Ver la Versión Completa : El Miguel Sexual Democracia
GMSubaru
14-09-2005, 00:24:47
Bueno a los mas antiguos, no del foro sino de edad!! los promedio entre 25 a 35 años... x si no saben aun sigue vigente cantando en pubs, festivales y cuanta cosa le salga, El Miguel que es el vocalista de sexual democracia.
como dato este loko tocara en el "Pub Music" de maipu este viernes 16. y bueno si quieren saber mas de el, tocatas, mp3s, videos, bueno la historia del grupo. vayan aka.
www.sxd.cl (pronto sacara DVD compilatorio).
Mas de alguno dira, quien xuxa es este weon!! pero bueno hago publicidad aki pa los amantes de la musica Chilena y de un icono de los ochenta/noventa como fue Sexual Democracia.
pablo22
14-09-2005, 00:46:30
q buena compadre como valdiviano es imposible no conocerlo o si te gusta la bohemia haberte tomado mas de un copete con el es wena onda ese wn, ojala siga tirando pa arriva no mas y le valla bien con su compilado y su ramada q viva valdivia!!!!!!!!!
srivera
14-09-2005, 10:44:20
ta' bueno el dato comparito.... gracias...
AniTa Krolin@
14-09-2005, 11:44:56
weno, weno el dato, a mi tb me gustaba mucho sexual democracia, sobretodo el buscando chilenos "1", asi que se agradece muuucho!!........
"si ud. busca con desesperación a un amigo que le haga el gran favor de ponerlo en contacto con algún tipo influyente, que sea conocido, vecino de un pariente.... que conozca.... un pituto, con un pituto....lo puede ud. lograr, laralaralaralaralarala........."
jamming
14-09-2005, 15:05:19
Este loco me hizo reir caleta con sus canciones, ademas de ser una muy buena banda los Sexualdemocracia...
-los pitutos
-parece que me quieren echar
-180 grados..
-condon nacional
etc etc
saludos Miguel
rodrigoenlaces
14-09-2005, 17:22:21
Cuando Viajabamos Al Sur Con Mis Amigos Haciamos Chupete Sus Cds... Muy Bueno.. Se Agradece El Dato.... Cuando Vaya A Stgo. Lo Vamos A Pasar A Ver...
Otros Valdivianos Bknes Son schwenke & Nilo... De Ello No Se Nada... No Cacho Si Siguen Tocando En Vivo... Si Algun Valdiviano Sabe Que De El Dato...
Saludos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.