PDA

Ver la Versión Completa : Quien Sabe Cuales son las Canciones que Tocan en el Bockara

alanis_sinala
07-08-2003, 17:02:48
Alguieen me puede ayudar.....quiero saber como se llaman las canciones te tocan en la discoteque bockara,ii,

Darkmaster
11-08-2003, 11:19:00
mmmmm... no se pq no voy a discos gay! :??: y yo kcho q nadie te va a responder eso... en buena, y menos ahora q pusiste q la wa era gay... ya po eso no ma... chau:cool:

Darkmaster
12-08-2003, 22:24:54
jajajajajaja anda a acostarte campesino! *(Y)*

Darkmaster
15-08-2003, 19:45:40
what the hell!!!??? hermana de light? :KKK:

Darkmaster
19-08-2003, 14:45:45
Escrito originalmente por george tecno
pelea??

hola dark, yo creo que a lo mejor eres muy acelerado para responder y al ser asi no respetas a los demas..... por eso yo igual tuve un problemilla contigo.....yo no estoy de acuerdo con muchas cosas pero las respeto, por que son valiosas para otras personas, en ese aspecto soy PIOLA no mas.

en todo caso igual aportai caleta en la pagina y no tengo rollos contigo.
es solo una observacion en la guena onda cauro.

chaox

Escrito originalmente por Darkmaster
mmmmm... no se pq no voy a discos gay! :??: y yo kcho q nadie te va a responder eso... en buena, y menos ahora q pusiste q la wa era gay... ya po eso no ma... chau:cool:

oe GT mira si te day cuanta la wea q le dije a la mina nunca fue en mala... puse esa wa... en parte pq = la pregunta es weona como dijo el djarroba... y por otra parte pq = uno kcha los weones q entran a este foro po wn... si alguno llegase a kchar vo crei q le responderia???? no po loco... y menos si la mina dice q es gay pq pobre del weon q llegara a contestar... el webeo por fleto no se lo saca nadie... y si la mina se fue en mala por eso? weno wea de ella pq es weona y no sabe leer... por otra lado la wea del light ya no tiene vuelta asi q da lo mismo... asi q na de q respondo apurao... ahhh y eso de las diferencias esta bien, sino seria un mundo perfecto sin emocion... por eso digo q lean bien las weas! con razon el puto test de compresion lectora pa los chilenos salio como -50% eso no ma... en buena GT

Darkmaster
20-08-2003, 15:38:33
esta niña ta obsesiona con los hongos...las callampas y todo ese tipo de cosas...no le hara falta por esas cosas de la vida una buena calla*pa? digo yo...

APARTE... de q hay weas weonas las hay y eso no lo niega nadie pero no por eso vay a andar weoneando ni dando el valor de cuanto vale una persona por una respuesta q ni siquiera entiendes...,tt, aki las weas nunca van en mala hasta q alguien se lo gane ofendiendo a medio mundo... :mm:

PD: alguien sabe las canciones q tocan en la casa de mi vecino? :D

*=m

CyberPerrin
23-08-2003, 03:39:01
Escrito originalmente por alanis_sinala
asi es.....son super simpaticos (ironicamente).,...jajaja...todos ustedes valen hongo, jajajaja.....pero no importa ...ah y sobre postear algo tan weon creo que en este foro e visto weas mas tontas...

chao
ah?... que onda? y tu quien eres para decir lo que es wueon o no?
si crees que los post son wueones... simple! no los pesques, pero no vengas a insultar ya que simplemente dejas en claro que es mas wueon quien se toma la molestia de responder dichas cosas sabiendo que son wueonas... o me equivoco?
ah! y otra cosa... te debe faltar una wuena *ooo* y un buen peazo de (_)(_)///////////D para compararnos con eso... ojala Dios de apiade de ti y te mande uno de regalo... y eso si que es EN BUENA e IRONICO... jajajaja :cool: