PDA

Ver la Versión Completa : solo una reflexion....

Chacalito
19-07-2005, 16:59:26
Es solo una historia que quiero compartir con ustedes:
************************************************** **

Un hacendado tenia un caballo que enfermo y para curarlo el veterinario le dijo:
"... esta con un virus y es necesario que tome este medicamento tres días consecutivos, luego de los tres dias veremos si ha mejorado, si no lo ha hecho entonces no queda mas remedio que sacrificarlo...".

El cerdo, que escuchaba la conversación cuando le dieron el medicamento, se acerco y le dijo "fuerza amigo! Levantate de ahi sino vas a ser sacrificado!!!".

Al segundo día le dieron nuevamente el medicamento y el cerdo se acerco y le dijo: "vamos mi gran amigo! Levantate sino vas a morir, vamos yo te ayudo!!".

Al tercer día le dieron el medicamento y el veterinario dijo:
"Probablemente vamos a tener que sacrificarlo manana porque puede contagiarle el virus a los demas caballos".

Cuando se fueron el cerdo se acerco y le dijo:
"vamos amigo es ahora o nunca!!! Animo...Fuerza...
Yo te ayudo... vamos ...un, dos, tres,...despacio...asi...eso ...eso...ahora corre despacio... mas rápido...fantástico...corre...corre...Venciste Campeon!!...

En eso llega el dueno del caballo y ve al caballo corriendo y dice "Milagro!!
El caballo mejoro...hay que hacer una fiesta!!... vamos a matar al cerdo para festejarlo!!

Moraleja:
Esto acontece con frecuencia en el ambiente de trabajo, pocas veces se percibe quien es el que realmente tiene los meritos por el suceso.
Saber vivir y ser reconocidos es un arte...y no todos somos artistas... si algún día alguien te dice que no eres un profesional, acuerdate que...ARTESANOS CONSTRUYERON EL ARCA DE NOE Y PROFESIONALES EL TITANIC...?

cual se hundio?

Solo eso.

xantaubb
19-07-2005, 17:23:42
ta wena chacalito, siempre ta el amigo pa ayudar a los demás y muy pocas veces se lleva los créditos....en too caso a alguien hay que sacrificar...

PL!5K!N
19-07-2005, 18:11:46
lo malo de too es q siempre kagan al q menos se lo merece... KAGO EL CHANCHO!!! a comer cabros!!! y despues de curaos matamos la gallina xD

no de verdad gran historia y aun mejor moraleja

salu2

sean
19-07-2005, 18:45:45
muy buena la moraleja, me gustó.

y me imagine un costillar asado......mmmmmhhh!

rodrigoenlaces
19-07-2005, 18:58:45
Buena Chacalito... Me Hicistes Meditar...

Kuatico
19-07-2005, 19:15:05
pobre chanchito... era mejor morir pollo... chucha, igual se habría muerto.

Muy buena la moraleja...

vindoney
20-07-2005, 11:38:34
qué buena moraleja, gracias!!!!

Eujim
20-07-2005, 15:32:11
En too caso nunca se dan cuenta de kien realmente es el esfuerzo pasa en toos laos

Chacalito
21-07-2005, 22:40:47
mmmmm en todo caso esto confirma que no existe un unico prisma para mirar las cosas... en realidad el caballo murio piola y se salvo solo el wn... je je je

roketier
05-11-2008, 18:17:52
Oye! ta muy wena.... se la podría aplicar a algunos chanchitos que conozco... je.je.je(risa macabra)....:ja:

Chimo
05-11-2008, 19:25:40
Ufffffffffffffff, quedé sin palabras.

NELSON6969
05-11-2008, 19:53:09
Muy buena la reflexión compañero, y me hizo pensar mucho, vivo esto diariamente y lo veo a cada minuto, y en mas de una vez me paso a mi de las 2 formas.
Se agradece compañero.
Saludos

dark_manfinfler
10-11-2008, 14:58:21
jajaajjajaja, aguante a los chanchos, sabios chanchos...
...

Pablo_GTi
11-11-2008, 11:07:22
grande wn... como habra estado el asado, esas chuletas de cerdo...uhhh...

lo mejor la última frase".. los artesasnos hicieron el arca....":stnik:

Agustina
22-11-2008, 12:48:33
yo Tb , La Verdad Esque Tienes Mucha Razon ...