PDA

Ver la Versión Completa : La mecedora

chinyx
20-02-2008, 12:47:09
Había una vez una anciana en un asilo, era una mujer llena de amargura y abatida por la vida . Ella no hablaba con nadie ni pedía nada.
Ella apenas existía - en su vieja y rechinante mecedora . La anciana no tenía visitantes.

Cada dos dias por la mañana, una joven y sabia enfermera entraba en su habitación. Ella no trataba de hablar o hacerle preguntas de la señora, simplemente acercaba otra mecedora junto a la anciana y se mecía con ella.

Semanas o meses más tarde, la anciana finalmente hizo uso de la palabra.

'Gracias', dijo. "Gracias por mecerte conmigo '."

"No hay nada más artístico que verdaderamente amar a las personas." -- Vincent van Gogh

marcenet
20-02-2008, 14:21:39
wow, notable. nos complicamos en demasía para entregar algo de valor a los demás, tenemos que abrir la mente para poder entenderlo, eso es lo más difícil y nos hace desistir de compartir y entregar felicidad a los que necesitan.

excelente reflexión.

-----

paulinareyesl
20-02-2008, 14:41:36
Son lindas las historias qu nos dejan enseñanzas, y la enseñanza que nos deja esta es que no es necesario dar cosa de valor para que nos apresien mas si no que hay veces que uno solo necesita estar en compañia de alguien o solo una mirada es necesario. :girl1:

ManGuZ.~
20-02-2008, 16:00:51
siempre aportando al cuota de sensibilidad...... :llanto:
excelente reflexion y a veces nos dejamos llevar por el consumismo gastamos y gastamos plata en regalo siendo ke podria ser algo tan sencillo como un abrazo un beso o bien un te quiero...
gracias....

Flan_Asesino
21-02-2008, 12:26:28
Wuaaa me dio pena... no se pork... pero es verda sobre esa reflexion... muchos ciegos... ;)

Saludos (yo me entiendo) xD

incomparable
21-02-2008, 12:36:32
me hace acordarme que el amor a los demas que siempre se nos olvida pero gracias por recordarmelo.............

D2
21-02-2008, 13:04:17
NOTABLE!!

Eso es lo que vale, un gesto dice mas que las palabras.