PDA

Ver la Versión Completa : VTR Una Mierda!!

KoalaP2
19-08-2005, 21:40:15
Por algunos foros, me entere de la marikonada de vtr con su wea de 10 megas, son muy maricones los wetas esos!! les cuento:

estos weones llegaron con esta wea de 10 megas, pero resulta q no es tan asi!!
los maracos te desavilitan los 10 megas luego de q bajaste 5 gigas y te la dejan en 128/64kbps!!!!!!

MARACOS ESTAFADORES!! WETAS QLIAOS!!

Como estafan los maracos del ass!!
Si te day cuenta, bajay un dvd y ya t quedaste con 128!!
UNA MIERDA!!
PA mas remate, teni q comprar unas tarjetas (el plan vale 39.990, viendolo de ese plano esta rebarato) para habilitar nuevamente los 10 megas!!
Como si fuera celular la wea!!
las maracas tarjetas cuestan 5 lukas o podi comprar 2 de 1 mega (2500 cada una)

ma encima la instalacion te sale 15 LUKAS!!!!

Q estafa!!

este post es como para informar q esos mate weas roban pero a morir, la cagaron!!!

MUERTE A VTR!!!!!
QUIEREN PURO APROBECHARSE DE NUESTRA GENTE!!!!

Mas encima los wetas estan desabilitando los p2p, por la pirateria, si te fijay, un juego te lo bajay en un dia, y en tienda te vale 32.990!!!

osea, CHILE NO ES UN PAIS PARA ESOS GASTOS!!
NICAGANDO!!!
CHUPENLO WETAS LE MIERDA!!
MUERTE A VTR!!!
SALGANSE DE ESA MIERDA DE COMPAÑIA!!!
XOLOSKY!! TE ESTAN ESTAFANDO!! wjajajajaja

MIREN LA ESTAFA POR SI MISMOS!!
http://www.vtr.cl/internet/planes/10mega.htm

Jovyneitor
19-08-2005, 23:17:56
mmm ekole eso asi no mas na q ver los lokos
chao

samo
19-08-2005, 23:39:11
Totalmente de acuerdo
La wea es una estafa por donde se le mire (basta con ver el comercial,¿donde dicen que tenis que recargar alguna wa?)
Hace poco leí un artículo que decia que en españa el gobierno destinó 100 millones de euros (100 MILLONES de euros WON!!!!!) pa que la gente de menos recursos tenga un computador en su casa, la plata se reparte en prestamos con 0% INTERÉS!!!!. Puta que rabia da ver estos ejemplos de gobierno. Aquí en Chilito tenis que conformarte con que te vendan un PC mas viejo que los wones del "Rojo VIP" y a 250 LUCAS WON!!!.
Tamos cagaos won tendremos que seguir soportando empresas ladronas del ass, como VTR, amparadas por este gobierno de mierda (imaginense si sale Lavin o piñera....Shuuuuuu!!!!!)
Ya, wones me desahogué. Shao.

GMSubaru
20-08-2005, 00:28:52
jaja manso post... taba enrabiado el koala!! jaja... tiene razon eso si... los hueones balzas!

Darkmaster
20-08-2005, 03:36:09
aer mi concepto de estafa es si alguien no te dice las weas y las hace a la mala, yo tengo VTR y ni un problema, lo que si es el plan 10mb es charcha... pero estafa... no!

Xolosky
21-08-2005, 02:33:56
:confused: weno koala y cual es laidea de postear algo asi si vo tenis entel?????????

KoalaP2
21-08-2005, 13:25:29
:confused: weno koala y cual es laidea de postear algo asi si vo tenis entel?????????

La idea es de informar a la gente q vea esto y no caiga en esa estafa, por q por no informarce, pueden perder unas valiosas lukitas!!

Xolosky
22-08-2005, 09:32:56
10-4 es justo y necesario informar toa la razon

Diskman
22-08-2005, 11:54:00
Yo por presupuesto aun no puedo costear algun plan de Internet pa mi casa.... pero en fin..... la campaña publicitaria de VTR no deja claro que tiene descarga limitada para tal velocidad, pues indican que cuentan con 5 Gb, que yo, por lo menos, pensaba que era algun tipo de Host o Correo...

Se esta yendo a la mierdi los proveedores de Internet.

Luis_Bauer
22-08-2005, 12:29:11
Yo por presupuesto aun no puedo costear algun plan de Internet pa mi casa.... pero en fin..... la campaña publicitaria de VTR no deja claro que tiene descarga limitada para tal velocidad, pues indican que cuentan con 5 Gb, que yo, por lo menos, pensaba que era algun tipo de Host o Correo...

Se esta yendo a la mierdi los proveedores de Internet.
si se especifica que esas 5 gigas son para descargar...el problema es que aparece al final del comercial con letra de contrato y por un par de segundos las condiciones del servicio...apenas un flash. Fijense al final del comercial de tv y se daran cuenta.
Yo por mi parte, no tengo internet en mi casa...debería ser bueno el servicio, pero con las restricciones se acaba un poco con la libertad que supone la internet, pero cada uno corresponde si contratarlo o no...

Diskman
22-08-2005, 17:03:23
eehhhh.........yo tengo wi-fi por ende internet gratis.....

sorry..........

Y pa que la quiebra..!!!

Darkmaster
23-08-2005, 00:33:59
Aca Viña reportando, VTR no aplica bloqueo de puertos, por torrent a 100 kilos/s.

a too esto la letra chica de los anuncios del diario dice clarito las estipulaciones del plan... charcha pero no estafa!

Xolosky
31-08-2005, 03:39:56
no loko ha salido kaleta de informacion en los periodicos....