PDA

Ver la Versión Completa : Como, cuando y donde....???

Arelita
30-05-2008, 12:25:55
:rolleyes:La mayoria(creo) de los chantas o esta casado o pololeando, o tiene sus patas negras por ahi, asique la pregunta del dia es..¿Como, cuando, donde y en que circunstancias conocieron a sus parejas?...Y bueno, para el que esta solterito, no crea que se puede librar de la pregunta, ellos responderan de sus ex relaciones mas importantes...si quieren obvioo....

Saludos...

Y para que mi compare Chxck no se me enoje, empiezo yo..
Yo conoci a mi pololo en una disco, era la fiesta de la semana mechona de nuestras carreras, ya habiamos conversado el dia anterior, asique el fue a la fiesta, bailamos, conversamos, pinchamos y le di mi telefono..Al otro dia me llamo y desde ese dia no nos hemos dejado de ver ni llamar ni un solo dia..:rolleyes:

acrux
30-05-2008, 12:52:52
despues de estar a punto de amarrarme ante la ley y dios, pololeando por 3 años con otra, las cosas no se dieron y ya... me di un año sabatico y encontre en una de esas fiestas de cumpleaños de una amiga mi actual bruja, pololeamos 2,5 años y nos amarramos, hasta que la muerte nos separe, si es que no me involucro yo antes ja ja ja ... , con dos hijas hermosas , ya son 8 años matricidio .. no son bromas:cejas:

metalmax6
30-05-2008, 13:01:54
Bueno pues mi vida con la niña que ando comenzo hace un año un mes, justo despues de terminar con la chica anterior conoci a mi actual novia, en una reunidon de teleton jaja, estaba un poco mal por el rompimiento con mi ex, y mis cuates mi buscaron para que los acompañara a eso y salirme de lo mal que me sentia, yo no quise ir, una noche anterior me consiguieron todo para ir, a las 10 de la noche hora en que regreso a mi casa me llamaron para decirme que fuese a ese lugar, (a mi no me agrada andar en cosas como esas mi religion metalera no me lo permite jaja) pero bueno al final para salir de mi casa decidi acompañarlos y que creen conoci a una gran persona que se hizo mi amiga y ahora =:nuse: vivo sin ella jajaj :clap: :retard: asi comenzo mi noviazgo jajja :japy: me pase un poco

Chuck
30-05-2008, 13:08:24
uta arelita si no me enojo poh.. pero la idea es siempre compartir uno primero o no??...
en fin
yo con mi señora nos conocimos en las pre olimpiadas escolares cuando yo era atleta, tambien participaba gatiushi ahi.......
la wea es que miles de años despues me la topé en el kentucky fried chicken yo andaba con otra niña...
como estai?.. tu??. dale saludos a tu mami un dia de estos la voy a visitar.. ok dije yo..
fue y la invité a un carrete, que no hubo jajaja...todo planeado.. pasamos una gran velada a la luz de las estrellas ...
con los pantalones todos manchados con vino tinto... en fin...
Te amo Joy..... aunque te enojis nunca dejaré de hacerlo......

hkusp
30-05-2008, 13:23:48
Wena pregunta chicoca...

Mi actual pareja la conoci un dia en una fiesta de la carrera en la que no fueron mas de 50 personas jajajaj... estaba bailando con su pololo, y yo con su prima, la cual me habia presentado una amiga compañera de carrera (el medio enredo)...

Despues de un tiempo mi amiga me conto que ella habia terminado con su pololo, y me insistia que la conociera (en ese momento ni me acordaba de ella jajja, solo un vago recuerdo)...

Un dia salimos al cine, y paf!

nacio chocapic!!

Seishiro
30-05-2008, 14:06:03
Bueh mi historia es más o menos larga pero trataré de resumir los hechos más importantes pa las vacaciones del 2006 me jui a coronel las 3 semanas y la ultima semana un dfia que jui a conce y casi me cogotean, llegando a la casa de mi tio donde yo me estaba quedando, estaba mi primo con sus amigos en una plazita + 2 amigos mas que yo no conocia el chupón de vaca y mi polola, en ese entonces yo pensaba que ellos eran pareja, pero menos mal que no xD... ella ni me pesco ese dia

