PDA

Ver la Versión Completa : Posicion Sexual de la semana

chinyx
14-03-2008, 08:38:28
http://ar.geocities.com/akiper2003/sex1.jpg

La Cuchara

una postura muy común entre las parejas dado que no es difícil, no cansa y es muy cómoda para los dos amantes. Esta posición, también llamada el molde, tiene la ventaja añadida de que, con unos pocos movimientos de piernas, podrá llevarles hacia otras posturas.

La cuchara entra dentro de las posturas llamadas de “penetración por atrás”, por lo que la pareja que vaya a ser penetrada se acuesta de lado, con las piernas algo recogidas, mientras que su acompañante se acuesta a su espalda. Y aquí viene la primera ventaja: sirve tanto para la penetración vaginal como anal por lo que tanto para parejas heterosexuales como homosexuales pueden disfrutar de ella.

Para facilitar la entrada del pene, la chica o chico penetrad@ puede levantar la pierna, pero luego se recomienda cerrarlas dado que aumentará la presión, multiplicando el placer para ambos al sentir mayor fricción. En el caso específico de las chicas, cerrar las piernas hará que el pene roce también el clítoris y eso puede ser muy útil para aquellas que tengan más dificultades para alcanzar el orgasmo vaginal.

Ya dijimos que era una postura tranquila y cómoda, por lo que los movimientos no pueden ser bruscos. De todas formas, el hecho de que quien penetra esté de lado impide mover la cadera con mucho ímpetu. Esta cierta tranquilidad de movimientos junto con el hecho de que la penetración no es muy profunda nos lleva a recomendar la cuchara para esas primeras penetraciones anales. Ya saben, la capacidad del ano para dar placer es muy alta, pero hay que tratarlo con cariño, sobre todo al principio.

Más ventajas: los amantes se pueden abrazar durante la relación sexual lo que da un toque íntimo muy sugerente. Y si quieren elevar el nivel de excitación y placer, quien penetra tiene fácil acceso al clítoris o al miembro de su pareja, por lo que sólo necesitará un poco de “tacto”.

Y cuando quieran variar, tienen dos opciones. Primero, el/la penetrad@ puede echarse un poco para adelante mientras eleva la pierna hacia atrás, sobre la cadera de su pareja que podrá hacer palanca con esta pierna para penetrar. Sin daros cuenta estaréis en plena realización de la libélula. En cambio, si el/la penetrad@ se echa un poco para atrás y enrosca su pierna en la cadera de su acompañante tendremos el/la somnolienta.

como dice el texto es una postura muy comoda y le da su toque intimo

saludos

jacp4747
14-03-2008, 09:37:14
muy buen aporte chinyx como siempre se agradece.

Flan_Asesino
14-03-2008, 11:17:49
Para mi esta es buena para el invierno :3~, buena posicion...

Se agradece la ifo...

pd: Que tecnico el sexo xDDD

Chuck
14-03-2008, 11:36:14
ay aqui paso vieja... odio esta posición no le veo la cara poh.. no le siento sus quejidos ni su aliento... besos?? naaaaaaaa te dan la espalda...
a mi señora le encanta a mi no......

AURINEGRO
14-03-2008, 11:38:46
igual me gusta mucho a parte de que estas abrigadito toda la noche se asiente bkn...

ManGuZ.~
14-03-2008, 12:34:55
bueno esta diria que es una de las pocisiones favoritas de mi polola
ya que es muy comoda y sencilla se pasa bine ...y bueno uno puede poner de
su propia cosecha.....
a mi me gusta pasar mi lengua por su columna......uff...se los recomiendo...
en general iwal lo paso bine con esta pose..
se agradece el aporte de la semana como siempre a la srta chinix..

:ola: :ola: :ola:

Lame
14-03-2008, 13:34:41
yo cacho que sirve para dormir calientito, eso

Chuck
14-03-2008, 13:38:34
pero cauros la idea de este tipo de post de la sita chinyx es que practiquen esta posición durante la semana y después comentemos nuestras experiencias vieron?..
La idea de fondo es que tengas una diversa actividad sexual....

Seishiro
14-03-2008, 19:45:35
Una de las posiciones que mas me gustan porque como dijo la sita Chinix es bastante comoda Gracias nuevamente sita chinix por su aporte

Saludos

José Alfredo
14-03-2008, 22:46:57
Gracias por el dato, está muy bién fundamentado el tema,solo queda practicarlo, saludos.

:ola:

Gracias.

foxman_91
16-03-2008, 11:53:34
Es bkn es posicion cada vez que me aguantan la practico :kino:

Aunque prefiero otras... :oh: