Ver la Versión Completa : Mensaje fantasma
Cachorra
15-05-2008, 13:38:43
H visto en la pagina principal del foro un mensaje de jrodriguezp llamado Chao, al entrar en él me dice que no se ha especificado no se que cosa y cuando entro en reflexiones weonas, el mensaje no está. No es que me interese mucho, pero me tiene picada.
:ja::ja:
Disculpe, pero me dio risa el titulo de fantasma.....
Lo que pasa es que jrodriguezp era usuario de chanta hasta ayer, pero pidió que lo borren de la base de datos por motivos personales.
Su deseo fue cumplido y como el usuario no existe y menos el mensaje, es que todos los que tratemos de ver ese mensaje, no podremos y a todos nos saldrá:
"Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador"
También puede sale cuando hay temas que se han movido de un foro a otro sin la redirección o cuando se el user borra sus propio mensaje, por eso se le pide que de el motivo cuando lo hace (hay un sector para colocar por que borra)
Eso es todo el misterio.
Sl2!!
Cachorra
15-05-2008, 13:52:11
Todo claro. Muchas gracias por la respuesta y la rapidez. Ya se puede cerrar ¿O no?
Todo claro. Muchas gracias por la respuesta y la rapidez. Ya se puede cerrar ¿O no?
Como ya está respondida la consulta y conforme la "clienta" :jaje: ...... a pedido de la misma
:closed:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.