PDA

Ver la Versión Completa : Iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días, espia?

night_dark_16
25-07-2008, 04:28:23
Queridos chantas, la verdad estoy haciendo un estudio acerca de
Distintas sectas y entre ellas me encontré con esta '' la iglesia de los santos
De los últimos días '' y en ellos encontré temas realmente sorprendentes

1.- Una de las afirmaciones de su libro sagrado, (véase libro de mormón)
es la mas relevante, hace mención de una supuesta venida de Jesucristo
a América.

2.- La iglesia mormona tiene la base de datos de árboles genealógicos mas grande del mundo, esta iglesia proviene de USA. lo cual levanta sospecha,
seres tan sumisos comos los elderes (misioneros de la iglesia) tienen que
llenar un registro diariamente sobre todo lo que vieron, con quienes hablaron, etc... una gran prueba de esto es cuando llegan a tu casa, las primeras cosas
que te preguntan es en que trabajas, que haces, y obviamente luego de una
gran confianza se alargan las preguntas. (lo digo con firmeza por que familiares mios pertenecen a la iglesia)

Para ayudar a estos miembros a encontrar su genealogía, la Iglesia ha microfilmado registros por todo el mundo que identifican cientos de millones de personas que murieron. La Iglesia ofrece acceso a estos registros a través del Biblioteca de Historia Familiar de Salk Lake City y en 3.000 centros de historia familiar. Mayor información sobre estas fuentes se encuentra disponible en Internet

3.- Si bien sabemos esta iglesia se mantiene con el diezmo de sus militantes, no obstante, es ilógico que 40 personas de las que asisten por iglesias de las cuales 12 aportan con el diezmo, se logre mantener esa estructura que la caracteriza, o bien son verdaderos espías o el lucro que sostienen en otros países es excesivo.

4.- Como ya lo mencione antes, la iglesia proviene de USA, los cuales perfectamente podrían estar espiando con lobos vestidos de ovejas, (ya sea a grupos comunistas, nazistas, etc.)

Dejo al criterio de cada uno mi opinión fue dada ya.

sean
25-07-2008, 09:36:27
los gringos son capaces de inventar guerras con el fin de obtener poder, porque no van a inventar una religión con el mismo objetivo.

rrojasza4
25-07-2008, 10:40:06
Como teoria, suena más que posible, todos sabemos que USA es capaz de cualquier cosa por tener informacion (lucharon hasta que lograron hacer que carnivore fuera legalizado). (carnivore es el programa que corre en las lineas telefonicas - internet, emails, que se activa cuando alguien dice por telefono la palabra, bomba, osama, explision, etc... no era legal pero despues del os atentados 9/11 el gobierno lo hizo legal (pero eso es lo que querian en el fondo)
asi que tener espias disfrazados me parece mas que posible.
igual no tenia idea de lo que hacian los Elders, pero los encuentro muy buena onda.

tomas64
25-07-2008, 11:52:22
Es la contraparte del Vaticano, así de simple, son recolectores de información y manipuladores de la conicencia de todos aquellos que no tienen identidad propia y buscan en estos dogmas y punto.

Java
25-07-2008, 15:14:54
Yo me cago de la risa cuando veo mormones en la calle, tipico que es un gringo gigante que llega a ser colorado de lo rubio que es, anda con un peruano chico! :ja:

Yo vivía cerca de una iglesia mormona. Quedaba cerca de Apoquindo, y a pesar de que quedaba en un barrio "cuico", siempre se veia gente mas humilde asistiendo a sus misas o lo que sea que hagan. Siempre me llamo la atencion eso... rara la wea!

Cachorra
25-07-2008, 22:27:59
Yo tengo entendido que todas las personas dan el diezmo. Yo tenía una conocida que era mormona y su padre religiosamente daba el 10% de su sueldo todos los meses y eso que eran super pobres. Para mi esto es una secta con todas las de la ley.

night_dark_16
02-08-2008, 23:15:31
Yo tengo entendido que todas las personas dan el diezmo. Yo tenía una conocida que era mormona y su padre religiosamente daba el 10% de su sueldo todos los meses y eso que eran super pobres. Para mi esto es una secta con todas las de la ley.

todas las iglesias ya sean evangelicas, metodistas, etc.. son sectas

latorre
03-08-2008, 01:30:04
Si USA kiere meter alguien en tu casa, ke mas facil ke entrar a evangelizarla.!

Si USA kiere saber exactamente ke ocurre en mi manzana, a kien puede consultarle facilmente?

A los mormoooooones poh.

TS.
03-08-2008, 18:21:24
a mi siempore me ha dado mala espina la edificacion de estos edificio, iglesias y casas, algo raro debe haber

kharas
04-08-2008, 23:33:12
todas las iglesias ya sean evangelicas, metodistas, etc.. son sectas

Iglesias son dos:
La Cristiana Católica Apostólica Romana; y la Cristiana Católica Apostólica Ortodoxa.

Las demás son sectas.

lorena morales
19-02-2010, 11:52:18
yo pertenezco a la iglesia pero ase muchos años que no boy pero aparte de ablarte cosas de dios tanbiente te enseñan muchas cosas yo no critico a ninguna religion o secta como la queran llamar pero antes de dar culquier opinion deben de informarse

Lame
19-02-2010, 13:49:52
yo pertenezco a la iglesia pero ase muchos años que no boy pero aparte de ablarte cosas de dios tanbiente te enseñan muchas cosas yo no critico a ninguna religion o secta como la queran llamar pero antes de dar culquier opinion deben de informarse

Estimada chanta: si bien es cierto hay moderadores para estos efectos, me tomo la libertad de sugerirte:
http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=76575&highlight=ortografia
estamos empeñados en mejorar nuestra ortografía y redacción
Escribes muy mal y con un pequeño esfuerzo puedes hacerlo mejor. Gracias.

stealth
19-02-2010, 14:20:20
todo es posible con estas sectas.
eston no toman coca cola ni cafe por algo .........

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/coxx4tHle0Y&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/coxx4tHle0Y&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

en resumidas cuentas serian dioses a un planeta asignado ........estos andan por ahi con los seguidores de Ptaag o los scientologos......

....y vi a elvis en el lider comprando yoghures

supercc
01-03-2010, 09:41:08
Hola:
Yo Soy Un Ex Misionero De La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias, Y No Me Parece Bien Que Esten Comentando Supuestos Sin Investigar Bien. Todo Lo Que Un Misionero Que Ustedes Dicen Espias Realizan Labores Proselitistas Osea De Predicar O Compartir Cosas Relacionadas A Dios. Y Eso De Que Digan Que Son Espias Es Realmente Ridiculo. Y Esta Iglesia No Es Una Secta Porque No Se Origino De La Iglesia Catolica. Hay Que Investigar Bien Muchachos, Ese Es Mi Consejo.

kharas
01-03-2010, 12:30:56
... Y Esta Iglesia No Es Una Secta Porque No Se Origino De La Iglesia Catolica. Hay Que Investigar Bien Muchachos, Ese Es Mi Consejo.

Eso signifíca que no es CISMÁTICA, no que no sea secta.

No confundir.

AnzaK
01-03-2010, 14:48:40
En realidad posriamos lanzar muchas definiciones como para hacer la diferencia entre una secta y una religion, las que por supuesto no dejan de ser ciertas en algunos casos, tales como por ejemplo:

La religión permite libremente el acceso a su culto de la persona que lo estime necesario, mientras la secta delibera y piensa si autoriza a alguien a ingresar a esta, no confore con esto, busca a quien hacer miembro.

La religion no obliga a creer en su base, sino que estima que cada uno es libre de creer lo que estime cnveniente, a su vez si alguien desea dejar de pertenecer a un grupo religioso, na hay ninguna traba, a diferencia de una secta, que obliga a creer fehacientemente en lo dispuesto por los sectistas, y olvidense de algun dia querer abandonar una secta, porque van a recibir muchas amenazas por parte de los mismbros de esta.

y asi podria estar la tarde entera nombrando diferencias....no obstante a ello coincido en reafirman la calidad de secta de la mencionada religion, la que por lo demás anda buscando adeptos casa por casa, al punto sde llega a ser cargantes en ello.

sl2

dulce
03-03-2010, 12:00:35
los gringos son capaces de inventar guerras con el fin de obtener poder, porque no van a inventar una religión con el mismo objetivo.

y son capases de hacer muchas cosa mas
y a mi parecer las iglesias son una verdadera farsa y por sbre todo si viene
este pais

eso saludos

ReyChiflon
03-03-2010, 12:24:38
Les tengo mas desconfianza a los catolicos y sus curas, obispos y cardenales con sus joyas insultantes antes que a los mormones..

Todas son sectas. y si espian, te estan dando la cara por lo menos...

Por mi parte, solo sigo mi conciencia.

Saludox

mironpelador
03-03-2010, 18:19:17
[I]AMIGOS CHANTAS ,PARA MI ENTENDER ESTOS PERSONAJES SON MEDIOS EXTRATERRESTRES , PORQUE TIENEN GRANDES TEMPLOS PERO NUNCA, ME PARECE QUE HACEN UNA MISA NI SE QUE ES LO QUE ENSEÑAN, FUERA DE AVERIGUAR TODA LA VIDA DE QUIENES VISITAN EN SUS DOMICILIOS,YO INSISTO QUE SON PUROS ET.:diedie:

fabianesky
03-03-2010, 19:22:21
Iglesias son dos:
La Cristiana Católica Apostólica Romana; y la Cristiana Católica Apostólica Ortodoxa.

Las demás son sectas.

:???::???::???::???:

en que parte de la biblia sale eso???

pd: los mormones son secta lo tengo claro

kharas
03-03-2010, 21:07:45
A ver, los son porque cumplen con los cuatro signos de LA IGLESIA, aunque la Católica Ortodoxa (Grecia, Patriarca de Constantinopla) lo hace en forma disminuída en uno de ellos.

Estos son:

Ser UNA, SANTA (no confundir con la santidad de sus miembros, cosa MUY distinta, ni siquiera en los Papas), CATOLICA (no es cuestión de nombre, significa vocación de universalidad) y APOSTÓLICA (sucesión en el sacramento de orden, rastreable hasta Pedro y de éste a Cristo).

En el caso de la Ortodoxa, su carácter de cismática le afecta, parcialmente la UNICIDAD y UNIDAD (req de UNA), y también la APOSTOLICIDAD.

En el caso de los protestantes, por la doctrina de separación de fuero interno y externo que, en general, ellos defienden, la catolicidad se ve seriamente afectada, y, por la doctrina del libre examen se ve completamente destruída (además, las consecuencias escatológicas y teologales del libre examen bastan para su denuncia como falsa doctrina, y además, la Cristología también la descarta, por atentar contra el principio de autoridad).

fabianesky
03-03-2010, 21:27:55
A ver, los son porque cumplen con los cuatro signos de LA IGLESIA, aunque la Católica Ortodoxa (Grecia, Patriarca de Constantinopla) lo hace en forma disminuída en uno de ellos.

Estos son:

Ser UNA, SANTA (no confundir con la santidad de sus miembros, cosa MUY distinta, ni siquiera en los Papas), CATOLICA (no es cuestión de nombre, significa vocación de universalidad) y APOSTÓLICA (sucesión en el sacramento de orden, rastreable hasta Pedro y de éste a Cristo).

En el caso de la Ortodoxa, su carácter de cismática le afecta, parcialmente la UNICIDAD y UNIDAD (req de UNA), y también la APOSTOLICIDAD.

En el caso de los protestantes, por la doctrina de separación de fuero interno y externo que, en general, ellos defienden, la catolicidad se ve seriamente afectada, y, por la doctrina del libre examen se ve completamente destruída (además, las consecuencias escatológicas y teologales del libre examen bastan para su denuncia como falsa doctrina, y además, la Cristología también la descarta, por atentar contra el principio de autoridad).

doctrinas inventadas por el hombres sin si quiera tomar en cuenta a Dios

kharas
03-03-2010, 22:41:20
doctrinas inventadas por el hombres sin si quiera tomar en cuenta a Dios

"UNA" es criterio de razón natural.

No existen dos Iglesias verdaderas, ni pueden existir.

Si A dice "Dios es X" y B dice "Dios es Y" (siendo X e Y incompatibles entre sí), entonces, en el mejor de los casos, una de las dos es verdadera (digo el mejor, porque Dios podría ser "Z", y entonces ambas versiones serían falsas, y la que diga "Z" la verdadera.

"SANTA" es evidente. Desconozco además las implicancias exactas, pero vienen de la convertibilidad entre el BIEN y el SER, que implican que EL SER (en sentido fuerte, esto es, el Ente Divino) es EL BIEN, del bien no puede salir mal (nada da lo que no tiene, nada es causa de su contrario), luego, LA IGLESIA del Dios Verdadero (que aún no sabemos, en esta discusión, cuál es, podría ser Alá, Vishnu, Yhw, etc... -en la discusión, reitero-) tiene que ser Santa. Por eso el Satanismo no es LA Iglesia -más bien es una antiiglesia-, pues no cumple el requisito de Santidad.

"CATÓLICA": La vocación universal es evidente. El Ente Divino es el mismo para todos, no depende de lo que tú o yo creamos, sino que nosotros nos podemos equivocar al respecto. La IGLESIA debe dar el culto adecuado al Ente Divino, y parte de ello está en el reconocimiento (no la invención, ojo, que es distinto) de sus características. Si el verdadero Ente Divino fuese Alá, como plantean los musulmanes (que sí tienen catolicidad), entonces decir que Jesús es Dios es una falta de respeto a Dios y la religión que así lo plantease sería una falsa Iglesia.

"APOSTOLICA": Este es el único signo eclesial que, en mi conocimiento, no es un dato alcanzable por las reflexiones de la pura razón, sino que depende de aceptar un dato revelado, es decir, requiere un acto de fe (todos los demás son de pura razón). Este acto de fe está en la aceptación de la divinidad de Jesús. Aceptado eso, la Apostolicidad de la Iglesia Verdadera es un dato entregado por el mismo Dios a los humanos, en la persona de Cristo y su elección de Pedro -y los 12-.

La única doctrina "humana" sería la apostolicidad, pues las otras son de razón pura (como los 180° de los angulos internos de un triángulo, una verdad natural, necesaria, que se descubre sin la necesidad de la fe), cuyo origen es, dentro del cristianismo (en que asumo, discutimos, ya que me preguntaste por la Biblia), divino y no humano, o sea, los cuatro signos son de origen divino, directo (apost.) o indirecto, vía principio de no contradicción y la cualidad del Ente Divino de no tener capacidad de actuar contradictoriamente -es decir, la realidad tiene orden lógico (lo que explica la posibilidad de conocimiento)-.

fabianesky
03-03-2010, 23:45:35

Si A dice "Dios es X" y B dice "Dios es Y" (siendo X e Y incompatibles entre sí), entonces, en el mejor de los casos, una de las dos es verdadera (digo el mejor, porque Dios podría ser "Z", y entonces ambas versiones serían falsas, y la que diga "Z" la verdadera.

"SANTA" es evidente. Desconozco además las implicancias exactas, pero vienen de la convertibilidad entre el BIEN y el SER, que implican que EL SER (en sentido fuerte, esto es, el Ente Divino) es EL BIEN, del bien no puede salir mal (nada da lo que no tiene, nada es causa de su contrario), luego, LA IGLESIA del Dios Verdadero (que aún no sabemos, en esta discusión, cuál es, podría ser Alá, Vishnu, Yhw, etc... -en la discusión, reitero-) tiene que ser Santa. Por eso el Satanismo no es LA Iglesia -más bien es una antiiglesia-, pues no cumple el requisito de Santidad.

"CATÓLICA": La vocación universal es evidente. El Ente Divino es el mismo para todos, no depende de lo que tú o yo creamos, sino que nosotros nos podemos equivocar al respecto. La IGLESIA debe dar el culto adecuado al Ente Divino, y parte de ello está en el reconocimiento (no la invención, ojo, que es distinto) de sus características. Si el verdadero Ente Divino fuese Alá, como plantean los musulmanes (que sí tienen catolicidad), entonces decir que Jesús es Dios es una falta de respeto a Dios y la religión que así lo plantease sería una falsa Iglesia.

"APOSTOLICA": Este es el único signo eclesial que, en mi conocimiento, no es un dato alcanzable por las reflexiones de la pura razón, sino que depende de aceptar un dato revelado, es decir, requiere un acto de fe (todos los demás son de pura razón). Este acto de fe está en la aceptación de la divinidad de Jesús. Aceptado eso, la Apostolicidad de la Iglesia Verdadera es un dato entregado por el mismo Dios a los humanos, en la persona de Cristo y su elección de Pedro -y los 12-.

La única doctrina "humana" sería la apostolicidad, pues las otras son de razón pura (como los 180° de los angulos internos de un triángulo, una verdad natural, necesaria, que se descubre sin la necesidad de la fe), cuyo origen es, dentro del cristianismo (en que asumo, discutimos, ya que me preguntaste por la Biblia), divino y no humano, o sea, los cuatro signos son de origen divino, directo (apost.) o indirecto, vía principio de no contradicción y la cualidad del Ente Divino de no tener capacidad de actuar contradictoriamente -es decir, la realidad tiene orden lógico (lo que explica la posibilidad de conocimiento)-.

insisto mi estimado donde se respalda eso, lo escribio Dios en su santa palabra a la que creen y supongo que conocen los catolicos, inclusive donde he participado toda mi niñes y adolecencia o sea los evangelicos (porque ya no participo activamente) aunque en el caso de la palabra evanegelica a las versiones catolicas difieren en bastantes cosas.

Flan_Asesino
04-03-2010, 09:16:02

.

WENA po ILUMINATIS!!!!!!!!!!!!!

TESIS - ANTITESIS= SINTESIS (.:.)

kharas
04-03-2010, 19:17:57
WENA po ILUMINATIS!!!!!!!!!!!!!

TESIS - ANTITESIS= SINTESIS (.:.)

No, no es dialéctica, es simple lógica. Cuidado con confundirlas.

animalitomañoso
06-03-2010, 13:00:22
yo cuando chico iba a la iglesia de mormones con mi vieja,
fue como 1 año aprox, la encontraba divertida
hacian varias actividades recreativas,
como era chico nunca lo vi como una secta, ya que nadie obligaba a nadie.

pero como estan las cosas en estos tiempos, da mucho que pensar.

el diezmo nunca lo dimos ..jejeje

tambien me pregunto como la mantendran si no todos dan el diezmo?

peace

Altohospiciano
07-03-2010, 12:12:09
Amigos de chanta.cl entiendo que los que opinan en ésta página se habrán interiorizado acerca de la Iglesia de Jesucristo,porque si no es así caerían en blasfemia que es igual a hablar algo ajeno a la verdad...algo así como calumniar y no creo que esa sea vuestra intención. La Iglesia ha echo más por la salvación del hombre en éste mundo,que cualquier otro que haya vivido en él,exceptuando sólo a Jesús. Antes yo era Católico y escuchaba hablar muchas cosas de ésta Iglesia. Recuerden Uds. que al fundarse la Iglesia de Jesucristo Original ,también habían muchas personas que rechazaban la iglesia diciendo que los cristianos eran una secta,que eran del diablo,que Jesús era un loco etc. Eso de no creer es natural en la mente del humano,somos así,pero recuerden ,el que no se instruye no aprende,por lo tanto lo primero es investigar.Dios el padre,su hijo Jesucristo se aparecieron ante un joven y le enseñaron aparte de lo que dice la biblia muchas cosas que no estaban. Profetas y apóstoles de la antiguedad le confirieron el sagrado poder del sacerdocio,convirtiéndolo en un nuevo testigo autorizado de DIos. A el lo mataron a los 38 años al igual como lo hizo el hombre con los antiguos profetas. No hizo nada malo sólo plocamar las buenas nuevas y pocos le creyeron. Mediante él,se organizó una vez mas en la tierra la verdadera Iglesia del Señor. Por último,para los que no creen ahi les va ésto, para saber si es verdad lo que os digo leed Santiago 1:5 que dice asi en forma clara para que entiendan los amigos de Chanta....Y si alguno de vosotros...(tu)...tiene falta de sabiduría...(que no sabes si es o no es verdad acerca de lo que os digo )...pídala a Dios...(pedirla al Padre Celestial), el cual da a todos abundantemente (osea a cualquiera seas o no seas de la Iglesia Católica ,Evangélica,Mormona etc)...y sin reproche,y le será dada pero pida con fe,no dudando nada. (Dios te dirá que lo que se enseña en la Iglesia es de Dios)
Ven que es fácil?....ahora no hablen nunca más mal de algo que se desconozca,no vaya ser, que después nos caiga las palabras que dijimos contra nosotros mismos. Espero haber aclarado algunas dudas amigos me despido alguien que no creía y después creyó.

fabianesky
07-03-2010, 12:34:29
Amigos de chanta.cl entiendo que los que opinan en ésta página se habrán interiorizado acerca de la Iglesia de Jesucristo,porque si no es así caerían en blasfemia que es igual a hablar algo ajeno a la verdad...algo así como calumniar y no creo que esa sea vuestra intención. La Iglesia ha echo más por la salvación del hombre en éste mundo,que cualquier otro que haya vivido en él,exceptuando sólo a Jesús. Antes yo era Católico y escuchaba hablar muchas cosas de ésta Iglesia. Recuerden Uds. que al fundarse la Iglesia de Jesucristo Original ,también habían muchas personas que rechazaban la iglesia diciendo que los cristianos eran una secta,que eran del diablo,que Jesús era un loco etc. Eso de no creer es natural en la mente del humano,somos así,pero recuerden ,el que no se instruye no aprende,por lo tanto lo primero es investigar.Dios el padre,su hijo Jesucristo se aparecieron ante un joven y le enseñaron aparte de lo que dice la biblia muchas cosas que no estaban. Profetas y apóstoles de la antiguedad le confirieron el sagrado poder del sacerdocio,convirtiéndolo en un nuevo testigo autorizado de DIos. A el lo mataron a los 38 años al igual como lo hizo el hombre con los antiguos profetas. No hizo nada malo sólo plocamar las buenas nuevas y pocos le creyeron. Mediante él,se organizó una vez mas en la tierra la verdadera Iglesia del Señor. Por último,para los que no creen ahi les va ésto, para saber si es verdad lo que os digo leed Santiago 1:5 que dice asi en forma clara para que entiendan los amigos de Chanta....Y si alguno de vosotros...(tu)...tiene falta de sabiduría...(que no sabes si es o no es verdad acerca de lo que os digo )...pídala a Dios...(pedirla al Padre Celestial), el cual da a todos abundantemente (osea a cualquiera seas o no seas de la Iglesia Católica ,Evangélica,Mormona etc)...y sin reproche,y le será dada pero pida con fe,no dudando nada. (Dios te dirá que lo que se enseña en la Iglesia es de Dios)
Ven que es fácil?....ahora no hablen nunca más mal de algo que se desconozca,no vaya ser, que después nos caiga las palabras que dijimos contra nosotros mismos. Espero haber aclarado algunas dudas amigos me despido alguien que no creía y después creyó.

1era de Timoteo. Capitulo 6 Versos 3 y 4 (3) Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, (4) está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas esa es una de las respuestas que te puedo dar que estan en la palabra de Dios, lo que hace pensar esto de doctrinas inventadas :P

pd: bienvenido a chanta espero que disfrutes de nuestra comunidad

pasate por las REGLAS (http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=69370) del foro y PRESENTATE (http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=47638) que seas un aportes y disfrutes de nuestra gran comunidad

:bienvenido:

Oclis
07-03-2010, 13:00:24
Toda la familia por parte del papá de mi hija son mormones... Mi ex suegro es Obispo.. y son miembros activo, yo probe realizando charlas con los misioneros, los cuales fueron muchas veces a mi casa a contarme de que se trataba, la verdad es ke no les crei mucho con respecto a lo que me contaban. En paralelo asisti varias veces a las reuniones que hacen todos los domingos en la capilla, puedo decir que son personas super unidas, ayudan bastante a la comunidad asi como se apoyan entre ellos cuando tienen problemas, eso de que tienen prohibido tomar cafe y coca cola no es cierto, ellos solo sugieren no hacerlo, por la cafeina y el daño ke podria ocacionar a tu organismo, etc..... no me bautice no fui mas solo porque no compartia sus creencias con respecto a John Smith que encontro unas placas de oro enterradas y que eran de Dios etc.. pero no creo ke sean espias y otras cosas....

Slds! ^^

Flan_Asesino
08-03-2010, 08:44:31
Escribiré lo mismo para todo fanático de cualquier mierda...

La historia como la religión la escriben los que ganan ;)

El que tenga la mente abierta para entender que entienda...

Saludos D: