PDA

Ver la Versión Completa : Night Clubs

GMSubaru
02-08-2008, 01:38:03
vi este tema en el solo feminas y me dieron ganas de opinar pero no se puede si que posteo este tema aca poh...

los nigh club estan echos creo para 4 tipos de personas....
1.- gente con plata y se da gustos.
2.- para los feos, pencas, gordos, timidos.
3.- para solo webeo... cualquier persona pero en onda webeo.
4.- para los que no los pescan en su casa ya sea x ellos o x que sus minas son fomes.

separo los temas..

1.- con plata claro x que con plata te puedes comer a la mina de tus sueños y esa en un 80% esta en un night club, digo mina de tus sueños x lo rica!!! claro que solo sera la ocasion!! o puede que te guste pero si veo mi caso seria para comerme a la mina de mis sueños una mina espectacular.

2.- los feos, gordos, o timidos... con lucas pagas nomas y listo, recibes el placer que buscas.
hay casos con tanta timides que prefieres pagar x lo que requieres y punto.

3.- solo webeo, eso lo dice todo!! lo tienes todo en la casa pero con estas minas puedes webear con tus amigos cosa que no vas a hacer nunca con tu mina.

4.- ahi esta el otro caso, hay minas fomes si que cumples con ser su marido y papa para tus hijos pero te desahogas x otro lado.. de estos casos hay N.

que dicen uds... lo bueno es que aqui ya podemos opinar todos.

Arelita
02-08-2008, 03:02:03
pueden ser para cualquiera de esos casos, obviamente, como mujer creo que la opcion menos graves es la de que van a puro webiar, pero independiente que no se vayan a meter con las minas, me carga que un hombre comprometido se vaya a meter a esos lados, encuentro una falta de respeto hacia su mina..nada de que ver...

los nigh club estan echos creo para 3 tipos de personas....
1.- gente con plata y se da gustos.
2.- para los feos, pencas, gordos, timidos.
3.- para solo webeo... cualquier persona pero en onda webeo.
4.- para los que no los pescan en su casa ya sea x ellos o x que sus minas son fomes.

parece que conto mal, jjjejje..tres tipos de hombres y hay 4 opciones .jajjejejjej

ma-ria
08-08-2008, 07:55:36
¡Bueno!, aqui en España, le llamamos "puty-club"; pero se han hecho muchos estudios, e imnumerables programas de TV; los resultados, son escandalosos.

El usuario tipo, es un varon casado con 2 o más hijos, de entre 35 a 50 años.

Posicion económica deshaogada y matrimonio estable.

¡Ahí! queda eso; ¿porque una persona que reune los requisitos para ser feliz en su casa fracuenta estos establcimientos?...... que contesten ellos.

Besitos desconcertados

chinyx
08-08-2008, 08:57:59
pueden ser para cualquiera de esos casos, obviamente, como mujer creo que la opcion menos graves es la de que van a puro webiar, pero independiente que no se vayan a meter con las minas

mmmmmm.... interesante tema......
lo q dice arelita tiene arta razon... a nosotras nos cargan los hombres
q hacen este tipo de cosas...... nunca me ha pasado pero si llegase ufff :gil:

es como nose poh....... a los machos no les gustaria q su mujer frecuente
los femeninos....

ahora........ no faltan los wns con plata q lo tienen todo y de puro wns se van a meter ahí

saludos!

Arelita
08-08-2008, 12:10:44
Este tema es super interesante, que los demas se animen a dar su opinion, especialmente los varones puesssss!!!!!!!!!!!!!

TS.
08-08-2008, 12:17:38
buta, haber, hace tiempo q no voy a webiar a un local, pero cuando iba con mis amigotes lo pasabamos la raja, ademas q eramos amigos de las señoritas jaja asi es q la atencion era muuuy buena, yo nunca pague por estar con las minas, nos tomabamos un trago y conversabamos uno q otro atraque pero mas alla jamas paso, me podria dar el gustito de estar con una mina rica, pero para q, no estoy tan necesitado como para pagar por sexo, prefiero darme otros lujos como ropa, cremas, zapatos y otras cosillas.

salu2

Chuck
08-08-2008, 12:31:29
Yo en lo personal he ido 3 veces no mas a este tipo de lugares la primera vez y dos de mis 3 despedidas de soltero....
no me metí con minas ni nada... solo a mirar.. disfruto mirando mujeres y desnudas mejor...
pero no me gusta ese juego de que se te acerquen y la wea.. ademas como estan pasadas a avon o corall jajaj ..
he tenido varias veces pa ir pero no me gustan esos lugares.. ademas los copetes son tan caros...jajaja....
yo creo que esta bien si no haces nada.. ir a mirar un show diferente que se yo..
aunque yo creo que si ahora fuera seria de sicopata y obviamente la brujilda se enojaria conmigo hasta el punto de la PLR.... y los demas wones flojos??? contesten mieddi.....

Junco-vip
08-08-2008, 14:41:00
yo he dio a varios locales...mas que nada a cafes con piernas...pero fue mas que nada por curiosidad.....la primera vez fui cuando tenia 17 años y de ahi un par de veces mas.....ahora de ir a una night club...solo fui una vez al "passapoga" ejalee!!! y mas encima de invitado por el gerente XD.....queria saber que tal el tan famoso lugar......(entre nosotros...filete!!!:cejas::cejas:).

PD: Pertenezco al grupo de solo webeo......no tengo pareja a quien rendirle cuentas y tampoco lo hice por necesidad.

Java
08-08-2008, 14:44:34
A mi me parece bien (no correcto) ir a estos night clubs, pero en onda webeo
ir a buscar compañia, me parece simplemente patetico!

Arelita
08-08-2008, 14:48:13
a mi me parece pesimo que vayan cuando estan casados o pololeando...
Si estan solteros, tambien encuentro que esta bien que vayan para lo que sea.

chinyx
08-08-2008, 17:02:54
a mi me parece pesimo que vayan cuando estan casados o pololeando...

sipoooo nah q ver.... aparte como dije a ellos les gustarian q sus mujeres fueran a los femeninos a mirarles el q te conte a los hombres?????????
nopo...

TS.
08-08-2008, 20:16:11
sipoooo nah q ver.... aparte como dije a ellos les gustarian q sus mujeres fueran a los femeninos a mirarles el q te conte a los hombres?????????
nopo...
jajajaja van poco acaso jajajajaja,

es de todos los fines de semanas q las mueres, las q salen, se peguen una arrancada pa los femeninos o guerra de sexos. jajaja

gatosombra
09-08-2008, 14:04:09
¡Ahí! queda eso; ¿porque una persona que reune los requisitos para ser feliz en su casa fracuenta estos establcimientos?...... que contesten ellos.

Besitos desconcertados

facil:

1) porque casado ya conoces lo que te estas comiendo, todo normal, bonito, decente.....tan hermoso como una naranja y una manzana en la misma bandeja del refrigerador.

2) porque puedes obviar todo "lo lindo" y pegarte una revolcada sin pensar en nada, ni ella ni en nada que no sean tus bajos instintos, despues de todo tu pagas....una vez terminas, no tienes que abrazarla, ni nada, tampoco si se tomo o no las pastillas.

3) por el sentido de lo decadente que todos necesitamos tener, el morbo...el sentido de jauria sedienta de sangre, sexo y alcohol barato...el sentirse que uno la lleva...huevadas pero sip.

