Ver la Versión Completa : Chanta Chanell
Circe
25-05-2008, 14:08:44
Estimada Comunidad Administradores varios y Mod.
Me dirijo a ustedes para expresar mi sorpresa y molestia al ver que en portada ya no sale el chanta chanell, pienso que las ideas buenas deberian ser apoyadas
y no dejarlas perder entre tanto post, le mande un mp al ako, pero la respuesta no me dejo complacida,(que haci estaba previsto) ,ya que a mi parecer, estaba funcionando bastante bien, de hecho tenia mas interaccion que el xat existente, ya esta comprobado que cuando el xat sale en portada funciona mucho mejor que un simple enlace, ademas, lo positivo de esta herramienta es que hace que como comunidad nos conozcamos mas y nos hace sentir mas parte de ella.
Insisto, las ideas buenas deberian apoyarse ya que dentro de un post se echara al olvido y ahi quedara, como otra gran inicitiva olvidada.
Saludos.
Dj_DaNcE
25-05-2008, 14:24:03
yo creo q circe esta en lo correcto, las ideas buenas no deverian ser eliminadas de la portada, ya que sirve para muchas cosas,
deberian dejarlas ahi y no hacerlas morir en un link como paso con el chat,
ahora si lo ven por lo de los spam, creo que para eso hay una solucion,
espero q vuelva el canal xq nos servia muxo a todos para conocernos mas y hacer mas entretenida esta comunidad...
y como dice ella: esta comprobado que fucionaba muxo mejor el chat del canal que el de chanta en ese link
Shadow
25-05-2008, 15:09:49
como dice ella: esta comprobado que fucionaba muxo mejor el chat del canal que el de chanta en ese link
Bueno esta todo dicho le encuentro la razon a la circe, funciono mucho mejor que el xat , lo otro tengo varias ideas para el canal, aparte de un noticiero que haremos con mi brother, pasar avisos y demases pero si el canal termina en un link, es decir termina muerto, como sucede con el xat anterior y por lo visto el canal tenia arta demanda de usuarios
Maki-ver
25-05-2008, 15:11:15
El Chanta Channel se quito por esto.
http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=53714
Bueno esta todo dicho le encuentro la razon a la circe, funciono mucho mejor que el xat , lo otro tengo varias ideas para el canal, aparte de un noticiero que haremos con mi brother, pasar avisos y demases pero si el canal termina en un link, es decir termina muerto, como sucede con el xat anterior y por lo visto el canal tenia arta demanda de usuarios
Lo malo mi querido amigo que el chat del canal chanta no tiene control como el chat actual.
por ejemplo yo muy bien puedo ponerme tu nick y comenzar a insultar a reimundo y todo mundo sin temor a que me pillen.
por esa razon quitaron el chanta chanel.
Supongo. xD
Circe
25-05-2008, 15:18:33
ok, pero el tipo estaba registrado,osea un usuario de chanta, siempre nos encontraremos con personajes asi, pero no es un motivo de tanta importancia como para sacar el xat, ademas la protesta es que no esta en portada, ya q donde esta ahora solo lleva a la muerte del chanell.
otro punto es el de los usuarion incognitos, bueno yo no tengo muchos conocimientos informaticos pero me imagino que debe existir alguna forma de controlar la entrada.
Recordemos que en el primer xat, (que funcionaba bastante bien), tambien teniamos este tipo de visitantes.
Maki-ver
25-05-2008, 15:34:30
ok, pero el tipo estaba registrado,osea un usuario de chanta, siempre nos encontraremos con personajes asi, pero no es un motivo de tanta importancia como para sacar el xat, ademas la protesta es que no esta en portada, ya q donde esta ahora solo lleva a la muerte del chanell.
otro punto es el de los usuarion incognitos, bueno yo no tengo muchos conocimientos informaticos pero me imagino que debe existir alguna forma de controlar la entrada.
Recordemos que en el primer xat, (que funcionaba bastante bien), tambien teniamos este tipo de visitantes.
lo que sucede es que ese usuario hasta puede ser innocente debido a que cuarquera puede poner su nick ahi.
en el anterior chat si habia control ya que era cosa de elejir una opcion y bannearlos del chat. debes recordarlo muy bien hasta tu expulsabas usuarios incognitos.
en el de chanta channel si no me equivoco no habia control alguno.
Seishiro
25-05-2008, 15:34:34
Totalmente de acuerdo con la sita Circe... o sea que por un wm chanta (sin ofender) cooperamos todos los demás?, y la verdad esto no debiese ocurrir y por ultimo... cuanta gente se nos registra solo para hacernos spam y nadita que nos calentamos la cabeza y los baneamos?
Shadow
25-05-2008, 17:30:14
Lo malo mi querido amigo que el chat del canal chanta no tiene control como el chat actual.
por ejemplo yo muy bien puedo ponerme tu nick y comenzar a insultar a reimundo y todo mundo sin temor a que me pillen.
por esa razon quitaron el chanta chanel.
