Ver la Versión Completa : Test del Orgasmo
Arelita
21-08-2008, 20:19:57
Aunque es difícil pensar en un “mal orgasmo” es un hecho que algunos son mejores que otros. Si quieres saber, en general que tan buenos o intensos son los tuyos, responde este test (que, cabe aclarar, es unisex). Basta elegir las respuestas que mas se acerquen a tus experiencias y sensaciones. Al final, revisa tus resultados para entender que estas haciendo bien, que estas haciendo mal y aprender a tener mejores orgasmos Excitante no?..
para ociar un ratito..
saludos orgasmicos.ja:ja::ja::ja::ja:
Pincha por Aqui (http://www.xpiria.net/test/orgasmometro.php)
vamos a acabarlo en una media horas mas, ahi veremos, parecer ser interesante.
ma-ria
21-08-2008, 21:35:02
el test, es interesante, pero se me antoja manipulable.
La que ponga todas la primera, vive en el orgasmo total
besitos gustosos
akira2040
22-08-2008, 00:02:12
a mi me parecio esto:
O las cosas te salen de puro churro o estas dando tumbos de un lado a otro y ni sabes porque. Tanto puedes tener orgasmos super chidos, como otros chafísimas.
que se supone que sinifica?
Ikecita
22-08-2008, 03:00:25
que bueeeenaaa!!
soy superrequetecontraorgasmica cosmica y no se ke mas
ajjajaaj :ja::ja:
aportazo!!
gracias
chinyx
22-08-2008, 17:06:15
jajajajaja esta entrete!!!
esto me salio
¡Felicidades! Las tuyas son sensaciones ¡magicas-cosmicas-orgasmicas!. Seguramente al tener relaciones sexuales estas a gusto, en estado de relajación, sin estrés, sin estar pensando mas que en lo que tienes que pensar: en gozar y hacer que tu pareja goce. No te presionas de mas para llegar al orgasmo junto con la otra persona, no se tiranizan y eso esta muy bien. Claro que debido al orgasmo esta tan íntimamente ligado a una parte subjetiva, habrá días que te embarguen la tristeza o las presiones y probablemente tus orgasmos no serán tan buenos como otras veces, pero no hay de que preocuparse, vas por buen camino.
creo q esta bien :ja:
saludos
¡Felicidades! Las tuyas son sensaciones ¡magicas-cosmicas-orgasmicas!. Seguramente al tener relaciones sexuales estas a gusto, en estado de relajación, sin estrés, sin estar pensando mas que en lo que tienes que pensar: en gozar y hacer que tu pareja goce. No te presionas de mas para llegar al orgasmo junto con la otra persona, no se tiranizan y eso esta muy bien. Claro que debido al orgasmo esta tan íntimamente ligado a una parte subjetiva, habrá días que te embarguen la tristeza o las presiones y probablemente tus orgasmos no serán tan buenos como otras veces, pero no hay de que preocuparse, vas por buen camino.
Exactamente lo mismo, no era muy bueno el test!
pero obviamente se agradece ;)
Besitos de pasión :ja:
jajajajajajajajajajajaj!
AkoMan
22-08-2008, 19:31:55
esto me salio
saludos
jajajajajajajajajajajaj!
A mi también me salió lo mismo....
ya somos 3... tamos listos pal trío :ja: :cejas: :ja: :aaah:
esto me salio
saludos
jajajajajajajajajajajaj!
A mi también me salió lo mismo....
ya somos 3... tamos listos pal trío :ja: :cejas: :ja: :aaah:
Ya, se armaron las parejas :ja:
Me salió lo mismo
:japy:
chinyx
25-08-2008, 10:40:05
a mier...........................
jajajajajajaja que son chistosos estos cabros :ja::ja::ja:...
ya sigamos con el tema...
nadie mas lo hizo??
J-Krueger
25-08-2008, 11:21:24
jajaja se ve entrete.... cuando tenga tiempo lo hago.....
se agradece
Chuck
25-08-2008, 11:54:32
me salio lo mismo que a uds.. pero yo creo que es manipulable la shit...
buen asunto cabros.. ya somos 5...jajajaj
Pablo_GTi
28-08-2008, 18:54:27
PJAOjOAJoajoaj sera mixto????? me salio:
Bien. Al parecer tus orgasmos son buenos, pero pueden ser mejores. Quizá no debas “pensar” tanto mientras echas pasión, sino dejarte llevar mas. Fluye. No te apresures (a menos que la idea sea solo echar un “quicky”), hay que tomarse el tiempo para las caricias previas. Mientras mas largo sea el periodo de cortejo (el previo a la penetración), mas liberador será el “orgasmo”. No insistas en tener orgasmos cada cinco minutos, a veces, esperarte unos cuantos días te garantizara llegar a un clímax supremo. Es normal que algunos orgasmos te dejen mas a gusto que otros, pero entre mas sean los verdaderamente in tensos, mejor, ¿no crees?
ELEVICK
16-09-2008, 22:12:10
Orgasmómetro
SORIS ESE FUE MI RESULTA2 , PER2N POR LO POCO:beers:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.