Ver la Versión Completa : El ateo y el cristiano
chocha
31-10-2007, 09:17:31
El ateo piensa que cuando muera, todo se acaba, el crsiriano sabe que hay vida eterna segun sus obras.
El ateo de por si es vacio y sin ezperanza, su vida se convierte en miseria por no tener esperanza en nada, el cristiano es feliz.
Se sabe de todos que los asesinos, viciosos, drogadictos, alcoholicos etc...son ateos,,,jamas he conocido un cristiano con esas terribles cualidades.
A la falta de Dios es su corazon, el ateo cree que todo se hizo para hacer lo que se quiera y que todo lo que hagan jamas tendra una consecuencia.
El ateo es ignorante.
El cristiano sabio.
el_texas
31-10-2007, 09:34:39
me estay webeando pense que era un chiste pero parece que es cierto
yo soy agnostico y no soy infeliz ni ignorante y la esperanza no solo se basa en la crencia de un dios, porque nadie es dueño de la verdad, o tu si, ya que esa es la tendencia de catolicos, cristianos, evangelicos, etc. anda discutirle de un dios o una religion a los asiaticos, los chinos tienen sus creencias antes que naciera jesus y vas a decirme que jesus es emisario de dios.
segun los cristianos tu puedes hacer lo que quieras las weas mas malas y pides perdon (confesion, extremauncion)y listo te vas al cielo. imaginate un alguien que viole tu hijo, se va al infierno, pero si pide perdon se va al cielo y si tuy no hiciste daño ni mal a nadie tambien te vas al cielo y te encontraria con el violador de tu hijo en el mismo lugar, no pasa na, con eso prefiero no creer que hay otra vida que la wea se acabo y listo. dust to dust
jsotoa_ibm
31-10-2007, 09:55:29
A mi parecer chocha, estas mal, lo dices como una afirmacion, y si bien es cierto la libertad de opinion es valida y 100% respetable, a mi parecer todas las personas son distintas y pueden tener sus propias creencias el pertenecer a una religion no te hace mejor que otro que no la tenga, es mas yo mismo no me identifico con ninguna religion y eso no me hace ignorante o mas sabio.
adecir verdad me a ido bastante bien el la vida asi como estoy.
y por que no decirlo me parece una falta de respeto a la comunidad.
rrojasza4
31-10-2007, 10:30:04
yo tb pense que era un chiste.. sabes? no deberias juzgar a la gente por sus ideas. esto esta mal chantita. muy mal, la gente es libre de pensar y creer lo que se le de la gana, mientras esto no transgrida al pensamiento del projimo..
tu te burlas de cuando los mayas sacrificaban gente para el Dios SOL?
ese no es tu dios?
como sabes si no? acaso crees que porque lar aza humana a evolucionado ya no se adora a la naturaleza? por eso crees que un carpintero que murio hace mas de 2000 años es tu salvador???
creo que el ser humano es un animal muy inocente dentro de todo...
TODOS DEBEMOS Y TENEMOS LA LIBERTAD DE DECIDIR EN QUE CREER.
si tu crees en Dios bien por ti, pero deja y respeta al que piensa diferente a ti.
chauz
Lo mismo le pido a Ud
Atte.
D2-DJ
myck_21
31-10-2007, 11:15:59
A ver, ver dijo Bartimeo... (el q cacha, cacha)...
En realidad pensé en responder o no... pero esto es lo que creo...
El tema de la RELIGION es un tema que siempre genera debate... todos dicen tener la verdad, y otros reniegan de la FE en un ser superior, etc, etc. Por tal motivos comentarios como: ***LOS BORRADOS***
me parece una falta de respeto... ya que perfectamente las opiniones vertidas por el usuario, pueden ser IMBECILIDADES... para otros... Me molesta mucho que cuando se trata de Religión no exista la tolerancia suficiente como para aceptar los distintos credos, pero para politica, exite total diversidad de pensamientos.
Para aquellos que no creen en DIOS, (Dios Padre, Hijo, Espiritu Santo), es casi imposible que con el sólo hecho de leer una opinión puedan reconocer su condición de Pecador y arrepentirse, por lo tanto mi intención no es convercer a nadie, sino tan solo a través de la Palabra de Dios aconsejar a aquellos que lanzan palabras sin un sustento:
El cristiano sabio.. Absolutamente VERDADERO... "El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.PROVERBIOS 1:7"
A la falta de Dios es su corazon, el ateo cree que todo se hizo para hacer lo que se quiera y que todo lo que hagan jamas tendra una consecuencia.
VERDADERO, "la paga del pecado es la muerte" (Rom. 6:23)... ahora que es pecado????.... simplemente no hacer la voluntad de DIOS... pero Acerca de la voluntad de Dios podemos hablar otro dia (off topic)
Se sabe de todos que los asesinos, viciosos, drogadictos, alcoholicos etc...son ateos,,,jamas he conocido un cristiano con esas terribles cualidades.
Que puedo decir??? NUEVAMENTE VERDAD... "Porque la carne codicia contra el Espíritu, y el Espíritu contra la carne: y estas cosas se oponen la una á la otra, para que no hagáis lo que quisieres. Mas si sois guiados del Espíritu, no estáis bajo la ley.Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución,Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, homicidios, borracheras, banqueteos, y cosas semejantes á éstas: de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios". Galatas 5 : 16-23
Ya para ir terminando... SIMPLEMENTE DECIRLE AL LECTOR... que no se moleste por comentarios acerca de DIOS, si no cree no les tome importancia... o caso si alguien dice que "LA U ES EL MEJOR EQUIPO DE CHILE"... Al resto les Duele la afirmación o es una falta de Respeto???...
Creo que falta tolerancia...
Esop.. Tampoco soy un santo... pero ese es problema entre DIOS y YO...
Ah !!! Animo Chocha !!!
iguaneitor
31-10-2007, 11:57:08
jajaja...comenzamos???...que hay de los curas pedófilos, degenerados, o los que se suicidan, y los que en nombre de un dios, estafan y le quitan sus pocos bienes a la gente?
te recuerdo que estas hablando de la misma iglesia que por creerse dueña de la verdad aboluta, inicio las guerras medievales (perdon, cruzadas), además de practicamente TODAS las formas de tortura que existen, gracias a su "caza de brujas y herejes" realizada en Europa, ¿no fueron los misioneros los que permitieron la matanza de los pueblos originarios, sólo porque no querian ser "SALVADOS" (es decir, dejar sus creencias ancestrales, por las que una raza conquistadora y sangrienta les obligaba a creer?)....... ¿continúo?
a propósito... soy cristiano...pero no ciego
chocha
31-10-2007, 12:12:43
Me da lastima y pesar que este excelente post sea desechado muy pronto por mentes que no les gusta oir las verdades.
Pero asi es la vida, el bien siempre tiene que batallar contra el mal y este se manifestara muy pronto con este post.
Deseo seguir extendiendo esta conversacion....
*** Por lo tanto, sigan hablando del tema ***
==================================
A ver, ver dijo Bartimeo... (el q cacha, cacha)...
En realidad pensé en responder o no... pero esto es lo que creo...
El tema de la RELIGION es un tema que siempre genera debate... todos dicen tener la verdad, y otros reniegan de la FE en un ser superior, etc, etc. Por tal motivos comentarios como: me parece una falta de respeto... ya que perfectamente las opiniones vertidas por el usuario, pueden ser IMBECILIDADES... para otros... Me molesta mucho que cuando se trata de Religión no exista la tolerancia suficiente como para aceptar los distintos credos, pero para politica, exite total diversidad de pensamientos.
Para aquellos que no creen en DIOS, (Dios Padre, Hijo, Espiritu Santo), es casi imposible que con el sólo hecho de leer una opinión puedan reconocer su condición de Pecador y arrepentirse, por lo tanto mi intención no es convercer a nadie, sino tan solo a través de la Palabra de Dios aconsejar a aquellos que lanzan palabras sin un sustento:
Absolutamente VERDADERO... "El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.PROVERBIOS 1:7"
VERDADERO, "la paga del pecado es la muerte" (Rom. 6:23)... ahora que es pecado????.... simplemente no hacer la voluntad de DIOS... pero Acerca de la voluntad de Dios podemos hablar otro dia (off topic)
Que puedo decir??? NUEVAMENTE VERDAD... "Porque la carne codicia contra el Espíritu, y el Espíritu contra la carne: y estas cosas se oponen la una á la otra, para que no hagáis lo que quisieres. Mas si sois guiados del Espíritu, no estáis bajo la ley.Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución,Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, homicidios, borracheras, banqueteos, y cosas semejantes á éstas: de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios". Galatas 5 : 16-23
Ya para ir terminando... SIMPLEMENTE DECIRLE AL LECTOR... que no se moleste por comentarios acerca de DIOS, si no cree no les tome importancia... o caso si alguien dice que "LA U ES EL MEJOR EQUIPO DE CHILE"... Al resto les Duele la afirmación o es una falta de Respeto???...
Creo que falta tolerancia...
Esop.. Tampoco soy un santo... pero ese es problema entre DIOS y YO...
Ah !!! Animo Chocha !!!
Tu lo habeis dicho, la tolerancia no es la cualidad de este foro, cuanto tiempo crees que este post durara o se pasara a la seccion de chatarra ? la ignorancia hace gala y prestigio de quienes se adueñan de la fiesta.
=============
Master, use el Boton http://www.chanta.cl/foros/images/buttons/edit.gif y asi no doble postea.
Atte.
D2-DJ
iguaneitor
31-10-2007, 12:36:26
Me da lastima y pesar que este excelente post sea desechado muy pronto por mentes que no les gusta oir las verdades.
Pero asi es la vida, el bien siempre tiene que batallar contra el mal y este se manifestara muy pronto con este post.
Deseo seguir extendiendo esta conversacion.
chocha...no tengo nada contra tus creencias..todos debemos creer en algo...
pero tus comentarios ABSOLUTISTAS Y TERMINANTES (si yo no soy de los tuyos..estoy maaal) son el problema... mientras hagas aportes con más comunión y menos saña...seran bien recibidos y podremos comentarlos todos. esa es la idea del foro.
JoakoZildjian
31-10-2007, 12:37:13
igual saben, no le veo la necesidad a tomar el tema tan a la ligera, como dijo kharas mas arriba, no le veo razon por cual los mods deban reciclarte el tema kharas, asi que es probable que te nieguen la simple peticion. ahora, lo otro es que el tema no es malo,. para nada, lo que pasa es que esta muy debil, muy vulnerable a otros pensamientos, ya que el texto es muy corto, y no deja tanta evidencia, pero al fin y al cabo no todos tenemos la mente tan brillante para hacer un mega post solo pensando y extrayendo palabras de la mente, igual, tomen nota, el compadre es usuario nuevo. aun no conoce como somos, o como actuamos a los temas, eso pienso.
un poco de comprension no le hace mal a nadie cabros
jsotoa_ibm
31-10-2007, 12:39:49
Chocha, no creo que exista nadie dueño de la verdad, que te hace a ti tan especial que crees tenerla?..
creo que las cosas deven dejarse como estan, tu sigue viviendo en tu mundo con tu realidad y cada uno de nosotros con la de nosotos.
veo por los post que tienes en el foro que eres de mentalidad super catolica, y eso esta bien para ti incluso aplaudible en algunos casos, pero ofender de la manera que lo haces a quienes no lo son es insano, en cualquier parte del mundo, ademas dices que no somos tolerantes y la tolerancia comienza por que tu seas tolerantes con los demas y veo que no lo eres..
bueno eso es todo..
chocha
31-10-2007, 13:18:33
El comportameinto de los peces, animales y humanos, es el mismo, son pruebas d que Dios nos hizo de manera diferente, pero siempre adoptamos los mismos vicios, ya sean, animales, o peces, ejemplo:
los hombres matan
los animales matan
los peces matan.
Las aves matan, segun su comportamiento ( nada se diferencia del ser humano
Los hombren abusan del mas debil
hay animales que abusan del mas debil
hay peces que abusan del pez mas debil.
Aves que matan a otras
El hombre planta una marca a su territorio y no deja que otros la violen
Acaso no hay animales que marcan su territorio, el leon no deja que la hiena se le acerque.
El tiburon no deja que el seal se le acerque, primero lo mata
El Halcon no deja que la paloma viole su teritorio, la mata
Que quiero decir con esto? Que la creacion de Dios todopoderoso no da permiso a duda alguna de que todos, animales, peces, aves, pertenecemos a un mismo creador. Se que no es prueba contundente de la existencia de Dios para los ateos, pero la ceguera espiritual de la que hacen gesto agnostico y ateos, solo los hunde mas en su ignorancia y ceguera espiritual.
Lo que nosotros hacemos, lo hacen las demas criaturas, coincidencia o sera puro instinto animal ?
El creador se encargo de hacer las cosas tan bien, que le dio la capacidad a los animales, peces, aves, de hacer lo que nosotros hacemos, sin tener el don de hablar.
No doblepostee, use el boton http://www.chanta.cl/foros/images/buttons/edit.gif
Atte.
D2-DJ
El hombre hace esclavo al hombre, la hormiga hace esclava a la hormiga que la irrespeta. El hombre es lo mismo, Dios se encargo de poner el mismo patron de comportamiento, tanto en avez, peces y demas criaturas que cohabitan en medio de nosotros. Negar esta verdad es caer mas bajo todavia en le hueco espiritual.
Lo primero que hace un ateo y un agnostico cuando se ven en peligro, es llamar a Dios. Le pones a un ateo una pistola en la cabeza o aun agnostico, y veras como llaman ala creador, por lo tanto el termino ateo-agnostico no existe
el_texas
31-10-2007, 14:23:54
primero que todo alguien sabe bien la diferencia que es un ateo y un agnostico
bueno lo que tengo entendido los agnostico no creen en dios, si existe existe, si no, le da lo mismo, ese es mi caso me da lo mismo que exista o no ya que su existencia no cambiara la mia, las guerras seguiran, las matanzas weonas seguiran, las violaciones seguiran, en todo caso prefiero que no exista, a que exista y se haga el weon con lo que pasa.
y el ateo es el que niega a dios o reniega es el que dice que dios no existe y cuanta cosas mas, a mi me da lo mismo si me demuestran que existe bien y si no existe bien tambien
El ateo piensa que cuando muera, todo se acaba, el crsiriano sabe que hay vida eterna segun sus obras.
Eso es lo que te enseñan, nadie ha vuelto para contar que hay despues.... yo no siendo partidario de ninguna religion y poniendo en duda la verdadera existencia de Dios, creo que hay algo despues... la cosa es ¿que? (pronto lo sabre)
El ateo de por si es vacio y sin ezperanza, su vida se convierte en miseria por no tener esperanza en nada, el cristiano es feliz.
Dudo mucho que el cristiano sea feliz por ser cristiano como se expresa o mejor dicho como yo lo interpreto.
Mas bien la felicidad se la crea o hace uno mismo, si vives preocupado por los problemas que te presenta la vida, seras el mas amargado del planeta, pero si miras las cosas como son y tienes la capacidad de darte animo, los problemas son secundarios.
Ignoro de donde esta posteando, pero por lo menos en Chile los llamados "choros" son mas creyentes que el obispo de santiago, por ejemplo; y aca tiene otro ejemplo, aca me voy a la parte politica sin ganas de hacer off topic... en Chile existio el caso de Pinochet que para algunos fue uno de los asesinos mas grandes de la historia (para otros no), era un fiel creyente y deboto de la virgen.
A lo que quiero llegar es que no por ser vicioso, drogadicto, alcoholico no se es creyente, ya que esas son enfermedades sociales y nada mas. El tema de los asesinos es mas cuestionable ya que las personas pueden llegar a ese extremo por distintos motivos y no unicamente por ser o no creyentes.
Mmmmm Creo que aca esta confundiendo el Ateismo con el libertinaje, 2 cosas que a mi parecer son muy distintas
El ateo es ignorante.
El cristiano sabio.
Nuevamente caemos en puntos de vistas distintos ya que para hablar de creyente nos basamos en "FE" y por parte de los ateos mas en ciencias.. que pasa si se prueba cientificamente que Dios no existe? .... todos los sabios habran de ser ignorantes por "creer" en un ente superior?
Master, no se trata de oir (leer) verdades, pero si las dicen y no se pueden debatir pasa a ser una imposicion y por lo menos aca ese sistema no corre.
Y que es el bien y que es el mal? ... lo que dices tu o lo que digo yo?, por eso se creo este espacio, para debatir lo que es medio para todos y no solo para unos.
Deseo seguir extendiendo esta conversacion....
Cuente con eso y esto va para todos, mantenganse en el plano del tema para tener una conversacion y lo mas importante, con respeto hacia el que piensa diferente.
Tu lo habeis dicho, la tolerancia no es la cualidad de este foro
Quedese tranquilo que los post que no tenian nada que ver o fuera de lugar ya fueron borrados o editados.
cuanto tiempo crees que este post durara o se pasara a la seccion de chatarra ?
Todo el que sea necesario, los temas no se borran, editan o se van a MRE por que si, Chanta tiene un orden y personas que lo mantienen.
la ignorancia hace gala y prestigio de quienes se adueñan de la fiesta.
Creo que primero debemos vernos nosotros mismos y despues opinar del resto.
chocha...no tengo nada contra tus creencias..todos debemos creer en algo...
pero tus comentarios ABSOLUTISTAS Y TERMINANTES (si yo no soy de los tuyos..estoy maaal) son el problema... mientras hagas aportes con más comunión y menos saña...seran bien recibidos y podremos comentarlos todos. esa es la idea del foro.
x2
El comportameinto de los peces, animales y humanos, es el mismo, son pruebas d que Dios nos hizo de manera diferente, pero siempre adoptamos los mismos vicios, ya sean, animales, o peces, ejemplo:.....
Si se compara con animales, somo los seres mas repudiables del planeta... los animales actuan por instinto lo cual no es comparable en terminos sociales con el hombre ya que el hombre actua por costumbres, que se ven mas las malas costumbres que las buenas es un problema social y algo que se debe mejorar, pero no creo que "la palabra" sea la solucion, es mas llevamos mas de 2000 años hablando y hasta desde "dentro" se esta poniendo el mal ejemplo.
Que quiero decir con esto? Que la creacion de Dios todopoderoso no da permiso a duda alguna de que todos, animales, peces, aves, pertenecemos a un mismo creador.
Esto es simplemente el resultado de la educacion religiosa que ha recivido, no creo que todos los seres sean del mismo creador, mas bien creo que los seres son individuos desarrollados de la evolucion (en el caso de algunos hombres involucion)
Se que no es prueba contundente de la existencia de Dios para los ateos
He aca el detalle, demuestre que es prueba contundente y se ganara el respeto de todos, pero mientras sigue siendo "fe" lo que mantiene en pie su teoria.
pero la ceguera espiritual de la que hacen gesto agnostico y ateos, solo los hunde mas en su ignorancia y ceguera espiritual.
Y de esta forma los que tienen una fe ciega, se hunden en sus creencias y poca tolerancia hacia los que no comparten sus pensamientos e ideales y por que no decirlo, en su propia ignorancia a ver como el mundo cambia cada dia que pasa.
El creador se encargo de hacer las cosas tan bien, que le dio la capacidad a los animales, peces, aves, de hacer lo que nosotros hacemos, sin tener el don de hablar.
Falso, falso, falso.
Todo el comportamiento del hombre esta basado en la accion de animales, desde la caceria en tiempos prehistoricos hasta el comportamiento social en la actualidad, el problema es que el hombre ha elejido ser individualista por sobre lo social.
Dios se encargo de poner el mismo patron de comportamiento, tanto en avez, peces y demas criaturas que cohabitan en medio de nosotros. Negar esta verdad es caer mas bajo todavia en le hueco espiritual.
En el caso de haber sido dios quien dio este modo de vivir, no dio el mismo comportamiento a todos, el solo los puso a vivir en comunion.
Yo lo llamo naturaleza (como forma de vida), que el hombre rompio este equilibrio es problema aparte, lo cual no tiene nada que ver con la caida espiritual, sino mas bien con la mala convivencia con la naturaleza y falta de respeto por las demas especies.
Lo primero que hace un ateo y un agnostico cuando se ven en peligro, es llamar a Dios. Le pones a un ateo una pistola en la cabeza o aun agnostico, y veras como llaman ala creador, por lo tanto el termino ateo-agnostico no existe
Y por llamar a Dios estas perdonado?
Creo que el Ateo y Agnostico te causa mas repudio que atencion, lo cual me hace dudar de tu tan nombrada tolerancia hacia los creyentes.
De los ateos, Agnosticos y creyentes creo que los 3 buscan lo mismo, la convivencia en paz y no el perdon de Dios para poder vivir despues de la muerte.
Lo anterior me hace pensar en la religion Budista... que pasaria si ellos tienen razon y no hay vida eterna juntop a dios y jesus despues de la muerte terrenal? y despues de esta vida te reencarnas en otro ser y continuas viviendo por 8 vidas mas hasta terminar tu "trabajo" en esta tierra?
primero que todo alguien sabe bien la diferencia que es un ateo y un agnostico
Ateísmo: El término ateísmo, en su noción etimológica se refiere a la falta de creencia en la existencia de cualquier dios, que es la definición más aceptada en el ámbito filosófico. Sin embargo existen otras definiciones más o menos amplias del término, en su mayoría surgidas de la cultura popular.
El término proviene del adjetivo griego a?e?? (azeós), que significaba ‘sin dios’ (en cualquiera de los dos sentidos, de no creer en uno o más dioses o de no venerarlos debidamente); siendo a la partícula negativa ‘no’ o ‘sin’; y theós: ‘dios’ (literalmente Zeus).
Agnosticismo: El agnosticismo (del griego a = no y gnosis = conocimiento) es la visión filosófica de que el valor de verdad de ciertas afirmaciones -particularmente afirmaciones metafísicas con respecto a la teología, el más allá o la existencia de dios, dioses, deidades, o la realidad última- es incognoscible o, dependiendo de la forma del agnosticismo, imposible de adquirir su conocimiento debido a la naturaleza de la experiencia subjetiva.
En algunas versiones (agnosticismo débil) esta falta de certeza o conocimientos es una postura personal relacionada con el escepticismo. En otras versiones (agnosticismo fuerte) se afirma que el conocimiento sobre la existencia o no de seres superiores no sólo no ha sido alcanzado sino que no es alcanzable. Finalmente hay versiones (apateísmo) en las cuales se afirma que la existencia o no de seres superiores no sólo no es conocida sino que es irrelevante o superflua. En general los agnósticos consideran que las religiones, si bien no son una parte esencial de la condición humana, sí lo son de la cultura y de la historia humana.
Quienes profesan agnosticismo no son necesariamente antirreligiosos, siendo respetuosos de todas las creencias que proceden de una reflexión individual y honesta, y no de un interés egoísta, de la desesperación o de la presión del entorno. El agnóstico entiende la fe sólo como una opción personal de cada individuo, que él no comparte.
Los servicios de investigación demográfica normalmente incluyen a los agnósticos en la misma categoría que ateos y personas no religiosas, aunque esto puede ser engañoso dependiendo del número de agnósticos teístas que se identifican primero como agnósticos y en segundo lugar como seguidores de una religión particular.
kakaseka
31-10-2007, 15:46:53
El ateo es ignorante.
El cristiano sabio.
NONONONO!!!!
no es asi
acà en tu post poco me tratas de una mierda porque soy ateo
cada uno tiene sus razones de creer o no creer.
no soy asesino, no soy vicioso, no soy drodadicto y te aseguro que soy mejor que mucha gente que anda por ahi colgandose de una cruz. Hay mucha gente que no se pierde la misa los dias domingos, me ha tocado ver que ellos mismos son religiosos el domingo los demas dias se olvidan de su religion, me refiero a sus mandamientos. por mi parte yo soy mi dios y no me rijo pro mandamientos ni demas cosas que nadie cumple.
PD: recuerda cuantos curan han violado niños y ellos no son ateos.
FINNTROLL
31-10-2007, 15:58:37
CHOCHA por favor recurda la INQUISICION
eran todos creyentes fieles a dios y mataron a cuando hueon quisieron !!
eso es todo ....
no creo que tengas fundamentos para negar lo que he dicho
saludos.
:cerrado:
kharas
31-10-2007, 19:05:40
Chocha, éste no es un simple tema de "ateos" versus "cristianos" como algunos lo han pintado.
Dudo que haya alguien más católico que yo en este foro, y sin embargo no cavilé en tildar de imbécil al tema, y lo vuelvo a hacer (ojo, al tema, no a la persona), porque aquí no hay NADA que debatir.
En el mejor de los casos llegarán a una "discusión" absolutamente relativista, donde cada uno irá en un carril distinto, dando como "gran" argumento el "para mí...".
Darko
31-10-2007, 23:37:12
El ateo es ignorante.
El cristiano sabio.
Disculpa pero esto es un chiste???
Dudo q por no creer en jebus... alguien sea infeliz..
y lo q me dio risa... es lo de los asesinos, drogadictos, etc
que hay de los pedofilos...? padres, curas ministros q son pedofilos drogadictos, asesinos.. acaso ellos no son representantes de la iglesia
y por asi decirlo quienes se llenan la boca con las palabras del "señor"
a decir verdad no tengo nada contra ningun religion es solo cosa
de creencias pero tus afirmaciones me parecen algo... idiotas..
disculpa q lo diga asi pero es solo mi opinion.
gran_g
01-11-2007, 01:25:27
uff
apuesto que no sigues posteando!
si es de esta forma, no deberias
juacomeister
01-11-2007, 08:00:29
Es verdad que en muchos casos de gente que asesina,viola etc. son ateos. Pero eso no es algo categórico. Como decian más arriba, tambien están los curas pedófilos.
Deberías ser más tolerante Chocha, me da la sensación de que miras a los ateos como algo raro, casi como un peligro. Y la realidad es que son tan personas como cualquiera que es católico.
chocha
01-11-2007, 10:46:51
Dios y el joven ateo.
Un joven que fue criado ateo estaba entrenando para un salto de clavados a nivel olimpico.
La unica influencia religiosa que recibio en su vida, le llego a travez de un amigo.
El deportista no presto ninguna atencion a los sermones de su amigo, aunque los escuchaba con frecuencia.
Una noche, fue a la piscina de la universidad a la que pertenecia.
Las luces estabn todas apagadas, pero como la noche estaba clara y la luna brillaba, habia suficiente luz para practicar.
El joven se subio al trampolin mas alto, se volvio la espalda a la piscina al filo de la rampa y extendio sus brazos, vio su propia sombra en la pared.
La forma de su cuerpo tenia la forma exacta de una cruz.
En lugar de saltar, se arrodillo y finalmente le pidio a Dios que entrara en su vida. Mientras el joven permanecia quieto, el personal de limpieza ingreso y encendio las luces para trabajar en la piscina.
LA CUAL HABIAN VACIADO HORAS ANTES PARA LIMPIARLA
woafistico
01-11-2007, 10:56:29
Existía una señora que trabajó toda su vida, muy pobre, muy honesta y muy buena cristiana, era viuda y tenía un solo hijo el cual cayó enfermo gravemento, por más que rezó el hijo no mostró mejoría y murió, quedando completamente sola.
la persona que creó el foro demuestra que la estupidez no solo está presente en los ateos.
kharas
01-11-2007, 14:08:40
No hay relación de causalidad entre ser ateo, agnóstico, cristiano, católico, etc... y el ser asesino (salvo musulman, porque ellos están hechos de éter y por eso explosan XD).
Ese es el error y falacia sobre la que se cimenta todo este tema.
juanitoxztereo
01-11-2007, 14:54:08
En mi opinión , la vida eterna es un producto.
Conozco "Ateos" (como tu dices) que llevan una vida feliz, sin complicaciones.. y cristianos con problemas creados por la misma represion .. Ej: Desviaciones de objeto sexual ( Curas, Monjas, Pastores etc.. ) el dicho dice: " en lo prohibido está el placer " ( ojo , no solo en el plano sexual )
Y por qué en las cárceles está lleno de reos creyentes en Dios, con imagenes de virgenes, santos, etc..?
A la falta de Dios es su corazon, el ateo cree que todo se hizo para hacer lo que se quiera y que todo lo que hagan jamas tendra una consecuencia
El ateo es ignorante.
El cristiano sabio.
Es sabio de un cristiano al decir que Disney es "satanico" ( ver caso pastor josue yrion ) y argumentar con planos neurocientíficos poco sólidos, incluso inventado por él mismo, las consecuencia de una consola de video juego en el cerebro y funcionamiento neurologico?
- Es sabio de un cristiano haber matado y torturado a tanta gente en la epoca de la inquisición ?
-Porqué grandes científicos ("ateos" ) de la historia han hecho descubrimientos,que nos han contribuido significativamente a nuestra calidad de vida , eso es ser ignorante ?
...
Maki-ver
01-11-2007, 15:16:41
El ateo es ignorante.
El cristiano sabio.
Bien
.- yo no soy cristiano pero creo en dios por que me he salvado de muchas
.- La esperanza no depende de una religion si no de la voluntad de cada ser humano
.- ademas yo nunca he conocido un cristiano que sea pobre y que sonrria a la vez
.- Yo si he visto a asesinos, violadores y criminales que son cristianos
.- Tal vez sea razonable y sin caer en contradicciones aun que deben existir ateos que buscan y encuentran su paz interior
.- el Ateo no creo que sea una cabeza vacia algo de inteligencia tienen en otras palabras tienen el mismo cerebro que un cristiano pero con ideas diferentes
Le tengo una pregunta
¿A que quiere llegar con esto?
jojoooo!!! Esta es nueva.
Antes si uno no creía en el tatita Dios sufriría toda clase de catástrofes, pero ahora más encima es ignorante.
Cito una frase de nuestra querida presidenta (:cuac:) (Estaba hablando sobre el webeo con la famosa pastillita y las farmacias, pero sirve igual)
"La diversidad es al mismo tiempo riqueza espiritual de las personas y reconocimiento de las derechos esenciales de las personas; la fe no se impone ni se persigue, la fe, así como las convicciones éticas y humanistas se respetan y se hacen respetar y así sucede en un país libre."
Un cuac gigante pal tema...
:cuac: :cuac: :cuac: :cuac: :cuac: :cuac: :cuac: :cuac: :cuac: :cuac:
confessor
01-11-2007, 17:58:52
Con todo respeto todos en este post estan dando puro jugo, hay razones desde todos los puntos de vista que podrían ser valederas, pero al final cada cual vive más o menos bien con lo que creen, porque si a algunos les moleste las opiniones de que "ser ateo esta mal" o "ser cristiano no corresponde", eso quiere decir que; una, no son tolerantes o dos, no estan seguros de su fe, si las alternativas son esas, entonces deben replantearse su espiritualidad, por otra parte, eso de que solo los ateos son criminales y toda la cosa, ya quedó aclarada, todas las religiones o creencias tienen su historial con sangre, hasta las creencias del extremo oriente han empleado la represión contra las otras denominaciones, sin más nos belmont.
saludos chantasticos religiosos :ja: :ja: :ja: :ja:
kharas
01-11-2007, 23:07:25
jojoooo!!! Esta es nueva.
Antes si uno no creía en el tatita Dios sufriría toda clase de catástrofes, pero ahora más encima es ignorante.
Cito una frase de nuestra querida presidenta (:cuac:) (Estaba hablando sobre el webeo con la famosa pastillita y las farmacias, pero sirve igual)
"La diversidad es al mismo tiempo riqueza espiritual de las personas y reconocimiento de las derechos esenciales de las personas; la fe no se impone ni se persigue, la fe, así como las convicciones éticas y humanistas se respetan y se hacen respetar y así sucede en un país libre."
Un cuac gigante pal tema...
:cuac: :cuac: :cuac: :cuac: :cuac: :cuac: :cuac: :cuac: :cuac: :cuac:
De hecho, eso no es nada de nuevo.
En la teologal y teocrática edad media, en plena Castilla, uno de los textos legislados más famosos de la época, Las Siete Partidas de Alfonso X el Sabio, incluyen, en la partida VII, artículos respecto a judíos y moros que vivían entre cristianos.
Contrario a lo que el vulgo creería, y a lo que la propaganda izquierdista hace creer, se daba protección a esta disidencia religiosa, y se expresaba claramente que "no se le puede convertir con fuerza", sino con "buenas maneras" (citas no textuales).
chocha
05-11-2007, 18:35:11
Bien
.- yo no soy cristiano pero creo en dios por que me he salvado de muchas
.- La esperanza no depende de una religion si no de la voluntad de cada ser humano
.- ademas yo nunca he conocido un cristiano que sea pobre y que sonrria a la vez
.- Yo si he visto a asesinos, violadores y criminales que son cristianos
.- Tal vez sea razonable y sin caer en contradicciones aun que deben existir ateos que buscan y encuentran su paz interior
.- el Ateo no creo que sea una cabeza vacia algo de inteligencia tienen en otras palabras tienen el mismo cerebro que un cristiano pero con ideas diferentes
Le tengo una pregunta
¿A que quiere llegar con esto?
Quierom llegar a todos los rincones del planeta, recuerda: LA PALABRA HAY QUE PREDICARLA HASTA EL ULTIMO RINCON.
Quierom llegar a todos los rincones del planeta, recuerda: LA PALABRA HAY QUE PREDICARLA HASTA EL ULTIMO RINCON.
Pues mejor sería que nos hables de las bondades de tu fe y no trates de imponerla a la fuerza. Si tratas de ignorantes a los que no pensamos como tu, creo que no te va a ir muy bien con "LA PALABRA" que predicas. :raiden:
yo soy un vicioso cristiano, creo en dios y en la vida eterna jeje aunque suene contradictorio
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.