PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opinas acerca de la masturbación femenina?

AniTa Krolin@
28-09-2005, 17:52:34
Aunque hoy la masturbación es mucho menos tabú de lo que era antes, un gran número de mujeres sigue considerándola “prohibida” , y las que sí la practican se sienten culpables. Pero, ¿por qué sentirse culpable?, o acaso esta práctica está destinada exclusivamente para los varones, ¿por qué a ellos se les permite y a las féminas no? .

Una creencia machista y ridícula, la masturbación te ayuda en tu vida sexual, ya que te permite aprender qué es lo que te gusta y enseñárselo a tu pareja, sin mencionar el hecho de que no dependes de tener un compañero para “mantenerte satisfecha”.

Para más información respecto a este tema, aki dejo un link
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_masturb.htm

es bastante buena y con mucha información (y no es XXX)

sand
28-09-2005, 19:11:10
te felicito por el tema

un tremendo tema de discusión, ojalà que no desvirtuen el post con cometarios weones sobre este topic.

kakarotomad
28-09-2005, 19:55:55
a mi parecer tal como la masturbacion masculinas es valido
es LA OPORTUNIDAD de ke una mujer se explore y sepa cual es su limite
asi tambien puede desarrollar un conocimineto perfecto de su capacidad de exitacion asi tambien es valido compartir ese momento con la pareja

a mi parecer es bueno ke las mujeres se conozcan a si mismas antes de conocernos mejor a nosotros los hombres

KoalaP2
29-09-2005, 01:40:39
a mi parecer tal como la masturbacion masculinas es valido
es LA OPORTUNIDAD de ke una mujer se explore y sepa cual es su limite
asi tambien puede desarrollar un conocimineto perfecto de su capacidad de exitacion asi tambien es valido compartir ese momento con la pareja

a mi parecer es bueno ke las mujeres se conozcan a si mismas antes de conocernos mejor a nosotros los hombres

me dejo impresionado lo que dijo este loko, lo dijo con una clase, muy wena, y sobre la masturbacion, que se gatillen nomas, esta bien, no le veo nada de malo

JC™
29-09-2005, 02:56:42
bien comadre te pasaste es un tema pa discutirlo y es verdad las mujeres como se dice en en lengua chanta.............................
igual se pueden macaquear
eso no+
chauu

ram87
29-09-2005, 13:16:14
buen tema lo unico que falto es que opinara alguna mujer......

AniTa Krolin@
29-09-2005, 14:00:19
La siguiente cita fue impresa en el libro The Clitoral Truth (La Verdad Clitoridiana) por Rebecca Chalker; originalmente apareció en una carta en el American Journal of Obstetrics and Gynecology 175, Sept 1996 página 753.

"Recientemente observamos un feto femenino en su 32ª semana de gestación tocándose la vulva con los dedos de su mano derecha. El movimiento acariciador estaba centrado primariamente en la zona de su clítoris. Los movimientos se detuvieron después de 30 o 40 segundos, y comenzó de nuevo después de unos momentos. Más adelante, estos toques ligeros se repitieron y estuvieron asociados con movimientos cortos y rígidos de su pelvis y piernas. Después de otra pausa, en adición a este comportamiento, el feto contrajo los músculos del tronco y las extremidades, y siguió el clímax, es decir, las rápidas contracciones musculares del cuerpo. Finalmente ella se relajó y descansó. Nosotros (varios doctores y la madre,) observamos este comportamiento por cerca de 20 minutos."

:eek: simplemente, sin palabras!!

GMSubaru
29-09-2005, 17:18:12
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya oohhh jajaja... el tema estaba bien, pero ya con esto se chacreo de una! jajaja na que ver... jaja las cago!

Arelita
29-09-2005, 23:40:14
En realidad..
Ya me imagino a un feto masturbandoseee
mmm..en realidad nop.......