Ver la Versión Completa : Increible compilado paranormal...
Nereden
12-01-2008, 14:12:57
5 millones de visitas en Youtube demuestran que es de calidad, espero les guste
Saludos!!! NOTA: El Ultimo Video es EL PEOR DE TODOS...
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/deoJUBW9CI8&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/deoJUBW9CI8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
hkusp
12-01-2008, 14:36:46
Ahi nomas el video compa... debe ser porque no creo en este tipo de cosas, y los videos son bastante discutibles, desde un pto de vista tecnico... en fin, cada uno es libre de creer no??
Nereden
12-01-2008, 15:08:15
Ahi nomas el video compa... debe ser porque no creo en este tipo de cosas, y los videos son bastante discutibles, desde un pto de vista tecnico... en fin, cada uno es libre de creer no??
Exacto. demas está u fake, pero lo que hayo bueno es el de la camara que se mueve sola y...El Ultimo, no se si llegastes a verlo pero ese que sea truco...No creo no se como seran los trucos de los espejos pero ese es el que mejor hayo...
No te vaya a pasar lo mismo que al protagonista de "La Habitación 1408" XD
Saludos!
Warhead
12-01-2008, 20:44:48
Algunos fácilmente pueden ser fake, pero encontré muy freak y posiblemente verídicos algunos videos. Se agradece.
:ola:
FINNTROLL
14-01-2008, 06:46:35
los encuentro medios mula , fake ......
si estuvieran tras un proyecto o bajo profesionales quizas habria un poco mas de dudas....pero videos caseros ...mmmm no me los creo
:die: :silba:
M4uRo
24-01-2008, 10:28:46
Exacto. demas está u fake, pero lo que hayo bueno es el de la camara que se mueve sola y...El Ultimo, no se si llegastes a verlo pero ese que sea truco...No creo no se como seran los trucos de los espejos pero ese es el que mejor hayo...
No te vaya a pasar lo mismo que al protagonista de "La Habitación 1408" XD
Saludos!
Pero compare el video ese de la camara que supuestamente se mueve sola... es el tripode con control remoto :ja: :ja:
Igual tan wenos los videos... se agradecen! :thanks:
ya los habia visto, bastante chantas algunos si poh
salu2
Flan_Asesino
27-01-2008, 11:47:58
Algunos chantas ..la mayoria... ajajaj con el ultimo jjojojojo la cago wn... me imagino una wea asi mientras te miras al espejo xDDD... otra dimencion esa cosa xDDD
Saludos y vale por el video :3
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.