PDA

Ver la Versión Completa : plegaria para la oficina...

srivera
18-07-2005, 19:55:11
Señor, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; el coraje para cambiar aquellas cosas que no puedo aceptar y la sabiduría para esquivar a todos aquellos que intentan cagarme...
Concédeme la tranquilidad para escuchar cada huevada que me vengan a hablar; cada sugerencia huevona que vengan a hacer y cada creativa manera de venir a joder...
También ayúdame a cuidarme de todos aquellos a los que tuve que pisotear hoy, porque pueden estar bien relacionados...(con el culo que tendré que besar mañana...)
Ayúdame a dar siempre el 100% en mi trabajo:
- 10 % el lunes,
- 25% el martes,
- 40% el miércoles,
- 24% el jueves,
- 1% el viernes

Y ayúdame a recordar que, cuando estoy teniendo un mal día y parezca que la gente se ha puesto de acuerdo para joderme, se requieren 42 músculos para sonreír, y solo 4 músculos para extender mi dedo y decirles que se vayan a la mierda.

Amén.

xantaubb
18-07-2005, 20:24:52
Ayúdame a dar siempre el 100% en mi trabajo:
- 10 % el lunes,
- 25% el martes,
- 40% el miércoles,
- 24% el jueves,
- 1% el viernes

Y ayúdame a recordar que, cuando estoy teniendo un mal día y parezca que la gente se ha puesto de acuerdo para joderme, se requieren 42 músculos para sonreír, y solo 4 músculos para extender mi dedo y decirles que se vayan a la mierda.

Amén.

el loco devoto, siempre pidiéndole al tata Dios que le ayude a joder a los demás.

pablo22
19-07-2005, 00:53:37
el loco devoto, siempre pidiéndole al tata Dios que le ayude a joder a los demás.

la dura wn este wn caga a la gente con la ayuda del señor jebus como diria homero