PDA

Ver la Versión Completa : que feo no?

gran_g
03-11-2007, 01:14:04
revisando y revisando, me encontre con el perfil de xolosky, banneado.
si bien, no la gran mayoria sabe por que, no aprece en la lista de banneados, cmo otros casos que tb he visto.
tb fueron borrados los destacados que se perdieron: erlung y trunkalbo.
pero hay una cosa que me detuvo mas que otra.
suplantar identidad no es legal cierto?
http://www.chanta.cl/foros/member.php?userid=1509
dudo que lo haya escrito el.
expliqueme.

gran_g
03-11-2007, 01:27:03
no po pinka!
no deberia ser asi la cosa.
si bien es cierto que inet es grande y q si la wea no t gusta t vai, es por esto mismo que nos quedamos! es una buena comunidad, pero pq no podemos preguntar estas cosas?
la dura que de repente pensaba que por crear este tema, o lo borraban, o me banneaban piola.
y mi aporte esta en decir que tener esa sensacion, esta mal po!

Pablo_G
03-11-2007, 06:11:10
pero pq no podemos preguntar estas cosas?

pero claro que se puede preguntar eso,
ahora mi pregunta es ....
no hubiera sido mas facil preguntarlo por mp....???
porque como tu dices mas arriba no sabes porque sucedio esto.....
entonces porque prestar tanta ropa si no sabes que pasó...????
creo que al crear post como estos solo lo que tratas de generar es la mala onda dentro del foro (y mas si los creas a esta hora, donde hay muy pocas posibilidades de que alguien del staff te conteste, pero igual las hay aunque no lo creas)
A mi entender xolosky no lo banearon los admin, se porque no está en el foro, pero a todos los user baneados se ha comunicado en el foro de baneados y el motivo del por cual han sido baneados
estimado cibernetico,a xoloxky si lo banearon desde la administracion y el sabe porque, si no se hizo comunicado publico fue para evitar este mismo tipo de situaciones (la mala onda y la tension dentro del foro)
pero si que se haya autoexiliado.-
esta es la respuesta para esto tambien
tb fueron borrados los destacados que se perdieron: erlung y trunkalbo.

pero hay una cosa que me detuvo mas que otra.
suplantar identidad no es legal cierto?
http://www.chanta.cl/foros/member.php?userid=1509
dudo que lo haya escrito el.
expliqueme.
a que te refieres con suplantar identidad...???

espero haberte aclarado todas tus dudas.

Maki-ver
03-11-2007, 10:18:50
señor gran_g

no haga preguntas que ya tienen respuesta

...

AkoMan
03-11-2007, 10:46:46
corrijo la situación porque se ve bien feo.... y bien pendejo, en todo caso, bien que lo plantee, y las paradas de hoyo espero se terminen en algún momento, por eso sigo acá...

gran_g
03-11-2007, 10:56:43
pero claro que se puede preguntar eso,
ahora mi pregunta es ....
no hubiera sido mas facil preguntarlo por mp....???
porque como tu dices mas arriba no sabes porque sucedio esto.....
entonces porque prestar tanta ropa si no sabes que pasó...????
creo que al crear post como estos solo lo que tratas de generar es la mala onda dentro del foro (y mas si los creas a esta hora, donde hay muy pocas posibilidades de que alguien del staff te conteste, pero igual las hay aunque no lo creas)
se por que se banneo a xolosky. no he dicho que no, solo reafirme que hay gente que no sabe, y si hay una lista de banneados, por que no esta el ahi. aparte la razon era clara. nada que discutir ahi.
y no po!!
no es que quiera crear mala onda, no estoy en pie de hacerlo, por que disfruto del foro,
lo de la hora, yo estaba conectado a esa hora, y esto no es un chat. el staff puede responder, cerrar, borrar y todo a cualquier hora.
no se trata de prestar ropa tampoco.
pero ocupar la identidad de alguien banneado para escribir pendejerias, es suplantar identidad.
por que no menjor haberlo borrado?
y preguntar x mp? honestamente sabes que respuestas hubiese obtenido.
viendolo de forma proactiva, borren al user.

Darkmaster
03-11-2007, 12:24:32
Quieres motivos?

Te los enumero, ojala que te quede claro para no volver a preguntar este tipo de cosas, pq si, esta actitud es prestar ropa sin saber ni mierda de las cosas que suceden.

1. Spam
2. Ofensas contra gente del staff, yo a la cabeza obvio. (toma JC :cejas:) :ja:
3. Inscribir multiples usuarios para spamear y odiosear.
4. Robo de material (copy/paste)
5. Uso malicioso de otros usuarios.
6. Pasada por la canoa de los warnings dados.
7. Desafio a moderadores y administradores (2, los que se mojan el potito)
8. Ser lo suficientemente madre para decir "yo no he hecho nada" cuando se jacta de aquello en otros lugares.
9. No entender que si te quieres ir, gira en 180º y adios. Pero sin vuelta atras y menos volver para crear todo tipo de conflictos.
10. Asi podria seguir enumerandote, espero que cuando leas estes lucido y te des cuenta que el sentido de este post es.... ninguno.

Ademas, nadie ha posteado con esa cuenta como para que alguien diga, eso es suplantar identidad... todos los campos editables son propiedad de quienes administran en el foro y se editan porque son un espacio abierto que puede y en este caso fue mal usuado para crear spam.

Asi que para todos el que lean este "post", todo usuario baneado con o sin aviso de forma permanente, es alguien que no existe más y se deja en la bd para que no se registre una y otra vez usando el mismo mail o username y se de la minima molestia de crear correos especiales y darnos mas entretencion a mi y a JC.

Ahh y otra cosa, la descripcion del subforo dice claramente "Algun asunto pendiente con los Moderadores o la Administracion..." NO USUARIOS, por lo que los post de USUARIOS REGULARES seran removidos.

Si alguien tiene algo pendiente, los casos son individuales, no por demandas colectivas.

pd: Si despues de todo, te queda alguna duda, encantado por mp o mail indicado en la zona de contacto.

Cerrado!

Edit: tb fueron borrados los destacados que se perdieron: erlung y trunkalbo.
Enchufate, los nuevos usuario destacados ya fueron elegidos hace rato, comienzo a entender el origen mental de este post.

Ahora si usted estimado se siente tan ofendido sentimentalemnte por este hecho y decide retirarse voluntariamente, solo hagamelo saber.