PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades

richiedesilva
18-02-2008, 14:41:32
Soy usuario desde noviembre del 2006, aunque por error me tiraron al circo romano siendo que aportaba, a lo que me pidieron las disculpas correspondientes. Pero esa es harina de otro costal.

El motivo de este post es para felicitar a la comunidad de chanta.cl por la union y por hacer comunidad como se ve en pocos sitios de este estilo.

Yo vengo de dos teams: de ********.cl en el que llegue a ser moderador y en ********.cl donde fui moderador tambien. El tiempo pasa, las cosas cambian, los años no pasan en vano y me doy cuenta que en este ambito ya no aporto como antes, acompañado de mi vida personal, el cambio de estado civil, etc. Pero siempre hay un tiempo para meterme a esta pagina y aportar aunque sea jugoseando o viendo temas.

Solamente gracias por ser una comunidad intenet bien afiatada, con reglas claras y buena onda, que es lo mas importante.

PD= Cuando entre al chat, pesquen ok?

ajjajajjajaja

Reciban las felicitaciones de un cobresalino de corazon.

JC™
18-02-2008, 14:49:25
Muchas gracias y feliciadades para con usted!!
PD: te edite el post ya que las paginas que citaste se toma como SPAM!!
Saludos
JC

Chuck
18-02-2008, 15:02:31
viejote y haciendo spam mish......jajajaja
felicidades poh cabro...siga asi no mas yo tambien entré por ahi por el 2006, he tenido varios logros.. no me han baneado nunca, fui nombrado user del mes..etc... puta pa mi ha sido bakan estar por aca ademas de conocer a mucha gente. Y juntarnos en persona a carretear y compartir,.......... muy entrete todo este tiempo

richiedesilva
18-02-2008, 15:05:01
viejote y haciendo spam mish......jajajaja
felicidades poh cabro...siga asi no mas yo tambien entré por ahi por el 2006, he tenido varios logros.. no me han baneado nunca, fui nombrado user del mes..etc... puta pa mi ha sido bakan estar por aca ademas de conocer a mucha gente. Y juntarnos en persona a carretear y compartir,.......... muy entrete todo este tiempo

El "spam" no era en el contexto de "spam". Tambien espero un dia que me inviten a una juntita pa conocerlos en persona poh... y eso...

AURINEGRO
18-02-2008, 15:19:47
quisiera felicitarlos por el foro que lo encuentro muy bueno ya que estan actualizando constantemente , esta muy bien y encuentro que hay que seguir creciendo con la ayuda de todos los usuarios de este foro. aca siempre e encontrado la mayoria de las cosas que e andado buscando y las q no encuantro les pregunto y me responden siempre felicitaciones a todos los moderadores y usuarios que hacen posible todo esto.
saludos atte. AURINEGRO

El General
18-02-2008, 15:28:56
El "spam" no era en el contexto de "spam".
No tiene nada que ver. El spam está prohibido en toda sus formas.