PDA

Ver la Versión Completa : felicitaciones y gracias

juanfra
18-02-2008, 20:33:05
:japy: ya que pase por aca los felicito todos los chantas por los aportes y por hacer la vida un poco mas entretenida por lo menos para mi que estoy solo en santiago por razones de pega y extrañando mucho a mi hija ,me cago de la risa con las weas que ponemos
vale cauros :grop:

CemF
18-02-2008, 21:04:19
sabe mijo aca tal como se dice es una gran comunidad yo en lo personal llevo poco tiempo aca pero e tratado de aportar en lo que mas e podido y lo que mas me gusta agradecer no custa nada
bkn que extrañes a tu bb yo creo que todos sabemos que no estas lejos de ella por que quieras hacerlo si no que por una vida mejor para ella
yo creo de eso se trata esta comunidad darle a las personas un poquito de alegria en sus penas diarias y un poquito de compañia en medio de nuestro gran desierto
suerte mijo y ojala no sea mucho el tiempo que este separado de su bb ellos son lo mas imortante que tenemos.

cuidese y tire parriba no mas y cual quier cosa a ca estamos todos pa tenderle una mano una palabra de aliento y todo lo que desde aca podamos aportarle
atte cemfff

TS.
18-02-2008, 21:27:24
q weno compadre q se sienta agusto aca en chanta

lo mejor q aca se respeta y lo importante no es subir cosas si no q hacer comunidad

derrepente alegamos pero son weas q pasan

suerte

juanfra
18-02-2008, 21:57:07
:beers: vale cauros se agradece :ola: chanta

chinyx
18-02-2008, 22:08:11
q bueno q te sientas a gusto....

como ya dijeron chanta es una gran comunidad
gracias a todos!!!!

ojala veas pronto a tu bebita...

saludos

jsotoa_ibm
19-02-2008, 06:35:57
un aplauso pal chanta, :japy: :japy: :japy: :japy: , y una cervecita :beers: :beers: :beers: ,,

somos terrible pulentos, el mejor foro de chile sin lugar a dudas.

:grop:

NUTRIA
19-02-2008, 07:41:49
esa es la idea ¡¡¡.....por eso es rebuena esta comunidad.... ¿comparito, tambien va a trabajar en verano....ya somos dos?