PDA

Ver la Versión Completa : cuenta tu primera vez... tu eliges el tema!!!

joaho
11-08-2005, 18:15:59
la primera vez que toque una guitarra:

bueno, voy a empezar yo... mi primera vez fue algo magico, yo senti esa primera vez que toque una guitarra que mis dedos fueron diseñados para tocar. y de ahi no deje de tocar mas...

mi primera vez... de un beso:

le dije a la mina que me gustaba, era como la segunda vez que nos veiamos y ella sin decir nada me beso, pero de esos besos que te dejan seco, no la podia creer compadre, mi primer beso, con una mujer menor que yo, y mas encima me estaba enseñando.

ahora cuenta tu primera vez... tu eliges la primera vez que quieras contar...

Arelita
12-08-2005, 00:40:51
Mi primera ves...
Aun me acuerdo de la priemra ves que me fume un cañi, tenia 14 años y vivia en antofa, la verdad es que no me gusto mucho, pero con el tiempo le empece a agarrar el gustito y ahora...Me encanta......Esa jue mi primera ves...

©Knows
12-08-2005, 02:33:01
yaa yo antes me dedicaba a colocar musik en eventos mixaba y todo osea era un dj la primera vez q puse musica fue en una fiesta de puras minas tenia como 17 años taba mas nervioso q se me paro la musíca y las minas empezaron a gritar "que pasa con el dj parec q no hay dj, que pasa con el dj parec q no hay dj " y yo mas nervisos no cachaba q hacer por la presion y el contante acoso de las mujeres hacia mí, asta q logre arreglar el problema y de ahy nadie mas me paroooo..

joaho
12-08-2005, 11:20:35
chantas,

me acorde de la primera vez que trabaje, bueno, fue cuando hice mi practica... me acuerdo que ese dia me toco digitar facturas, y los dos compadres que trabajaban ahi, me tiraron a digitar como 2000 facturas, y ellos digitaron a lo mas 300 cada uno... estuve desde las 3:00 pm. hasta las 4:00 am. trabajando, haciendole la pega a los pasteles. bueno, de ahi en adelante comenzo a mejorar las cosas y ahora somos buenos amigos, por eso basta del abuso con los alumnos en practica...

AkoMan
12-08-2005, 13:50:47
tenía que instalar una software que corría sobre máquinas AS/400 y cuando lo instalé me hizo la pregunta de rigor: CISC o RISC?
me dije a mi mismo: "mismo, Cisc es muy antiguo y le dí a RISC."

.....
.....

.....

.....

era CISC. y al otro día....

Ese fué el día en que el Ministerio de la vivienda estuvo todo el día sin sistema.

PD:no trabajo ahí, así que no pidan casas los giles :)

sean
12-08-2005, 16:12:57
Un wn' me botó contra la pared y me pegué en la cabeza, quedé tan picao' que agarre una escoba y lo perseguí por todo el taller justo cuando iba saliendo por la puerta le quebré el palo de escoba en la nuca. La mala cuea que el profe estaba sacando todo el rollo.......(suspendido por 1 semana)

KoalaP2
12-08-2005, 23:59:47
tenía que instalar una software que corría sobre máquinas AS/400 y cuando lo instalé me hizo la pregunta de rigor: CISC o RISC?
me dije a mi mismo: "mismo, Cisc es muy antiguo y le dí a RISC."

.....
.....

.....

.....

era CISC. y al otro día....

Ese fué el día en que el Ministerio de la vivienda estuvo todo el día sin sistema.

PD:no trabajo ahí, así que no pidan casas los giles :)

wajajajajaj medio kagazo!!

Xolosky
13-08-2005, 01:12:12
Me acuerdo de la primera vez que me meti a internet, tenia como 11 años hace uuuuuuuuuuuuuuu, bueno escribi en la barra de direcciones ver foto, no paso nada, fotos, no paso nada, imagenes,nada, asi media hora perdida no cache nada jejejejeje...ahora soy chanta...

joaho
18-08-2005, 15:28:48
Recuerdo que le dije a un compañero de curso que me acompañara a comprarlo, me compre en aquellos años... un celeron de 500. estaba nuevo, y mi amigo se creia chanta y se metio al setup del pc para que lo dejaramos con clave de acceso, y lo reiniciamos y cago el disco duro, despues no aceptaba la clave y mas encima teniamos respaldado todo el disco duro de el en el mio... en cortas pabras, mi compadre se hecho mi computador, y solo lo habia usado 2 días, menos mal que estaba con garantia, así que los de la tienda me lo cambiaron altiro.

Saludos al Sebastian...

Igual el loco era el que mas le aplicaba a los pc de entre todos los broca cochi.

Chau...