Ver la Versión Completa : Cuando baja la calidad sexual(opiniones)
Chuck
02-04-2008, 17:45:35
Primero no es un cuestionario pa saber la frecuencia sexual de la comunidad.
Según una encuesta en japón y a raíz del artículo que acabo de leer en el lun... es que quiero formularles la siguiente pregunta...
Creen uds que el decirnos con nuestras féminas mamá o papá, bajará el apetito sexual??
Serán otras las razones del abandono sexual??
Parto yo obvio(hay que dar el ejemplo)...
En lo personal el buen trato con mi pareja(Nos decimos hijo o hija y mamá o papá)... nos ha simbolizado un respeto único, pero la frecuencia ha bajado(pero por un tema clínico).
Aunque también en lo personal creo que es mas rico en la intimidad decirle con apodo sexys.. como gatita o que se yo...
Que opinan?
projas
02-04-2008, 17:54:04
Según una encuesta en japón y a raíz del artículo que acabo de leer en el lun... es que quiero formularles la siguiente pregunta...
Creen uds que el decirnos con nuestras féminas mamá o papá, bajará el apetito sexual??
En lo personal el buen trato con mi pareja(Nos decimos hijo o hija y mamá o papá)... nos ha simbolizado un respeto único, pero la frecuencia ha bajado(pero por un tema clínico).
Aunque también en lo personal creo que es mas rico en la intimidad decirle con apodo sexys.. como gatita o que se yo...
Que opinan?
yo le digo "andai puro maraq...."...jajajajajajajajajaja
yo creo que decir "papá" o "mamá" en la relación de "amor" mata las pasiones.....ahora en otro escenario puede ser hasta exitante....
creoq ue palabras que suban el ego de la pareja son mas estimulante.
jorgullo
02-04-2008, 18:15:52
"DAme duro mamita" ahi sonaria mejor jajajajaaja, pero en lo personal algunas 2 ex pololas me pedian q las llamara "puta" en el momento de.. la verdad al principio quedaba plop pero bueno era lo que ella queria en ese momento, y la otra que le dijiera palabras subidas de tono casi bordeando lo obceno, hay no habia mucho drama aunke no me gusta mucho hablar en esos momentos jijiji, entoo caso es harto mata pasiones q te digan Papá en ese momento
:grop:
Arelita
02-04-2008, 18:29:01
No creo, es solo un apodo, una forma de tratarse, no debiera influir en el aspecto sexual......que por lo demas, personalmente, me carga, lo encuentro demasiado mamon, papi-mami..noooooo...no podria, y si me tocara alguien que me dijiera asi, lo dejo...No soporto a la gente que se trata asi...!!!!!
Deben haber miles de razones, pienso que algunas de las mas importantes podrian ser, el aburrimiento, el estres, la falta de preocupacion por una de las partes, onda,solo satifacerse a uno mismo, sin importarles como este la pareja; que generalmente pasa con los hombres, que quieren puro pasarla bien ellos, y con el tiempo no se peocupan de la mujer.....
Dj_DaNcE
02-04-2008, 18:52:20
Que opinan?
na q ver decirle mama a una mina po si tay ahi... pero eso depende de cada pareja y lo q kieran explorar...
hay mujeres q alomejor no cvan a tener problemas como hombres tampoco, pero hay otros q alomejor les molesta y eso hace q el apetito sexual se valla perdiendo...xq lo q dices es mucho mas imporante d lo q as haciendo
ManGuZ.~
02-04-2008, 21:57:29
en lo personal nollamaria a nadie asi...
es mas nunca me ha llamado asi tampoco....
y creo ke me daria risa si me dijieran algo asi en pleno acto...
en lo personal me gusta mas ke haga sus ruidos eroticos.....y gemidos piola..
eso me mata...... y me eleva la pasion al max!!!!
uff..
me jui pa' otro lao..
eso!!
Chuck
04-04-2008, 12:37:42
pero no era en pleno acto...
el artículo dice que llamarnos papá o mamá en la vida cotidiana, hecha a perder el ritmo y la cantidad de encuentros sexuales...
en lun estaba la noticia......
marcenet
05-04-2008, 20:12:47
estuve leyendo el articulo que mencionas y eso pasa por un tema netamente cultural de ese país. respecto a estos lados depende de cada individuo y de la confianza de la pareja, asi como hay personas que se encienden con cariños otras con golpes.
-----
chinyx
07-04-2008, 12:15:59
no creo q por llamarse mamà o papà baje el apatito sexual eso va por la confianza q hay en la pareja..... ya sea en el encuentro intimo o la vida cotidiana..........
por lo menos yo no tendria ningun problema......
y las razones del abandono sexual pueden ser muchas.....
ya sea por el parto q es tu caso, eyaculacion precoz, firgidez etc....
estuve leyendo el articulo que mencionas y eso pasa por un tema netamente cultural de ese país. respecto a estos lados depende de cada individuo y de la confianza de la pareja, asi como hay personas que se encienden con cariños otras con golpes.
-----
completamente deacuerdo contigo marcenet......
cada pareja actua como mejor se le apetece....
buen tema amigo chuky
saludos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.