3 dias despues mi primo invito a sus amigos de nuevo incluida ella, aquella noche hacia más frio que la cresta xD y le pasé mi polar y ella me dijo que yo era caballero ^^

bue cuento corto al final me devolvi a santiago y no pude despedirme de ella y cuando llegue a santiago a trabajar recibi un mensaje de ella diciendo que me habia eocntrado especial y todas esas cosas.... me atreví a llamarla más nervioso que miedi y de ahi no paramos de hablar por telefono.... y pa semana santa de ese mismo año viajé exclusivamente a pedirle pololeo xD

y de ahi que viajo a coronel 2 veces al mes a ver a mi pareja ^^

es medio sacrificado, pero por amor se hace cualquier cosa

miki matsuura
30-05-2008, 14:12:50
uuhh a mi amorsote lo conoci en una fiesta-reunion de otro foro :D
...pero desde antes me gustaba cuando leia sus post xD

ahi staba él, pegao al play ¬¬... y aun no lo puedo despegar xD

ya llevamos más de un año juntitos!!!

NEHEBKA
30-05-2008, 14:21:12
Buenas las historias!!!!!

ahi va la mia:

en el verano del 95 me quede sola, ms amigas se fueron todas de vacaciones y yo mas lateada, tomé el telefono y marque el mismo numero que el mio, solo cambie el ultimo numero jijiji, y pregunte por un juan pablo ( al azar el nombre ojo), y justo existia el juan pablo, pero estaba trabajando, luego llame en la tarde, solo para escuchar como era su voz... y bueno segui llamando a lo mas sicopata hasta septiembre ( onda llamaba y cortaba jijiji), hasta que una amiga de arica vino en septiembre y le conte todo lo que pasaba.... y esta bruta tomo el telefono y le conto al juan pablo que era yo, quien llamaba y cortaba, bueno despues de hablar con el esa noche, al dia siguiente me volvio a llamar y me presento a su jefe el cual no le creia nada de nada de la historia, y hable con el jefe y le dije que si era verdad, ( despues les cuento como fue la cita a ciegas que tuve con ellos) bueno resumiendo
al final mi amorcito y padre de mi hija, es el jefe jejejeje asi es la vida.. asi lo conocí, de ahi entre peleas y reconciliaciones han pasado 13 añitos plop tanto tiempo no me di ni cuenta .......:cuac::cuac:

projas
30-05-2008, 15:46:23
yo con mi señora nos conocimos en las pre olimpiadas escolares cuando yo era atleta, tambien participaba gatiushi ahi....

JAjajajajajajaj y a mi que me da verguenza decir que alguna vez hice pesas, hacia harta bicicleta y muchas hueas...quien me ve ahora no me creeria.....pero como el chuck empezo debo decir que alguna vez fue asi...jajajajajajajajajajajajajaja

yo no puedo contar mi expericencia es muy fuerte..solo a los conocidos...!!!!!jajajajajajajajjajaaj

NUTRIA
30-05-2008, 15:56:57
por mi parte, con mi señora nos conocimos en la epoca de colegio...pololeamos...vivimos juntos...y despues de algunos...años.....decidimos casarnos........

que tal

Chuck
30-05-2008, 16:05:27
yo no puedo contar mi expericencia es muy fuerte..solo a los conocidos...!!!!!jajajajajajajajjajaaj
Yo tampoco conté todo, solo una parte poh pato.. es turbia pero no tanto...
pero mejor la guardo pa mi no ma... el gatiushi conoce toda la historia...
en todo caso da lo mismo wn lo de los deportes...
nosotros haciamos atletismo... y jugabamos a la pelota y volleyball... cross country.. y una vez participé en la marathon de stgo... puta ya no queda nada de eso .. ni siquiera arrancar de los pacos.. porque ahora me porto terrible bien si oh...
quien mas quiere contar su experiencia??... denle no ma.....

Coincano
30-05-2008, 16:42:20
Tan buenas las historias...aqui voy yo...."pololeee" 7 años con una mina y por esas cosas de la vida, terminamos. Conoci a mi primera esposa, pololee 6 mese y me case....flor de cagada....duramos un 1 año y medio, tuvimos una hija, y calabaza calabaza....luego de 3 años dando tumbos por la life, y de darmelas de galan con lo que se me pusiera por delante, conoci a la Andreita.....uffffff, me cambio la vida....la conoci en un asado un 11 de Septiembre del 2003, en casa de unas amigas mas fachas que la cresta.....jajajaj...yo estaba mas aburrido que la cresta ya que solo fui por acompañar a unos amigos, en fin....nos pusimos a conversar, echamos la talla un rato, luego el respectivo cambio de telefonos, y no nos separamos mas wn...a estas alturas, "tinimos" 3 hijas, y hace un mes recien me salio el divorcio de mi primera "iñora" y en cuanto salga la resolucion del Registro Civil me caso de una con ella,....yo creo que 15 años de covivencia quiere decir que la cosa s seria....:ja::ja:....

FeRnaNdita
30-05-2008, 19:02:13
Guauu que historias mas notables por dios¡

que no puedo dejar de contar la mia.
Bueno esto fue cuando yo tenia alrededor de 16 años , un dia con una amiga la maca andabamos aplanando calle como siempre botellas las dos .xd , teniamos un amigo en comun el fernando , el trajo a un amigo de su villa para que lo conocieramos , y llego un tipo metalero con unos bototos hasta la rodilla creo xd, unos pantalones ajustados negros eran como de mina y una polera metalera , jaa completamente distainta a mi onda , yo soy algo mas colorida , en ese momento yo estaba pololeando llevaba cerca de 10 meses con el susodicho pero ya no habia magia , en realidad , estabamos muy alejados , entonces con la maca lo encontramos riico siii rcio rico , comenzamos a conocernos y luego de mucho tiempo desechado y de rodeos comenzamos a pololear , y creanme he conocido varios tipos pero ninguno con la espontaneidad y acertividad que tiene mi novio , es que lo adoro hasta pluton .xd , tenemos proyectos luego de que cada uno egrese de su carrera , y eso me llena de incentivo :) .para seguir hasta viejitos xd

kakaseka
30-05-2008, 19:26:42
un dia un amigo me dice estoy armando una banda con minas compadre, necesitamos bajista te unes??... le dije demosle y ahi conoci a mi ex polola madre de mi hijo y hoy andante.(media cagaita me llegue a marear) y la invite a salir y como soy un poco timido mi amigo me dijo estas listo con ella y como sabia eso me la jugue y pololeamos al rededor de 6 años y vino mi hijo Alonso.

chinyx
05-06-2008, 10:10:46
a mi pololo lo conoci.. en una plaza :S..
se estaba jotenado a unas niñas jajajajajaja
me cayo pesimo.......

con el tiempo nos conocimos y me enamore

eso

buen tema

saludos

Selene
07-06-2008, 21:19:24
a mi pololo lo conocí en un carrete :D

miatihel
12-06-2008, 23:39:31
A mi marido lo conoci por que es amigo de mi tia, asi que un dia fui a un asadito en la casa de mi tia, pero lo mas divertido de todo es que mi marido me estaba haciendo gancho con su mejor amigo, pero como a mi nunca me gusto su amigo, pero mi marido desde que lo vi me encanto su sonrisa, bueno todo, pololiamos 3 años y 4 meses nos casamos hace 1 año y 5 meses y somos super felices...super bueno el tema... gracias.

J-Krueger
13-06-2008, 08:53:44
a mi polola la conoci tomando...jajaja
despues de la pega me fui a tomar el clasico pitcher con mis amigos en un patio de comida en el shopping de gran avenida, y trabajaba en el doggis y entre mariado y todo le fui a devolver el pitcher ( vacio obio ) y me hice el lindo, como yo ya estaba con pareja termine mi relacion y al mes nos pusimos a pololiar, de hay a eso ya llevamos 2 años.....

ma-ria
08-07-2008, 09:45:14
Yo conoci a mi marido, en la Feria de Sevilla, hace ya 12 años; estabamos en una de las casetas, vestidas de flamenca; me acordare toda la vida de aquel vestido blanco con lunares azules, el mantoncillo azul, tambien eran del mismo color los pendientes y las pulseras, creo que estaba muy atractiva.

Alli junto, un grupo de chicos charlaban, entre ellos estaba el: pense ¡¡que guapo!!, pero me parecia un poco engreido. El se acerco, conocia a una amiga mia, su intención era clara, queria ligarme, solo cruzamos varias frases; en ese momento me reafirmaba en mi primera impresión, era un guapito engreido, ¡uff!, menos mal que se dedico a tontear con otras.

A los pocos dias me llaman, a casa, era el: mi amiga Mª Fernanda le habia dado mi teléfono. Tengo que reconocer que fue muy agradable, no era el niñato de la feria; me invitaba, a una "capea", en el campo; ya sabeis, esas fiesta, que se celebran en un cortijo (para el que no lo sepa : las haciendas en Andalucia), y se torea una becerra pequeña, se baila y se canta.

Bueno desde entonces empezamos a salir, me enamore perdidamente de el, cosa que aun sigo estando, y nos casamos a los dos años.

¿bonito?, ¡si!, el caminito de espinas viene despues.