PDA

Ver la Versión Completa : despedida

gatosombra
12-12-2007, 01:23:08
hoy desperte con una sensacion extraña en mi pecho..........sabia que algo andaba mal pero no sabia que...............

era tarde..extrañamente camine sin rumbo hasta llegar a aquel bar, tugurio que hacia años no iba, jo....hoy me va mejor y no suelo frecuentar aquellos antros de antaño....sin saber porque pedi un trago y lo bebi solo........rememoraba la ultima vez que estuve ahi.........otros tiempos.....parecian siglos........

la musica de los 80', me retrotrajo a un monton de recuerdos.......mi mirada se dirigio a la mesa que soliamos ocupar y casi pude verrme a mi mismo hablando contigo sobre mil cosas......la epoca en que todo era mas facil, blanco o negro, amigo-enemigo, antes de que las cosas se complicaran......sonrei pensado cuan inocentes eramos entonces, la ultima vez que hable contigo dijiste "algun dia deberiamos ir al bar de la mala muerte y reirnos como siempre de los huevones que somos" habian tantas cosas que quise decir pero dije "....otro dia sera"......... sono mi celu.......en cierto modo sabia lo que iba a escuchar.........lo sabia........con un nudo en garganta corte la llamada y pedi otro vaso......lo llene y me bebi los dos.......ya es tarde....no pude darte las gracias por todas las veces que estuviste a mi lado..........page la cuenta y me fui a casa........jo......casi puedo oirte decir "puta que eris mamon, gatosombra, no es para tanto".........

cuantas veces decirmos, "otro dia", "estoy ocupado", "mañana"... nos perdemos la oportunidad de compartir, aclarar las cosas sin saber que quizas puede ser la ultima vez que veamos a esa persona, nos enojamos o peor decimos cosas que no sentimos solo por orgullo, esperando que otro de el paso, magnificamos los pequeños errores y olvidamos las grandes virtudes.......cuando te enojes con alguien piensa que quiza puede ser la ultima vez que le vez......

D2
12-12-2007, 01:28:16
cuando te enojes con alguien piensa que quiza puede ser la ultima vez que le vez......
Me gusto esta parte.

Se agradece la reflexión master.

DarkCat
12-12-2007, 08:21:42
100 % notable ... su relexion estimado

juacomeister
12-12-2007, 08:56:37
reflexión muy buena, la voy a tener en cuenta.

marcenet
12-12-2007, 09:05:08
:clap::clap::clap::clap:

el orgullo y el egoismo descontrolado nos lleva a cometer los errores mas grandes.

se agradece la reflexión.

-----

jacp4747
12-12-2007, 09:13:15
gracias por la reflexion vamos a aplicarla.

TS.
12-12-2007, 09:22:40
vuelvo a citar una cancion q dice en su coro "Nunca sabes lo q tienes, hasta q lo q pierdes lamentablemente"

Por suerte me di cuenta antes de tiempo y rescate a una princesita de la oscuridad juajua

eso poh, wena reflex wn

Arelita
12-12-2007, 10:17:22
cuando te enojes con alguien piensa que quiza puede ser la ultima vez que le vez......

A mi tambien me gusta esa parte, y trato de recordarlo cuando me da toda la rabia...
Me gusto el mensaje Gatosombra, saludos!!

Dj_DaNcE
12-12-2007, 10:27:27
cuantas veces decirmos, "otro dia", "estoy ocupado", "mañana"... nos perdemos la oportunidad de compartir, aclarar las cosas sin saber que quizas puede ser la ultima vez que veamos a esa persona, nos enojamos o peor decimos cosas que no sentimos solo por orgullo, esperando que otro de el paso, magnificamos los pequeños errores y olvidamos las grandes virtudes.......cuando te enojes con alguien piensa que quiza puede ser la ultima vez que le vez......

buenisima la reflexion compita...

estas lineas dicen la verdad en su punto maximo...

siempre hay q ser humilde y saber pedir perdon en el momento... porque puede que despues sea demasiado tarde...

un "TE QUIERO", "PERDON", etc

siempre dilas en su momento....

vive la vida con alegria y humildad y el mundo te sonrreira.

se agradece compita

morita77
12-12-2007, 14:08:06
ta super buena la reflex me gusto bastante se agradece hasta las lagrimas

kakaseka
13-12-2007, 00:21:46
muy linda reflexion
la guardare para cuando me ponga huevon.
gracias.