4) por la misma razon que en las fiestas de casa cuando esta la cosa entretenida, se acaba el trago del bueno, son las 4:00 am todo cerrado, uno entra al clandestino de turno y te dicen; "papurri, nos queda puro ron silver...."... mhhh....weno ya....es lo que hay....

anecdota sombra: una vez me invitaron a uno que era mas o menos desconocido, la cosa es que habian dos barras, una normal.

la otra estaba en una pared lateral tras una puerta, la mina me dijo que era la "barra vip" la entrada costaba 6.000 con derecho a un combinado....era por lo menos el doble de ancha que una barra normal, preguntando al que me trajo (cliente frecuente, tenia hasta cuenta el h .d.p.) porque tan cara la entrada....quede plop....."es que ademas el combinado incluye sexo oral, una rusa o 50% descuento para el momento.... cortesia de la casa"

JoakoZildjian
09-08-2008, 16:13:11
una vez entre con un amigo a uno de estos locales en el edificio amanecer en conce, '' X '' lugar, la atencion era bien buena, y pta que eran lanzadas las minas :cejas:

filter
09-08-2008, 17:40:21
jajja...
o al escucharlos a todos hasta me da no se k decirlo
pero nunca he asistido a estos lugares
bueno si solo una vez , fue cuando vendia perfumes jajaj:ja:..:plop:
y me dijieron k las del cafe te las compran jajaja,,,,:cejas:
pero no voy pork no me gusta ese tipo de ambiente.
prefiero bacilar en una disco.

...:pofiao:

ma-ria
11-08-2008, 08:24:26
facil:

1) porque casado ya conoces lo que te estas comiendo, todo normal, bonito, decente.....tan hermoso como una naranja y una manzana en la misma bandeja del refrigerador.

2) porque puedes obviar todo "lo lindo" y pegarte una revolcada sin pensar en nada, ni ella ni en nada que no sean tus bajos instintos, despues de todo tu pagas....una vez terminas, no tienes que abrazarla, ni nada, tampoco si se tomo o no las pastillas.

3) por el sentido de lo decadente que todos necesitamos tener, el morbo...el sentido de jauria sedienta de sangre, sexo y alcohol barato...el sentirse que uno la lleva...huevadas pero sip.

4) por la misma razon que en las fiestas de casa cuando esta la cosa entretenida, se acaba el trago del bueno, son las 4:00 am todo cerrado, uno entra al clandestino de turno y te dicen; "papurri, nos queda puro ron silver...."... mhhh....weno ya....es lo que hay....

anecdota sombra: una vez me invitaron a uno que era mas o menos desconocido, la cosa es que habian dos barras, una normal.

la otra estaba en una pared lateral tras una puerta, la mina me dijo que era la "barra vip" la entrada costaba 6.000 con derecho a un combinado....era por lo menos el doble de ancha que una barra normal, preguntando al que me trajo (cliente frecuente, tenia hasta cuenta el h .d.p.) porque tan cara la entrada....quede plop....."es que ademas el combinado incluye sexo oral, una rusa o 50% descuento para el momento.... cortesia de la casa"

Pues, nosotras, tambien conocemos de sobra lo que tenemos en casa, y no por eso nos vamos a localew de "boys", tan de moda en USA y Europa; y lo bonito en este caso, es una bananita en el frigorífico, muy lustrosa, pero que por dentro esta vacia, y sirve para el objeto para el cual ha sido creada.

Tambien a nosotras nos gusta pegarnos un revolcon salveje, con un tio macizorro, y no con el barrigon de casa, y como encimas pagas, despues te tiene que hablart y decir cosas bonitas.

Evidentemente, los tios sois decadentes, ya estamos en el XXI, y este es el siglo de las mujeres.

Y si se te gasta la bebida, se más previsor para la proxima vez, y no busques escusas baratas.

¡Vamos!, que mi marido me ponga los cuernos con una buenorra, resultado de una conquista, lo podría entender, pero que se vaya a un puty-club, eso es bajuno, y tener a esas pobres mujeres en más que a su esposa.

He dicho

Arelita
11-08-2008, 14:34:10

"

Chuuu...con este comentario no me dan ni ganas de casarme, ni caaaaaa.......

gatosombra
11-08-2008, 16:00:18
Ma-ria, Arelita....veo que no me exprese bien.....

me referia a que la pareja necesita algo de locura, mantener vivo el espiritu del romance, el equilibrio entre ternura y lujuria, es una lata cuando tu pareja parece que siguiera un guion predeterminado, o como digo a veces...despiertas un dia y ves que tu hechicera se ha convertido en una bruja".....o que tu principe azul, tan azul no es, el caballo blanco no es suyo y ademas se ha cagado en el pasillo y tendras que limpiarlo tu.

resumen: nadie que este feliz con su chica va a esos lugares...quien hace cosas como estas :http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=56409, empieza a crear un problema, que despues puede buscar salida por ese lado o peor con una doble vida.............

soundtrack del tema: Los piratas - Los Auténticos Decadentes

leone1600
12-08-2008, 03:41:14
night clubs o cabaret o topless ... en fin varios nombres tienen este tipo de locales nocturnos, por ahi alguien escribio "prefiero ir a las discos que a este tipo de locales".. sabian uds. que todas las mujeres que trabajan en topless tienen que tener un carnet de sanidad? y controlarse regualrmente? lo otro.. en los femeninos ¿los vedettos se controlan como lo hacen la minas de los topless? :cejas:.. hay que decir que la mayoria de la gente que asiste a estos shows tanto para hombres como para mujeres va con la intencion e divertirse y webear un rato...un bajo % lo hace con la otra idea..por cierto estube asistiendo a un local de estos, por un buen tiempo (semanalmente) por asusnto de negocios (inver$iones) a un night club de un amigo, tuve la oportunidad de conocer a varias...las mujeres que alli trabajaban tenian mas de algun vicio, y que decir de tipos que decian a sus amistades que tenian sus "pololas" en el topless (mina con la que siempre se sentaba a charlar o algo mas..), pero que cuando se iban, lllegaba otro tipo diciendo lo mismo..y pasaba tambien algo mas... en fin, fue asi que me fui haciendo una idea del tipo de personajes que asistian... hay muchas cosas que no se pueden contar por "etica" ... pero se imaginaran... aunque me toco ver casos de chicas que solo bailaban pero nada mas... era super sanas! ... pd: el dueño del topless por lo general se come las mejores minas..:ja: asi es que cuando vayas a un topless .. ya sabes ..diviertete...:beers: disfruta unos buenos ronaldos y chao...
p.d. 2: en una ocasion me toco ver entrar a una pareja (h y M) al topless...eso si que fue algo unico, talvez iniciandose en el swingerismo?

Pablo_GTi
28-08-2008, 15:41:47
yo he ido un par de veces, pero con grupo de amigos nunca angustiado ir solo.

he ido en onda mirar y hacerse el lindo con las minas, nunca pagando pa acostarme con una mina, gracias a Dios tengo atributos y bla bla pa engrupirme una mina, y suerte a tener una wena mina.... aunque cada filete que se ve en los night club...

woafistico
28-08-2008, 19:21:43
creo que a gato sombra lo entendieron mal, el dio varios puntos pero en distintas situaciones, la primera fue del casado, las otras son de soltero incluso (aunque incluyen a algunos casados)... yo no tengo nada en contra de los nught clubs, son muy caros eso si.:ja:

AniTa Krolin@
30-08-2008, 15:29:21
va yo he ido varias veces a los femeninos y no encuentro q tenga nada de malo, el punto es que las mujeres vamos a esos lugares a cagarnos de la risa, porque realmente uno lo pasa muy bien, al menos cuando fuimos con mis amigas fue como pa liberar tensiones, nos la gritamos toda pero creo que ninguna se calentó con ver a los washones en pelota y esa es la gran diferencia con los hombres, las minas no nos calentamos con tanta facilidad como los machos, independiente q los tipos tan como quieren, uno les grita weas como "riko!!!!!" y tonteras por el estilo, pero no pasa de eso, es más que nada un lugar en el que las mujeres podemos pasarlo muy bien, reirnos demasiado y recrear la vista, pero nada más.

ELEVICK
21-09-2008, 17:05:29
a Mi Me Parece Bien Para Quien Anda En Honda Wuebeo Solo Me Pregunto ¿ Y A Nosotras Que ? ¿ No Tenemos El Mismo Derecho De Mirar Hombres Hot Desnu2 Para Wuebiar Tambien Un Rato ????????

:???::???::???::???::???::???: