Ver la Versión Completa : opina sobre tu suegra...
joaho
26-09-2005, 11:48:26
Dedico este tema en honor a la mismisima madre de nuestra pareja...
Mi suegra el día de ayer llego al punto de ser insoportable en mi vida... la he aguantado por varios años, pero ahora, despues que me case no la pesco más... solo porque amo a mi novia la he aguantado tanto...
Yo creo que tambien hay buenas suegras... lo triste es que la mia no... quien sabe, tal vez algun día cambie.-
Diskman
26-09-2005, 12:12:09
La Madre de mi Novia..... es rebuena onda conmigo, y espero que así siga despues que me case....
una mierda de suegra ke tengo
ram87
26-09-2005, 12:25:32
nada que decir mi suegrita se preocupa mas de mi que mi mujer......
GMSubaru
26-09-2005, 12:27:11
jeje ami me tratan de agradar, igual asi no se que wa pero la paso ahi nomas... igual mientras menos la vea mejor!!(una vez al mes y eso)
tengo suerte en que yo no la paso pero ellos si me quieren o bueno tratan de agradar jeje...
criscast
26-09-2005, 14:34:56
Mi suegra cabros, yo le prenderia velitas. me quiere, me cuida, nos ayuda cuando estamos mal, me cuida a mi hija y mas encima me presta plata cuando no tengo. le pongo un 7,1 es la raja mi suegra. como pa no creerlo.
joaho
26-09-2005, 14:39:41
Mi suegra cabros, yo le prenderia velitas. me quiere, me cuida, nos ayuda cuando estamos mal, me cuida a mi hija y mas encima me presta plata cuando no tengo. le pongo un 7,1 es la raja mi suegra. como pa no creerlo.
es como si te hubieras sacado el loto...
kakarotomad
26-09-2005, 15:06:16
la votacion anda parejita
DarkCat
26-09-2005, 15:24:59
que pena que uno no las puede elegir com a las hijas, pero no tengo nada que decir, me tratan bien
y si no
chiaooooooo no mas
mi suegra es la raja , si ahy q tomar tomamos y queda raja
ja ja ja ja .
despues me hecha cagando cuando esta raja.
Darkmaster
26-09-2005, 17:53:42
seeeeeee... esta bien... es re piola... no es una maravilla de suegra pero bue...
pablo22
26-09-2005, 19:11:49
me trata bien es amable me quiere y yo qa ella es un 7 conmigo nada q decir aios
AniTa Krolin@
26-09-2005, 20:24:30
mi suegra es re piola, no se anda metiendo en nada, no vive pendiente de como le tratan a su guaguita, ni anda pasando el dedo encima de los muebles para verificar si estan limpios o no, además creo que tengo una ventaja, ella odia, al igual que el resto de la familia a la ex... asi que creo que de todas formas siempre me van a encontar mejor a mi.
rodrigoenlaces
26-09-2005, 22:55:21
Jajajaja La Primera Vez Que Vi A Mi Suegra Se Estaba Fumando Un Pito En El Living De Su Casa.. Pa Que Vean Lo RelajÁ Que Es... Ni Pesca... Por Siaca Yo No Fumo...
joaho
01-10-2005, 21:04:02
si hasta la palabra suegra suena feo... yo no entiendo como los hijos de uno le pueden decir abuelita...
Arelita
19-03-2006, 00:31:22
Otro Mas !!!!
Una pesadillaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ogro-
19-03-2006, 01:45:30
n la conosco
Eomer
20-03-2006, 10:27:36
Yo loko ni un atao con mi suegra... hemos tenido nuestras diferencias... pero todo se arregla conversando.... se ha portado un 7 con nosotros... incluso... hasta vivo en su casa.,.. je je je
Chacalito
20-03-2006, 14:07:43
mmmm mi suegra es super buena onda... lo mas importante nunca se ha metido ni opinado..... tal vez sea por eso, se preocupa de los nietos... , en resumen, excelente.
Animo.. para los que no tienen nuestra suerte... somos varios.. en todo caso en el foro.
:salud:
salu2
.-.-.-
xMASTERx
20-03-2006, 16:31:10
paletea la vieja. no es excelente, pero es una vieja ubicada... no es metiche.
kharas
30-03-2006, 02:41:02
Aún la peor de las suegras tiene un mérito a su haber:
El haber traído al mundo a quién es tu pareja...
Ahora, siempre hay suegras como las "%$"#$ pero uno no se empareja por ella, sino por lo que hizo hace ...xxxxxx.... años.
Rigodiaz
30-03-2006, 14:32:18
Mi suegra era exelente, me trató bien desde el principio, nunca se fijo en mi apariencia, veia más allá de eso.
Una vez mi vieja le dijo refiriéndose a mi "Este cabro torrante, bueno pal trago y flojo" y la señora le dijo "Pero es buena persona, eso es lo más importante".
Se murió al poco tiempo de eso, pero se que sabía que yo cuidaría bien de su hija y de su nieta.
Era un 7, la echamos de menos señora Maria Inés.
Mi suegra era exelente, me trató bien desde el principio, nunca se fijo en mi apariencia, veia más allá de eso.
Una vez mi vieja le dijo refiriéndose a mi "Este cabro torrante, bueno pal trago y flojo" y la señora le dijo "Pero es buena persona, eso es lo más importante".
Se murió al poco tiempo de eso, pero se que sabía que yo cuidaría bien de su hija y de su nieta.
Era un 7, la echamos de menos señora Maria Inés.
Que buena weon son pocas las suegras asi
y q las tima q la perdieras :cry: :cry:
JoeyJordison
06-04-2006, 00:10:38
Mi suegrilla es terrible tela...es amable y buena onda
Que mas se puede pedir?
AURINEGRO
06-04-2006, 14:11:43
mi suegra es terrible relaja no esta ni ahi con nada, igual bacan mi suegra
rafaman
06-04-2006, 15:17:23
mi suegra pisa un corcho y se cura, y de ahi empieza a echar puras puteadas... jajajajaja...
Rodiño
07-04-2006, 15:33:33
Mi suegra vivió con nosotros 3 años y la verdad que no puedo hablar mal de ella, nos ayudó cualquier cantidad, justo nació mi hija mayor y para mi esposa fue un tremendo apoyo, ahora tampoco puedo negar que ya quería estar solo en la casa, (En Diciembre emigró a su nueva casa) por que igual a pesar de todo tu casa es tu casa y de repente uno se tiene que cuidar de ciertas cosas por que está la suegra...en resumen BIEN :bien:
Amidala
07-04-2006, 20:23:21
Yo no era lo quería para su hijo... :ji: (broma supongo)
No, mi suegra nos ha ayudado bastante, me cuidó cuando nació mi hija, nos brindo su casa, y es bien paciente, igual con mi pareja ya queremos tener lo nuestro, pero falta todavía...
Pero rescato que la señora nos reciba con mucho cariño. :ok:
Gracias suegrita !!!!!
Yo no era lo quería para su hijo... :ji: (broma supongo)
No, mi suegra nos ha ayudado bastante, me cuidó cuando nació mi hija, nos brindo su casa, y es bien paciente, igual con mi pareja ya queremos tener lo nuestro, pero falta todavía...
Pero rescato que la señora nos reciba con mucho cariño. :ok:
Gracias suegrita !!!!!
muy bien mi niña, luche por su casita junto a su novio
y q wena q suu suegra sea wena tela!!!!
animalitomañoso
08-04-2006, 23:42:45
sinceramente de todas mis relaciones amorosas
siempre me han tocado suegras wena onda
gracias a dios que por el momento no a llegado ni una insoportable
y espero que tampoco llegue ese momento
eh tenido suerte
je,je,je
aiozzzzzzzzzzzzz
Santero
09-04-2006, 00:26:08
Excelente me cae muy bien. LA QUIERO.
Pero vamos a ver que dice ahora cuando vaya a su house y le digamos que va a ser abuelita, y ojala que no este el suegro.
Amidala
09-04-2006, 00:39:18
Excelente me cae muy bien. LA QUIERO.
Pero vamos a ver que dice ahora cuando vaya a su house y le digamos que va a ser abuelita, y ojala que no este el suegro. :oh: :oh: :oh:
Prepárate para cualquier cosa....:sui:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.