PDA

Ver la Versión Completa : recuperarse de una curadera

gatosombra
15-04-2008, 15:21:27
se le conoce como operacion fenix, tecnicas de lazaro u otras......aqui una breve compilacion de tacticas de guerrilla para cuando el copete nos derrote...

TECNICA SUBMARINA

cuando veas doble y con aire filosofico te preguntes "estare borracho (a)?" es porque, efectivamente estas ebrio, mientras aun puedas caminar medianamente derecho ve al baño....

a) en casa: encierrate en el baño, abre la boca y provocate una buitreada, la manera mas directa es meterte un dedo en la garganta y revolverlo, a mi me ha resultado usando la campanilla, usa el dedo mas pequeño pues si usas uno mas largo podrias causarte lesiones, tambien ayuda pensar en cosas asquerosas (como el ente que estabas joteando).

Una ves que vomites todo, ve al lavamanos, abre la llave y toma toda el agua que resistas, y repite el proceso de buitreado, cuando el ultimo buitreado sea solo agua "limpia" puedes hacer uno mas para estar seguro

consejos tacticos: no uses la taza, pues limpiarla cuesta mucho y esta el riesgo de salpicar, mas comodo y practico es usar la tina; asegurate de remover los antideslizantes, veras que ducha limpia mejor y es mas facil pasar piola. otros usuarios de la tecnica acostumbran llevar un cepillo de dientes de niño, pues con seguridad habra pasta de dientes para completar el retoque.

B) en locales: desaconsejada a menos que tenga un baño piola, una version mas facil es salir del local y buscar un lugar piola (entre los tarros basura o entre dos autos) y buitrear, para luego realizar la fase dos (agua) en el local

EVALUACION: efectiva para la retirada, esto es, cuando hay que irse del lugar y llegar a reportarse con la polola (o) o los viejos, funciona como una manera de lavado estomacal. tambien para aminorar los efectos de la caña posterior.

TECNICA PORKI: simple; buscar un lugar de comida rapida y comer abundantemente especialmente derivados del pan, completos y demases..... acompañarlo de bebidas, el secreto esta en saber escoger que comer y que no:

Aceptable: completos italianos, pizza, sopas de todo tipo especialmente mariscos, empanadas de toda clase, churrascos y similares; si estamos ya en casa, fideos, leche o lacteos u otros...segun algunos los alimentos de perro o gato con leche son un gran salvavidas pero a gatosombra no le consta.
no aceptable: comidas condimentadas en exceso, derivados del alcohol (obvio, pelotudo), papas fritas de aceite, bebidas gaseosas diet.

EVALUACION: funciona, pero tiene la desventaja que una vida sedentaria y esta tecnica, puedes subir mucho de peso y terminar para el casting de la jenifer warner.

TECNICA JAPONESA: una vez llegado a casa, antes de dormir una larga ducha de agua; en la version mas Gay, en tina lo mas caliente posible luego secarse y dormir.
precauciones: no emplearla cuando se esta en un estado de ebriedad profundo por el riego de ahogarse en el caso de la tina o golpearse al caer de ella; una manera segura es dejar la ducha fija y tenderse de costado en la tina, jamas de espaldas o corremos el riego de vomitar y ahogarnos en el vomito, una muerte muy de los 60`.

EVALUACION: Al parecer el efecto se produce por la relajacion y el vapor que provoca sudoracion y una mayor aceleracion del proceso de asimilacion del alcohol, unido a la sensacion de bienestar general que contribuye a un mejor dormir y con menos efectos secundarios.

pablo22
15-04-2008, 15:37:59
Mejor llegar como huasca no mas o comer algo pal bajon y dea hy un buen tuto no mas o de lo contrario aguantarsela no mas a cagar :grop:

©Knows
15-04-2008, 16:58:44
Buen dato para poder llegar a casa, la tecnica de guajardo simepre la he querido aplicar pero me da pena botar lo que estba tomando

:beers::beers::beers:

kakaseka
15-04-2008, 21:30:09
buenas las tecnicas pero prefiero llevarme conmigo lo que compre jajaja, es decir me llevo el alcohol conmigo a casita.

kaluleitor
15-04-2008, 22:42:51
buenas las tecnicas pero prefiero llevarme conmigo lo que compre jajaja, es decir me llevo el alcohol conmigo a casita.
EXACTO!!

no se compra pa botarlo xD

llego a la casa pasao a copete nomas. si no les gusta bien, si les gusta, MEJOR xD:ja:

woafistico
16-04-2008, 00:09:38
Me acordaré de todo cuando estoy en estado de bola de pin ball?

ManGuZ.~
16-04-2008, 08:44:30
seee tan wenos los consejos pero io prefiero su buen bajon en cualkier carrito salvador......
paso un datito....
los del tio manolo son bakanes......
maraton con rodrigo de araya......
siempre esta lleno pero la atencion es super rapida..

sean
16-04-2008, 09:46:07
no hay pa' que llamar a guajardo sino comerse un buen tocomple o churrasco con arto pebre y al otro día aguantar la caña dignamente tomando arto liquido y si te duele mucho el craneo tomarse unas paracetamol y listo. No hay otra!!!

jacp4747
16-04-2008, 12:22:31
buenas las tecnicas pero prefiero llegar curao como piojo y no vomitar, tomarme dos cañas de agua y a dormir si amanesco con caña una buena sopa y otra durma listo.

woafistico
17-04-2008, 00:06:36
Para la caña las bebidas isotonicas son de graaaaan ayuda, siempre su buen gatorade o powerade quitan mucho la sed y el malestar, porque son rehidratantes.

Arelita
17-04-2008, 00:10:36
Sin querer hacerlo , he aplicado la tecnica del vomito, y realmente resulta..pero prefiero ir a comer alguna cosita o en todos los casos, ir a acostarme, porque me carga la sensacion de vomitar....

Chuck
17-04-2008, 12:31:12
seee tan wenos los consejos pero io prefiero su buen bajon en cualkier carrito salvador......
paso un datito....
los del tio manolo son bakanes......
maraton con rodrigo de araya......
siempre esta lleno pero la atencion es super rapida..
seeeeeeeeee yo he ido con gatiushi wn.. y otros compas de la pega...
es caro si pero es exquisita la comida loco..... totalmente recomendado...
ya tio manolo te hice propagando como prometí que tal mi sandwich gratuito?....jajaja
sobre el tema me carga vomitar... lo tomado y lo bailado no me la quita nadie...
el copete se va conmigo no ma... sobre tomar agua eso si... y comer tambien....
al otro dia su pan con pate y listo....
salvaste pa otro dia de sueño extremo eso si... aplicai su tonto cafe y listo...

Kitian
18-04-2008, 19:00:06
Definitivamente vomitar me da tanto pánico como inyectarme weás en el cuerpo. Yo prefiero llegar a la casa, dormir, al otro dia aplicar una chelita, unas ostritas, unas tunitas o una sopita full... Y tuto todo el dia, pa recomponer el cuerpo... Al tercer día de la trilogía uno ya anda fresco como lechuga...

leone1600
30-04-2008, 02:58:49
quien no se ha curado.. pero antes de hacerlo hay que pensarlo bien... y no hacerse el choro.. si no.. mejor vean...

http://www.youtube.com/v/Q-sGM6boHPY&hl=en

como dijo salfate una vez, un vaso de agua por uno de copete y listo.. te curai menos...

ogro-
04-06-2008, 17:31:45
un amigo cuando estabamops en el liceo se tomaba despues decada copete un litro de agua y lo witriaba too el culi... o salia piola como si nada y se iva pa su casa el JC debe acordarse valladares del 3g en ese entonces (amigo del ferrada)ese won tomaba caleta al momento de la retirada se mandaba sus cañas de agua para pasr piola ... qqqqqqq times aquellos

night_dark_16
04-06-2008, 20:43:49
naa se aguanta un pokito y apenas se puede seguir bebiendo ¡ se bebe
se da jugo hasta la mañana
y al otro dia se sigue tomando...
y ll Nada se Pierde ll

joJAjoaJJ, No obstante no se debe conducir ebrio...
saludos

zerocooler
18-06-2008, 01:53:56
mmm buena tecnicas...pero nose ke chucha yo, nose si sera un problema, pero cuando vomito, no vomito todo de un paraguazo sino minimo al otro dia despues de la curadera, vomitar cada media o una hora...una vez vomite 16 veces ke fue pal 17 de septiembre.lol.

maxito
03-09-2008, 17:47:08
esa wea de tomar agua hace mal creoooo cuando estay cañando pero igual buend dato para pasar piola, de todas maneras el copete sale muy caro y no pasa nada despues andarlo botando asi no pasa nada jajajaajaj

m3nxoo