Ver la Versión Completa : Consulta a los mods
cibernetico
06-11-2007, 12:28:10
Hola señores mods, hace tiempo que quiero hacerme un post con todos o los más rescatables aportes propios, es por eso que me he comunicado por esta via para preguntarles si es que se puede hacer eso, yo siempre trato de poner en mi firma lo ultimo que he subido o algún aporte que me haya gustado y de esa forma más chantas puedan ver el post, pero la firma no alcanza para poner todos los links a los post que quisiera. Si es que se pudiera hacer donde debo hacerlo? ya que obviamente los temas son muy variados y no corresponden a una categoria específica.-
Esperando comentarios
Atte.
Cibernetico :mmm:
Pablo_G
06-11-2007, 12:31:58
facil po`wachito....:ja:
agrega este link en tu firma y listo
http://www.chanta.cl/foros/search.php?do=process&showposts=0&starteronly=1&exactname=1&searchuser=cibernetico
cibernetico
06-11-2007, 12:56:44
facil po`wachito....:ja:
agrega este link en tu firma y listo
http://www.chanta.cl/foros/search.php?do=process&showposts=0&starteronly=1&exactname=1&searchuser=cibernetico
Si bien eso sirve pablo, lo que quiero yo es un post para ordenarlo por categorias, por subidas propias, etc, etc...
Puedo hacerme uno en maximus fun por último???? solo quiero saber si puedo hacerlo
Pablo_G
06-11-2007, 13:00:13
si es en maximus fun no hay problema porque en otro foro no lo veo posible...
lo otro es que tomes el consejillo de mas arriba...:cejas:
cibernetico
06-11-2007, 13:07:13
si es en maximus fun no hay problema porque en otro foro no lo veo posible...
lo otro es que tomes el consejillo de mas arriba...:cejas:
Ok, ahí me haré un post cierra no más pablo
Gracias por la ayuda
Cibernetico
Pd: Ahora si alguien más tiene una mejor idea, favor mandarme MP, ya que el tema se cierra
Pablo_G
06-11-2007, 13:11:12
te explico algo master,
si haces eso tendras que resubir cada vez que un link muera ya que ese post "deberia" estar actualizado "todos los dias" (ojo que esta con comillas)
por eso no lo veo como una buena opcion...
pero es solo un consejo....o un comentario como lo quiera tomar....
saludos
cibernetico
06-11-2007, 13:15:32
te explico algo master,
si haces eso tendras que resubir cada vez que un link muera ya que ese post "deberia" estar actualizado "todos los dias" (ojo que esta con comillas)
por eso no lo veo como una buena opcion...
pero es solo un consejo....o un comentario como lo quiera tomar....
saludos
Lo de actualizar no hay problema, así que haciendo el post
El General
06-11-2007, 13:26:51
Otra alternativa puede ser que incluyas en tu firma un enlace a un archivo en formato txt, en el cual ordenes por categoría, tamaño, fecha o la clasificación que desees tus aportes.
cibernetico
06-11-2007, 14:13:02
Otra alternativa puede ser que incluyas en tu firma un enlace a un archivo en formato txt, en el cual ordenes por categoría, tamaño, fecha o la clasificación que desees tus aportes.
Pero si lo hago así no quedarian buenos los links, tendria que ser en word y es más pesado, lo otro puedo usar un post mio viejo y editarlo onda como esto (http://www.chanta.cl/foros/showpost.php?p=156422&postcount=1) y poner solo mi mensaje o el post entero
Puedo?
El General
06-11-2007, 14:23:17
¿Tu idea sería ocupar un post tuyo (o hacer uno nuevo), transformarlo en una especie de "Index de aportes de Cibernetico", actualizarlo de manera constante y dejar el link en tu firma?
De ser así, no debería haber problemas. Es más, puede que otro usuario haga lo mismo con su propio index de aportes.
El único inconveniente sería dónde postear este índice que contendrá de todo un poco. Como dijera Pablo_Yi, no quedaría otra que Maximus Fun.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.