PDA

Ver la Versión Completa : Un rico cola de mono casero

rayden
07-12-2007, 13:35:39
Aca les dejo la receta, espero les guste

Ingredientes

1 litro de leche
1 tarro de leche condensada
aguardiente o Pisco chileno
cáscara de naranja, clavos de olor, canela, vainilla
cinco cucharadas de café instantáneo
Preparación

Pon en una olla una taza de agua. Hierve el agua junto a la cáscara de naranja, los clavos de olor, la canela y la vainilla.

Una vez hervido retira del fuego y agrega la leche condensada. Revuelve hasta que se disuelva. Una vez bien disuelta, agrega el litro de leche.

Disuelve las cinco cucharadas de café en una taza de agua caliente y echa a la olla. Debes darle un nuevo hervor a la olla. Quita del fuego y agrega aguardiente o Pisco a gusto

Cuela el líquido para eliminar la cáscara de naranja y los clavos de olor y embotéllalo. Y listo :cl: :cl: :cl:

Faraón
07-12-2007, 13:41:22
uffffffffffff, tremendo dato amigo, esté si que es un buen datito, se agradece.

THE FARAÓN. :cl:

jacp4747
07-12-2007, 14:21:07
se agradece compadrito pero no le hago al colo de mono jajajaja :beers:

Flan_Asesino
07-12-2007, 15:55:28
uuu vale por el aporte ajajajaja siempre quise saber como se creaba dicho quimico lechistico que come con pan de pascua ajajaja saludos y vale por el aporton ;)

incomparable
07-12-2007, 16:10:04
gracias por la receta, pucha cuando era chico mi mama hacia una cola de mono tan rica, pa chuparce los dedos y ahora que soy grande no se que cuestion le hecha o no le pone pero ya no me gusta tanto, casi nada, Sera que tenia instinto de alcoholico cuando chico y ahora se me a ido quitando de poco en poco........jaja

Arelita
07-12-2007, 16:14:19
Ucha que es rica el cola de mono, aunque sin el arguardiente o el pisco....se me hace agua la boca de ganas de tomarme un vasito heladito...
Se agradece la receta....

El General
10-12-2007, 23:02:40
Los tragos, copetes y similares se postean en el subforo "La Cantina". Por ser nuevo, se salva de la MRE.

stealth
10-12-2007, 23:43:13
ercelente .....
gracias por el dato aunque ya probe mi primer vaso de colt de montt hecho con pisco artesanal .....muy bueno :p
se agradece el datillo mister rayden

WildWolf
12-12-2007, 19:55:57
mi papa lo hace asin aguardientes pa los manfifleros y queda rico XD