PDA

Ver la Versión Completa : ¿Los llevarian...?

Arelita
30-06-2008, 17:19:18
La pregunta del dia, si tu pareja/espos@ o padre/madre de tus hijos, cayera preso, en la carcel, independiente del motivo que sea, ¿Llevarian a sus hijos a a las visitas??
o les dirian que su papa esta en la carcel??????

eso..

Shadow
30-06-2008, 17:30:00
mas que llevarlos la idea es conversar con el hijo o hija y darles a enterder que el esta en la carcel pero negarle de que vallan a verlo o verla no es la idea mas que mal es el padre o madre que esta detras de las rejas pero los hijos siempre seran hijos y si callo en la carcel es porque iso algo malo, tb depende mucho de las edades de los niños porque si son muy chikos no entenderan, ya si son mayores con capacidad de entender, tb la relacion de parejas que tenia porque si la relacion era mala o la pareja sea hombre o mujer tenga resentiminetos con el otro.....

yo creo que es un tema demaciado amplio como para dar una respuesta consisa y presisa

hkusp
30-06-2008, 18:04:35
si, para que los niños aprendan como es la carcel, y no se vayan por mal camino... ademas tambien tienen todo el derecho a saber quien es su madre jojojo

Chuck
30-06-2008, 18:07:36
las llevaria... no podría no hacerlo... es su madre.. mal que mal...
asi que si las llevaria....

projas
30-06-2008, 18:21:00
La pregunta del dia, si tu pareja/espos@ o padre/madre de tus hijos, cayera preso, en la carcel, independiente del motivo que sea, ¿Llevarian a sus hijos a a las visitas??

eso..

OBVIO el que estes en la carcel no te quita el derecho de ser Padre/Madre o lo que sea, además que estoy seguro de que la causa no seria precisamente como para avergonzarse......pero independiente de eso igual los llevaria

Arelita
30-06-2008, 18:30:45
Los llevarian, considerando todos los procedimientos que hay que pasar para entrar a las viisitas, colas gigantes, las revisiones de los gendarmenes, la gente que va ahi, etc???
Otra cosa, y la edad??? da lo mismo, si tiene 7 años, 15, o 3???

NUTRIA
30-06-2008, 18:37:53
si estuviera yo preso, pediria que no los llevara, con el dolor que produce no ver a sus hijos, seria que ellos vivieran una vida mas tranquila, igual modo pediria a parte de mi familia, no tener visita.....

siempre he tenido en mente que si algo como eso pasara.....seria mejor no vivir....

ma-ria
07-07-2008, 16:29:49

eso..

Sin duda, y soy rotunda en esto; si mi marido esta en la carcel, nunca llevaria a mis hijos a verlo.

Esto no quiere decir, que no tenga que verlos, yo me esforzaria, por suplir esa falta.

Los malos tragos, conforme menos personas (y si son niños más aun), los sufran: mejor.

Ya tendría, yo que ir a esos bis a bis, de las prisiones, esperando una cola, con tu etiquetita y saba nas limpias,... en fin soy abogada y he visto muchos casos, no es nada educativo ni emocionante ver a niños en esos sitios.

Es un tema triste.

marcenet
07-07-2008, 16:46:04
complicada decisión, personalmente siendo pequeños (edad escola básica) no me gustaría llevarlos ni que me visitaran ya que el grado de exposición es muy alto y en ocasiones puede llegar a ser traumante por la razón que una carcel es una realidad totalmente distinta a la que se acostumbra. creo que quien nunca ha ido a una recinto de esas caracteristicas debe estar preparado.

-----