Supongo. xD
si esta bien pero si un loko se pone mi nombre y yo no estoy es como obvio que voy salir como no conectado a chanta, aparte yo converso contigo o maki es obvio que vay a cachar altiro que no soy yo por la forma de escribir y expresarme
Maki-ver
25-05-2008, 17:38:01
si esta bien pero si un loko se pone mi nombre y yo no estoy es como obvio que voy salir como no conectado a chanta, aparte yo converso contigo o maki es obvio que vay a cachar altiro que no soy yo por la forma de escribir y expresarme
Claro si es mas vulgar y grosero que tu lo notare a la primera :ja:
Bromita.
hablando en serio lo que seria mejor es poner el Chanta Channel pero que el chat de eso tenga control para admitir solo a los usuarios registrados.
Shadow
25-05-2008, 18:03:29
Claro si es mas vulgar y grosero que tu lo notare a la primera :ja:
Bromita.
hablando en serio lo que seria mejor es poner el Chanta Channel pero que el chat de eso tenga control para admitir solo a los usuarios registrados.
Muy wena idea desgracio, como lo es el xat de arriba, pero la idea es que este en portada ya que como mencione anterior mente se hara un noticiario y se pasaran cosas del mismo Foro... pero eso hay que verlo y ver cual va a sera el destino del canal
Circe
25-05-2008, 18:41:07
bueno parece que no estamos leyendo bien ya que eso mismo dije arriba, que supongo que debe existir alguna forma de controlar la entrada al xat tal cual como se hizo con el primero.
Ademas no es solo por el xat, ya que este es un complemento a todo lo que se puede hacer con el chanell.
Lo siento Maki del ass pero esa no fue la razón del porque se saco de portada, supusiste que era eso pero no fue así, la razón es simple, se dejó en portada y teníamos visto mantenerlo 7 días como prueba, así fue y el viernes se quitó.
Por lo visto hay muchos interesados, pero que tantos?
El canal tiene sus Pro y Contras los cuales por el momento no quiero discutir, pero hagamos un trato:
- Haré una encuesta abierta sobre el canal que durará 7 días.
- Veamos cuantos interesados son.
- Si es una cantidad razonable se dejará en portada (centro)
- Si no son suficientes se dejará en portada (Izquierda o Derecha)
Tengo que remarcar que no se quitó porque a alguien no le gusto, fueron 7 días de prueba y aquí los resultados.
Espero que el asunto de la encuesta lo acojan bien ya que el canal es para la comunidad y no para 3 o 4 personas.
Saludos
Circe
25-05-2008, 19:00:37
El canal tiene sus Pro y Contras los cuales por el momento no quiero discutir, pero hagamos un trato:
- Haré una encuesta abierta sobre el canal que durará 7 días.
- Veamos cuantos interesados son.
- Si es una cantidad razonable se dejará en portada (centro)
- Si no son suficientes se dejará en portada (Izquierda o Derecha)
Tengo que remarcar que no se quitó porque a alguien no le gusto, fueron 7 días de prueba y aquí los resultados.
Espero que el asunto de la encuesta lo acojan bien ya que el canal es para la comunidad y no para 3 o 4 personas.
Saludos
:ja:iba aproponer lo mismo pero no pense que me pescarian jaja, que bueno que lo hayas propuesto dn-z, totalmente de acuerdo con la democracia.
.. ahh y no eramos 4 personas ya¡¡¡:jaja:
Gracias por la pronta respuesta...
creo q solo se debe destacar en portada pero no tenerlo puesto forever, fue una buena idea hacerlo pa tirar la peluza, hechar la talla, pero a kienes les gusta el canal lo usaran siempre este donde este.
Ricky_R
25-05-2008, 23:35:09
Apollo la nocion de la circe ya que es una buena idea, ademas lo que dice el d2 de las puteadas del pastel que se fue de baneo uno las puede crear en cualquier pate del foro yo mismo puedo crear un tema y ponerme a putear a destajo contal que salga en portada igual lo van a ver algunos usuarios.
Por otra parte la funcion que cumple el canal es buena ya que como dice la circe sirve para hacer comunidad hablar en vivo con la persona conocer gente a los demas usuarios de chanta.
Con el chat en portada he conocido beunos amigos comoel caso del maki, el stealth, el shadow, el general, el difunto darkmaster y ais con varios mas y lko msimo le ha pasado con los que se meten ai tbn.
Esta comprobado que el canal funciona bien en portada ya que esta la experiencia del chat que cuando estaba en portada vivia llena pero se fue a los foros y murio sino es cosa de ver que vivi vacio.
por todos estos argumentos apollo la nocion de circe y me sumo a la cruzada de traer de vuelta el canal a la portada.
Cualquier acuerdo o desacuerdo respecto al tema
Opina Aquí (http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=53801)
http://i259.photobucket.com/albums/hh284/portadachanta/Fotos/temacerrado.jpg
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.