PDA

Ver la Versión Completa : hay que chupar las patas paa que te den algo?

greatsr
11-08-2005, 21:18:38
hace un rato navegando en chanta me encontre con una wea que no me parecio correcto....el asunto es que un usuario de chanta que tenia un buen aporte para darle a los otros chantas, pedia, antes de dar el aporte por mail, que se le agradeciera en el foro......osea....hay que chuparle las patas al wn para que te de el aporte....no me parece....que opinan ustedes?

ram87
11-08-2005, 21:39:58
si te encontrate solo un tema en que te piden que agradescas el aporte, en realidad no has navegado mucho.....los socios que aportan se chorean pues si te das cuenta, el cuentos es aportar , opinar y participar....la mayoria solo se mete se baja todo lo que se le ofrece y no se sabe nada mas del si fue bueno,malo o maomenos....yo creo que el socio que se da el trabajo de aportar merece por lo menos que alguien le diga algo, sino se aburre y no aporta mas....

yo pensaba de la misma forma he incluso los trate de grupo selecto...pero sin aportar tanto y dando mi opinion ya me llevo re bien con todos....

Luis_Bauer
12-08-2005, 09:42:15
no me referia a el agradecimiento despues que ya utilizaste el aporte, porque es penca que tu des un aporte y que nadie te lo agardesca......me refiero a que ANTES de que te den el aporte haya que agradecerlo en el foro, esa wea me huele a "alavenme primero y despues si me chuparon bien el pico les doy el aporte".....eso no me parece correcto, porque al menos para mi si doy un aporte, lo doy sin esperar nada a cambio.

Te digo una cosa...?aqui hay muchos lammers, tanto en chanta.cl como en otros lugares de internet, que solo se aprovechas de los demas usuarios de la red, tal como dice el ram87, yo tambien he pasado por esa experiencia...y soy de esas personas que se encuentra un video, por ejemplo, y me doy el trabajo de subirlo a rapidshare o a otro servidor...asi que por lo menos con los agradecimientos uno se conforma...no pide nada mas.Es la unica manera que no se aprovechen de uno...

A todo esto, he visto en otros foros la posibilidad de esconder el link de la descarga en el post, que se desbloquea recien cuando uno postea en el mismo tema, como un agradecimiento. No se si aca se puede implantar eso.

Eso es todo lo que pienso...

kakarotomad
12-08-2005, 14:58:27
me parece buena la reflexion
ya que si quqires aportar hazlo
si no keate con la wea no mas

Diskman
12-08-2005, 16:12:07
Es como una norma minima de buena educación agradecer las cosas...

por lo menos ... con un Gracias...

ademas, esta es una comunidad....!!!

Darkmaster
12-08-2005, 23:00:11
aporte es aporte pero te entra a aburrir cuando vei q el counter de las personas q han entrado a barzear son caleta y no hay ni un post dando, puta, por ultimo las gracias!

KoalaP2
14-08-2005, 02:01:03
el nuevo admin es el dark, pero el dueño de toa la manioba es el gizmo ........
al que incluso llame por telefono casi rogandole que se preocupara mas......

pero filo ya me importa mierda..........

ahora q es el dark el nuevo administrador, el es el dueño de la pagina??

por q si lo es, no creo q halla drama en arreglar la pagina o si??

Darkmaster
15-08-2005, 15:44:36
ahora q es el dark el nuevo administrador, el es el dueño de la pagina??

por q si lo es, no creo q halla drama en arreglar la pagina o si??

aer les explico... lo voy a poner con un ejemplo... digamos que en toda empresa hay un directorio que son los dueños y amos de la wea, son los que toman las decisiones y ordenan que hacer en los grandes cambios pero no se involucran en el dia a dia de la empresa y delegan esto en un gerente o administrador, weno ese es el caso, yo tengo acceso a la administracion y moderacion del foro pero no tengo acceso a la toma de grandes decisiones, llamese implementacion de index o temas involucrados con el server de chanta. espero haya quedado claro.

PD: si alguien quiere postular a moderar, NO se aceptan peticiones, sino que se envian invitaciones, a quienes previa larga y detallada observacion se le estime digno y responsable!

Darkmaster
15-08-2005, 16:36:29
estas hablando por ti y yo no lo decia por ti, sino por el gizmo que no se preocupa por la pag ...... como te dije a el lo llame, se le han mandado mail y weas pero como te digo por mi parte ya no me interesa nisiquiera mandarle un mail mas ni tampoco voy a hacer otro diseño ni aun que me lo pidan..............
no lo decia para responderte a ti en particular, es para que todos sepan como es la cosa y les quede clara!

pablo22
17-08-2005, 10:46:22
siempre hay q agradecer post es post pero es pega postear po..... no cuesta nada decir gracias o vale..........................

max_power
24-08-2005, 22:14:44
Yo Creo Que Antes De Que Que Este El Post No Corresponde, A Nadie Le Ponen Una Pistola En La Cabeza Pa Postear Y Nadie Gana Plata Posteando Pero De Todas Maneras Hay Que Agradecer......

De Hecho Gracias Por El Tema

Ta La Kaga No Mas