PDA

Ver la Versión Completa : Moraleja...

CyberPerrin
24-08-2003, 04:23:28
una vez un pelicano volando sobre el mar ve a un gorrión que se está ahogando... y el gorrion le pide por favor que lo salve... y el pelicano se tira en bajada y lo pesca con el pico y lo salva, lo lleva la arena y ahi se dan el ala y hace un pacto... si el pelicano estaba en peligro el gorrion debia ayudarlo, ya que "una mano lava la otra y las dos lavan la cara" y qudaron como amigos...
al tiempo despues el pelicano se estaba ahogando y justo estaba pasando el gorrion y lo ve... entonces se tira en picada y trata de sacarlo con el pico, pero este era demasiado pequeño... entonces va hacia la playa se sube a un auto, pone una cuerda amarrada de un extremo al auto y el otro al pelicano, pone primera acelera y salva al pelicano...

cual es la moraleja de la historia...? :confused:

dn-z
24-08-2003, 14:36:15
que no ahi como una buen auto con buen tuning !!!

:D

CyberPerrin
24-08-2003, 19:54:11
podria ser... pero no

CyberPerrin
25-08-2003, 14:44:27
la wuea po!

dn-z
25-08-2003, 20:48:23
Escrito originalmente por REY DEL DESFASE
yo me se la moraleja (creo)

nunca empesi a volar sobre el mar pq despues te ahogai por weon!:D :D :D

na que ver!!! jojojojo

no me acuerdo de la wa !!! :D

CyberPerrin
25-08-2003, 20:58:48
Escrito originalmente por CyberPerrin
una vez un pelicano volando sobre el mar ve a un gorrión que se está ahogando... y el gorrion le pide por favor que lo salve... y el pelicano se tira en bajada y lo pesca con el pico y lo salva, lo lleva la arena y ahi se dan el ala y hace un pacto... si el pelicano estaba en peligro el gorrion debia ayudarlo, ya que "una mano lava la otra y las dos lavan la cara" y qudaron como amigos...
al tiempo despues el pelicano se estaba ahogando y justo estaba pasando el gorrion y lo ve... entonces se tira en picada y trata de sacarlo con el pico, pero este era demasiado pequeño... entonces va hacia la playa se sube a un auto, pone una cuerda amarrada de un extremo al auto y el otro al pelicano, pone primera acelera y salva al pelicano...

cual es la moraleja de la historia...? :confused:

ya... como ninguno le acertó a la wuea... aqui va la respuesta,
"No importa el tamaño del pico, si teni auto salvai igual..."

CyberPerrin
25-08-2003, 20:59:36
ja...! por eso no tengo auto :cool: