PDA

Ver la Versión Completa : Rojo Vip... decadente, o exitoso?

joaho
19-08-2005, 11:07:10
Ayer estuve en la casa de mi novia y estaban viendo un programa llamado Rojo Vip, despues de un rato de estar viendo en la tv cantar a todos aquellos antiguos artistas, me surgio una interrogante...

Rojo Vip demuestra la decadencia en nuestra cultura musical de la epoca de aquellos artistas o es realmente un programa de grandes idolos que con el pasar de los años perdieron sus grandes artisticos musicales????

PD: Por que en un tema me pusieron deja de doble postear... siendo que hay temas en que algunos han posteado muchas mas veces que yo...

pablo22
19-08-2005, 15:00:40
rojo vip vale hongo son puros dinosaurios en extincion no mas :S

GMSubaru
19-08-2005, 16:21:07
a mi me parece un buen programa!
en la television ya no los invitaban y ahora tienen nuevamente la oportunidad artistas como: Oscar Andrade, Alvaro Scaramelli, otros...
ahora de que hay otros que ya ni cantan jeje bueno serap! esos se iran yendo!... como ejemplo el negro piñera jajaj fraude, el miguelo, etc.

KoalaP2
19-08-2005, 17:06:20
UNA MIERDA!!

Darkmaster
23-08-2005, 23:13:42
decadencia absoluta de la television...

pd: que alguien mate al araneda!

sean
06-09-2005, 13:22:32
concuerdo con eso MATEN al raja araneda!!!! me carga cuando quiere hacer llorar a los weones a toda costa y pone cara de emotivo el enano qliao'.

Reconozco que he visto el rojo vip pero de puro morbo para ver si en algun momento le da un ataque al corazon a Luis Dimas o algo asi y disfruto cada vez que pifian al negro piñera...jajajajajaj se cree musico...donde la vio el wn'.

Todavia salva la Irene Llano, esta rika la viejita

xantaubb
07-09-2005, 18:17:05
una mierda, ese programa se llama rojo rip.

TaLoBike
15-09-2005, 00:26:05
No se por q aaa todooo los q saliooo despues de la granja vip... ahora a todo le ponen vip...jajajjaja

seraaa pos...xD