PDA

Ver la Versión Completa : Porfavor No Cierren Los Temas!!!!!!

greatsr
08-09-2005, 17:32:45
en primer lugar es una falta de respeto a los usuarios que abren los temas que los moderadores lo cierren.

segundo...todo este asunto de tener mas de un usuario por ip me parece de lo mas comun...ya que hay varios usuarios que tieneN hermanos , amigos, primos, vecinos, etc, que se conectan en el mismo pc...ADEMAS A QUIEN LE IMPORTA SI HAY ALGUN WN O WNA QUE LE SOBRE EL TIEMPO O SEA BIPOLAR QUE POSTEE CON 2 O MAS USUARIOS.......dejenlo/a vivir..ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE, VIVIMOS EN DEMOCRACIA, el gobierno de pinochet se acabo hace años....es absurdo tener tantas reglas y sé que hay muchos usuarios que me apoyan....

ademas creo que todos merecemos un mínimo de privacidad y los moderadores pasaron el umbral de esta por mucho...NO ME PARECE CORRECTO QUE POR SER MODERADORES TENGAN EL DERECHO DE VER LO QUE HAGO O LO QUE NO HAGO...

tercero...el asunto de las reglas es cada ves mas ridiculo.

yo se que me van a decir que si no me gusta algo que me vaya, pero asi no funcionan las cosas...NO SE OLVIDEN QUE EL FORO SE HACE GRACIAS A LOS USUARIOS....INCLUIDO ESOS IP QUE TIENEN MAS DE UN USUARIO., INCLUIDO AQUELLOS USUARIOS QUE TIENEN MUCHOS USUARIOS MAS. :)

ojala no caiga tan mal mi punto de vista.

me da la impresion que hay usuarios que le temen a los moderadores y les siguen el amen en todo...incluso a mi me da miedo espresar mi punto de vista porque me pueden hechar del foro. ES MUY INCOMODO VIVIR CON TANTAS REGLAS (COMO LAS CHUCHADAS O EL DOBLE POSTEO....¿QUE MIERDA TIENE DE MALO DOBLEPOSTEAR!!!!!!!!!!!!!!?)

OJALA NO SE LATEEN Y LEAN TODO MI POST Y ME DEN SU OPINION

Y PORFAVOR NO CIERREN ESTE TEMA.

PD: YO CREO QUE LOS USUARIOS ESTAN PERDIENDO EL MIEDO DE A POCO A LOS MODERADORES Y NOS ESTAMOS REVELANDO.

sand
08-09-2005, 17:42:49
es respetable tu punto de vista

pero....

el doble postear te va acrecentando la base de datos (que por cierto no es problema tuyo pagar o conseguirse el hosting)

eso de que los moderadores se metan en tus cosas......no me parece

imagina que pasaría si cada usuario usara sus propias reglas...sería un caos total

por otra parte cada foro tienes sus reglas, las cuales puedes o no aceptar,
es por eso que se dice si este foro no te gusta...busca otro en el cual te sientas mas a gusto y tus aportes (que me imgino deben ser muchos) sean mejor recibidos

saludos

Diskman
08-09-2005, 17:51:04
Todos aca tenemos puntos de vista diferente.... y siempre vamos a tener problema con una u otro regla.....
....pero el tema es lograr una comunidad... y eso significa respetuo mutuo... y en lo posible libre expresión....

la idea de libertad es, para mi, hacer lo que uno quiera, pero sin llevar a pasar a otros..... , y eso debemos de cuidar los moderadores...

sobre el tema de las IP y doble posteo..... encuentro que es nuestro metodo de cuidar la integridad del foro (entiendase en B.Datos)....

en fin..... este tema ya lleva mucho tiempo.....

ram87
08-09-2005, 18:08:02
las reglas, reglas ,reglas.....que honda otravez el tema, igual voto.
yo creo que las reglas son como una constitucion se confecciona,se publica ,se bota y se respeta.
los cambios de esta deben ser propuestos votados(no a cada rato) pero de tiempo en tiempo nose cada 6 meses un año....
yo pienso que se tiene que publicar que es lo que se tiene que hacer para modificar una regla y asi mejorar....talvez va por una sugerencia respaldada y punto yo estoy segurode que los administradores si se les proponen algo que apoye la mayoria no tendran problema en cambiar....
digo yo...

Luis_Bauer
08-09-2005, 18:51:50
pucha compadre...imaginese si este foro no tuviera reglas....estaria todo desordenado. Es como una empresa sin gerente general o, mucho peor, un pais sin su presidente.

y no es necesario hacer las reglas para participar en su creacion, basta que este de acuerdo. solo eso.

srivera
08-09-2005, 18:55:38
yo opino que.. aaaaa

yo cabros la verdad, las reglas estan bien y mal, son muchas y no dejan que el foro sea mas ligero, mas abierto, lo que si apoyo es que no se debe faltar el respeto, lo de las xuxadas esta bien quien no se manda una que otra cuando anda emputesido y mal que mal son pa' descargarce..

Saludos y espero que pronto terminemos con esto y continuemos con los aportes buenos...

Darkmaster
09-09-2005, 00:23:16
Si las reglas deben o no existir en un tema que no se deberia ni preguntar...

El mundo esta hecho de reglas en todo los sentidos y si no se cumplen se sanciona ... si hasta los anarquistas tienen que cumplir reglas... es algo asi como el comunismo, todos quieren ser iguales e igualdad para todos pero sin perder cargos y posiciones.... Volviendo a las reglas, a todos nos molestan algunas pero debemos viver con ellas...

y si hay que cerrar un tema o no, esa es una decision justa y que correponde a los moderadores. o caso nunca han leido un tema tan poco relevante que desean que se cierre...

por ultimo... los doble_posteos no sirven de nada solo para llenar las bases... y para los que entendemos del tema, es un cacho tener que limpiar las BD cada cierto tiempo...

Solo un pequeño aporte..

PD: si no quieren reglas comienzen por tratar de escribir sin Chuchas...

Me cago... un ser iluminado por la mano de Dios... gracias señor!

pd: no es necesario que aclare que clarita es caritas cierto? de ahi su comentario... disfrute del foro "clarita"