Ver la Versión Completa : pregunta anticonceptivos
Dj_DaNcE
15-07-2008, 12:43:39
bueno lo que pasa es q me llamo una compañera de la u hace como 20 min y la wea es que aparte de ser consegero creen que soy ginecologo.
bueno en resumidas cuentas, no le a llegado el periodo y esta asustada, ella toma pastillas anticonceptivas, pero... PERO, el mes anterior se le perdio una y la menstruacion le llego antes y le duro mas.
donde esta la pregunta????
puede ser que ahora se le esta regularizando la regla debido a que el mes pasado se tomo una pastilla menos????
o eso no es asi???
aparte ella ya se asusto xq se le a atrasado 2 dias y la sugestion tambien hace mal para que se demore mas...
ojala me respondan luego xfis
graciaz
Amiguito digale a su amiguita que ta caga :jua: Postinol es la solución :jaja:
Sabes eso derrepente es normal pero no en todas las mujeres, pero suele pasar que al dejar de tomarce una pastilla se atrase o se desorganice la regla!!
Saludos Amiguito
rrojasza4
15-07-2008, 13:09:32
lo que ela debe hacer en primer lugar es ir al medico, pero no con la predisposicion de estar embarazada, ya que un atraso de 2 dias es de lo mas normal. ( pero no tanto para la gente que toma pastillas) ahora, si se le perdio 1 pastilla debio haber esperado el ciclo completo nuvamente para tener relaciones sin otro tipo de proteccion. ahi se equivocó ella. pero bueno. digale que vaya al doc y vea si esta embarazada, ya que con solo 2 dias es muy pronto para comprarse un test.
Chuck
15-07-2008, 13:10:48
pero tiene que ver también que si tu amiga se toma la pastilla hace años y constantemente o que..
porque tengo una amiga que tuvo que dejar de tomar pastillas por 2 años pa tener guaguita porque su cuerpo estaba llenos de "toxinas"...
Mi señora se le desordena la regla y las pastillas la regulan.
tengo una amiga que no se tomó una pura pastilla y quedó embarazada...
Dile que vaya al doc wn... todas las mujeres son diferentes(como ellas dicen que nosotros somos todos iguales...)
Dj_DaNcE
15-07-2008, 13:43:18
me conto q el wn no a eyaculado dentro de ella...
asi q lo q yo creo es problema de las pastillas
aparte ella sin pastillas es super irregular
y estas cosas se la regulan
x eso yo creo q se desrregulo x no haberlas tomado todas
Chuck
15-07-2008, 13:54:56
Y eso que perrito?.. acaso ud cree que por irse afuera no queda embarazada?...
No poh estimado, no ve que por penetrar solamente puede embarazarla...
J-Krueger
15-07-2008, 13:55:06
Maestro, es normal que su periodo se le atrase un poco, yo pase por lo mismo con mi polola hace poco y el medico nos explicaba que es normal por que su cuerpo esta acostumbrado a recibir una cantidad determina de hormonas (pastillas) por lo tanto si no se toma las que corresponden su cuerpo produce algunos cambios en las que algunos casos son demoras en su periodo, aunque tambien esta la posibilidad de embaraso por lo que le recomiendo que vaya al medico y le de una explicacion mas concreta y segura...
En el caso de que no estubiera embarasada, dile que le pregunte al medico si es posible el cambio a otro metodo anticonceptivo, por que si esta con pastillas no se le puede olvidar ninguna es su obligacion tiene que ser responsable, pero si no le acomoda eso por su trabajo o estudios o lo que sea, existen varios metodos, por ejemplo a mi polola no le acomodaban las pastillas, y el medico le recomendo NOVAFEM que es una inyeccion que se pone una vez al mes y es lo mismo que las pastillas...
pero antes de todo digale que vaya al medico mejor pa salir de dudas, aunque segun yo no es mas que un desorden hormonal, pero no esta demas salir de dudas.....
Y eso que perrito?.. acaso ud cree que por irse afuera no queda embarazada?...
No poh estimado, no ve que por penetrar solamente puede embarazarla...:oh::oh::oh::oh:
Exacto, vei que le puede haber quedao en la punta de la corneta:jua: de una paja anterior :jiji: un Super espermatozoide
sorry no me aguante xd!!!
En todo caso esto pasa con los weones que son primerizos po
Andan con la wea gotiando día y noche :jaja:
Dj_DaNcE
15-07-2008, 14:23:10
:oh::oh::oh::oh:
Exacto, vei que le puede haber quedao en la punta de la corneta:jua: de una paja anterior :jiji: un Super espermatozoide
jajajajajaajaj
wn yo pense lo mismo
jajajaja
amiguito succionalo
jajaja
ma-ria
15-07-2008, 14:33:58
bueno lo que pasa es q me llamo una compañera de la u hace como 20 min y la wea es que aparte de ser consegero creen que soy ginecologo.
bueno en resumidas cuentas, no le a llegado el periodo y esta asustada, ella toma pastillas anticonceptivas, pero... PERO, el mes anterior se le perdio una y la menstruacion le llego antes y le duro mas.
donde esta la pregunta????
puede ser que ahora se le esta regularizando la regla debido a que el mes pasado se tomo una pastilla menos????
o eso no es asi???
aparte ella ya se asusto xq se le a atrasado 2 dias y la sugestion tambien hace mal para que se demore mas...
ojala me respondan luego xfis
graciaz
cuando tenia 18 años, a mi novio, se le rompio el preservativo, y con mucha verguenza, fuimos (digo fuimos, porque me acompaño, que lindo era) al medico, le explicamos el tema al ginecologo, y me mando un anticonceptivo, de esos que se toma cada dia una pastillita, creo recordar que se llamaba "eugenion" o algo asi, me mando tomarlas cada 4 o 6 horas, no recuerdo.
Me vino la regla mas aparatosa de mi vida, pero no me que de embarazada. Creo que con dos dias se puede hacer, pero que consulte con su ginecólogo
night_dark_16
15-07-2008, 15:32:26
:oh::oh::oh::oh:
jajjaj me rei con el comentario, compare estaba conversando con una amiga y le paso algo parecido a lo de su amiga, la cosa esque le la regla le llego en 3 semana fuera de lo normal... ojalá pase lo mismo en el caso de su ''amiga'' xD ¡
saludos ¡
El General
15-07-2008, 17:07:28
Eso no tiene nada que ver. Si una mujer tiene relaciones sexuales y no hay protección de por medio, puede quedar embarazada solamente con la "puntita". Hay que recordar que los espermatozoides no solamente salen al ataque durante la eyaculación.
Sobre el tema, razón tienen quienes han dicho que las pastillas pudieron causarle un desorden a tu "amiga". Sin embargo, si el atraso supera los 5 días (teniendo en cuenta que ella tuviera ciclos normales sin pastillas), cotice una cuna o aplique lo que todos saben.
SORRY, PERO HARTO GIL TU AMIGA. LAS PASTILLAS NO SE LE PUEDEN OLVIDAR, A MENOS QUE INTENCIONALMENTE SE LE HAYAN OLVIDADO.
projas
15-07-2008, 18:05:02
que buena, putas que hay ginecologos en este foro.....
sr. que vaya al doc se gaste 10 lucas y chao san se acabo.
si tu dices que tu amiga es super irregular, es por eso que esta atrasada...
yo tambien soy super irregular y en los 7 dias de descanso me llega al 5°, cuando deberia ser en el primero.!
y si no es eso... que empiece a comprar pañales:aaah:
Pablo_G
15-07-2008, 20:42:22
que se compre un test de embarazo...
le sale mas barato aun...
y si lo digo yo es verdad....:ja:
Circe
15-07-2008, 21:06:03
SORRY, PERO HARTO GIL TU AMIGA. LAS PASTILLAS NO SE LE PUEDEN OLVIDAR, A MENOS QUE INTENCIONALMENTE SE LE HAYAN OLVIDADO.
naaa si a cualquiera se les puede olvidar ademas el hombre tambien tiene responsabilidad existen varios casos en que con pastillas y todo igual quedan embarazadas, asi que no hay que hecharle toda la culpa a la mujer, si el hubiese querido usa condon¡¡¡
referente al tema es normal que se atrase si se le olvido alguna pastilla, aunque no se saca nada con decir tanta cosa aca tiene que ir al doctor y listo o comprarse un test, ya que no somos doctores y como el chuck dice todas las mujeres son diferentes.
Chimo
16-07-2008, 03:05:32
.. todas las mujeres son diferentes(como ellas dicen que nosotros somos todos iguales...)
Por eso me cai bien Chuck, porque nos entiendes, no nos cuestionas:aaah::clap::clap:
Corazón si mal no recuerdo desde chicos, en el colegio, en biología nos enseñan que no necesariamente el hombre debe eyacular dentro de la mujer para que esta quede embarazada, frente a esto tiene 2 opciones o se hace un beta, exámen que te indica a las pocas hora si estas embarazada o no, o simplemente, lo más simple, gastese unas luquitas y al ginecólogo.
son weas no mah
digale a la cabra q pida hora pal civil jajajaja
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.