PDA

Ver la Versión Completa : Fin Del Mundo???

estranged000
11-02-2008, 14:17:40
Holas, quiero compartir con Uds. una inquietud que tengo hace unos dias.
Resulta que hace ya varios meses me he encontrado con noticias en Internet respecto a que distintos grupos entre ellos muchos ligados a sectas y religiones andan pregonando el fin del mundo, esto no seria nada de raro a no ser por un detalle; muchos de ellos coinciden en una fecha Mayo de 2008, de hecho ayer lei que una secta rusa esta encerrada en cavernas hace ya varios meses esperando el asunto.

Ahora lo mas raro y que igual me deja medio cachudo es que precisamente hoy revise una noticia
http://espanol.news.yahoo.com/s/11022008/93/matem-ticos-rusos-creen-podr-comenzar-viajes-mes-mayo.html
en la cual informan que cientificos rusos estarian listos con la construccion de una artefacto llamado "colisionador de hadrones", que se supone tendria la capacidad de crear un "mini hoyo negro" y de esta forma probar las teorias acerca de los viajes en el tiempo.

Lo mas inquitante de tedo es que la fecha programada para probarlo es precisamente Mayo de 2008...

Puede ser una estupidez pero por un momento pense que passaria si el experimento falla y en vez de crear un mini hoyo negro hacen el medio "black hole" y queda la mansaca???

Voy a ir a misa por si aca...

hkusp
11-02-2008, 14:24:14
Primero que todo le doy la bienvenida al foro... al parecer antes ud era leecher, y decidio ir por el recto camino del registro y participacion activa jejeje

Bueno, primero: LEA ESTO

http://chanta.cl/foros/showthread.php?t=5217

Segundo, respecto de lo que tu dices, no es tan descabellado que pueda pasar un accidente, ya que jugar con particulas a velocidades de la luz es siempre un juego de riesgo... hace tiempo en un "documental - pelicula" hablaron de posibles fines del mundo... y precisamente, en uno de esos escenarios, tocaron un hipotetico experimento casi identico al que describes, con similares catastroficos resultados...

Pero en fin, yo seguire viviendo mi vida tranquilo, si el fin del mundo viene... hay que darle la bienvenida con medio carrete jojojojo!!

D2
11-02-2008, 14:30:40
:bienv: A Chanta master.

Le moví el tema a Mundo paranormal, ya que no es ciencia cierta lo que puede o no pasar.

Leyendo el post y después edito.
Sl2!!

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... apenas han logrado el choque de Protones del porte de una pelota de tenis, lo cual no seria mucho peligro si están dadas las condiciones de seguridad; ahora, las posibilidades de accidente siempre existen, pero no por que los aviones se caen, vamos a prohibir que vuelen, verdad?

Punto aparte, veo que le tiene miedo a la muerte, cosa que no debería ser, ya que es lo único que tenemos asegurado en la vida y el hecho de ir a misa, no garantiza su bienestar (por lo menos fisico).

Sl2!

Dj_DaNcE
11-02-2008, 14:37:41
bienvenido a chanta.cl
ojala disfrute y aporte del mejor foro del mundo

jejeje

respecto al tema

nose... no me convence eso de q se va acabara el mundo y cosas

no creo nada

charlies
11-02-2008, 14:50:03
mm la verdad no se que pensar....recuerdate el caos que se produjo para el año 1999-2000..y aqui estamos.....

Shadow
11-02-2008, 14:55:22
bienvenido a chanta!!!!!

el acabo de mundo es algo que se viene a habalndo hace rato ya po perro pero si llegara a suceder no hay que tenerle miedo, es cierto como mencionaban los anteriores chantas lo unico que tenemos seguro es la muerte y no hay que tenerle miedo es un proseso natural, es cierto todos nos vamos a morir no hay que aferrarse a las cosas materiales por que son materiales nosotros somos tracendesntales pero es un tema que da mucho que hablar asi que usted tranquilo

rrojasza4
11-02-2008, 15:00:52
el tema es delicado, aunque tenemos que ver si realmente estan tan avanzados como dicen estar. el manejo de estas materias/antimaterias o particulas a tal velocidad siempre es delicado. aa bienvenido a chanta.
hoy volvi de vacaciones. too el dia con sueño
pero asi es la vida, y si va a terminar en mayo, pos bienvenido sea el fin del mundo, no se podra negar que va a quedar la mansaca... y que vamos a tener mas sexo que nunca.
:latig:

kolob666
11-02-2008, 15:52:32
aerr. Partamos de la base de que todo lo que se pueda decir con respecto al fin del mundo son solo hipotesis. desed el siglo 19 se viene diciendo lo mismo.

hay gente que piensa que el mundo se iba a acabar en el 2000, otros que el 2012, en el 2017, 2056 en fin, probablemente ninguna de estas fechas coincida, suponiendo que el mundo alguna vez se acabe. Yo creo que vamos a tener que adaptarnos a una forma diferente de vivir debido a los muchos cambios que se han producido en el planeta, incluida la sobrepoblacion. Y, por ultimo, si en realidad inventan una maquina para viajar por el tiempo tienen dos opciones:

1.- ir hacia adelante y ver cuanto mas dura la raza humana y

2.- ir hacia atras e informar a la gente del pasado en que fallaron y solucionarlo antes de que pase.

esop. salu2
no me baneen porfa. buaaaaaa

estranged000
11-02-2008, 18:02:05
Ja Gracias por la bienvenida, ya era usuario antes pero perdi mi password dos veces así que a cooperar.

Igual lo que en el fondo quise plantear es que todos estos temas del fin del mundo de verdad nunca me han preocupado, lo que paso acá es que por alguna razón este asunto en particular me dio una sensación de escalofrío cuando lo leí, ya que como les contaba se topaba con otras noticias de gente que avisaba el gran final para este año, entonces como que por algunos segundos me puse a pensar en el tema y la sensación es rara.

Pensé que haría en ese momento, o mejor dicho como seria el momento en que te das cuenta que el mundo se esta acabando, me imaginaba en mi casa con mi mujer y mi hijo y que de pronto todo se levantaba, la casa se elevaba de sus cimientos y que no tenia conciencia de donde me ubicaba y que no podía prácticamente ni moverme...cosas así... también pensé que haría si no estuviera cerca de los mios, osea onda para despedirme, pensaba llamarlos por celular, pero lógicamente es el fin y las weas de teléfonos no funcionaban...

Al final mejor no pienso weas si no voy a tener pesadillas...

M4uRo
12-02-2008, 12:12:25
es un tema fuerte e impactante, pero como dicen los chantas de arriba... todos tenemos la muerte asegurada el problema es que no se sabe cuando ni a q hora, uno no puede estar en mayo y decir, puxa ya este mes me muero asique me hago cagar tomando, comiendo, etc... y asi aprovechar por ke no sabemos en realidad lo que pueda pasar, excelente info, espero que resulte bien sin ningun problema el "EXPERIMENTO" y que anden por el pasado y el futuro asi llegan al pasado y salvan a los dinosaurios o no?? geniaaaaL! :ja: :ja:

SiaaZ

ahh y

:bienv: !

Nereden
27-02-2008, 19:26:09
ooo brigido, brigido, es verdad eso de mayo de 2008, y lo he escuchado mucho mas que de otras fechas posiblemente apocalipticas solo comparable con el 1999-2000 y 6-6-2006, pero lo complicado de esta fechita es ke ha estado bien underground pero constante, eso es lo que me preocupa de esta cosa !!

Tolki
27-02-2008, 20:36:01
no se si el mundo se acabara algun dia.... pero creo si que debemos actuar todos los dias como si fuese el ultimo de nuestras vidas... disfrutar de la vida, compartir con los q nos rodean, aprovechar a nuestros padres (los que aun los tenemos en esta vida), estar cerca de sus hijos los que los tienen, en fin... la vida es corta y no sabemos hasta cuando nos dura, asi que ahi que hacer con ella lo unico para lo cual sirve... vivirla.
ademas, se acabe o no se acabe el mundo, o la humanidad, recuerden que todos los cambios son siempre para algo mejor, aunque en un principio nos paresca lo contrario...
bueno, esa seria mi opinion.
Chau

Chantelix-Pro
29-02-2008, 12:24:46
No creo mucho en eso del fin del mundo......... creo mas en el fin de la raza humana........
si sera este año u otro......... son puras especulaciones y no hay certeza alguna de eso.......
Sin embargo....... sea cuando sea...... estoy tranquilo.....
Solo queda :mercy: :mercy: :mercy: todos los dias.....

Eso y bienvenido a Chanta......

Tolki
01-03-2008, 00:23:09
No creo mucho en eso del fin del mundo......... creo mas en el fin de la raza humana........
.
lo que yo entiendo cuando dicen: Fin del MUNDO. es que se refieren al ser humano y lo el significa.... se han dado cuenta q nunca se dice: Fin de la TIERRA''??
En un libro lei una frase q decia mas o menos: La Tierra nacio sin el hombre y va a terminar sin él.... yo creo que va a ser asi. El ser humano tiene los dias (o mese, o años) contados. Y no tanto por que venga algo del espacio y choque con el planeta. Mas bien creo que provocara él su propia destruccion.
Eso... y no pienso ir a la iglesia.... jojojjoj

Flan_Asesino
01-03-2008, 20:39:24
Ese nano hoyo negro es para verificar el bing bang... al igual como trabajan con la antimateria sobre, lo mas extraño de esto... el porte de ese peequeño bicho es del porte de una cabeza de alfiler y ademas puede tragarce un hoyo negro de los que ya conocen los cientifico :3

Ty por la info... y si tenemos que percer que asi sea xDDD

kharas
02-03-2008, 00:05:08
No va a pasar nada, estén tranquilos porque esa no es la forma.

El fin será un colapso político-económico que generará multitud de persecuciones y un poder mundial único dirigiendo la carnicería.

confessor
03-03-2008, 20:11:16
No va a pasar nada, estén tranquilos porque esa no es la forma.

El fin será un colapso político-económico que generará multitud de persecuciones y un poder mundial único dirigiendo la carnicería.

Y ese poder mundial único lo encabezaré yo, dirigiendo la carnicería contra....eh bueno hasta ahora no me lo había planteado, pero podría empezar por los weones de la concertación haciendo que los atropellen con las micros del Transantiago...buajajaja :ja: :toma1: :die:

¡¡¡ PEACE THROUGH POWER !!!!

Huataka
08-03-2008, 09:24:34
Respecto al fin de la humanidad, en lo personal no creo que vaya a suceder, lo que si creo que este mundo como lo conocemos va a cambiar, como referencia, puedo recomendar un libro un poco mula, pero con una teoria interesante, este se llama: "La Rebelión de Lucifer" y es del escritor español J.J.Benitez, en cual se plantea que solo somos un laboratorio. :cl:

extcc
12-03-2008, 13:32:30
La amenaza del fin del mundo...siempre me ha atormentado...desde pendejo, cuando casi se agarraban los rusos y americanos...pensaba en la III Guerra Mundial, con bombas atomicas, radiacion, sin comida, todo contaminado...a veces pensaba si era mejor quedar vivo o morir de una.....yo cacho que igual me gustaria quedar vivo....
Lo otro, siempre estan dando fechas y que nostradamus, y que el codigo secreto y miles de guevaas...
Me acuerdo que hace varios años atras, segun salio en la prensa que habia nacido una guagua y era horrible, toda deformada su cara y lo peor....es que tenia "un solo ojo"....y cuando la tomo la enfermera...esta dijo..."que fea la guagua" ..... y la guagua abrio el ojo y le respondio..."mas feo sera lo que luego pasara"..... y murio....chucha, todos andaban con esa noticia y yo cagao de miedo....pero no sucedio nada :caca:
Yo no le tengo tanto miedo a la muerte en si, mas que nada es a lo minutos y segundos antes de hacerte mierda.....me inmagino sintiendo el estruendo, todo moviendose a cagar, mucho caos......luego de eso.....silencio...me mori....
Igual debe ser penca saber cuando uno muere....yo creo que por eso le tenemos temor, pues seria un dia en que nos enfrentariamos cara a cara con la muerte...y le tenemos temor a lo desconocido...