PDA

Ver la Versión Completa : Trailers de Hades

kakarotomad
12-10-2005, 11:42:56
pa los ke les gustan los caballeros del Zobaco

acato estan los trailers de la serie de Hades

http://rapidshare.de/files/6191177/Hades.rar.html

comenten¡¡

kakarotomad
24-10-2005, 17:53:46
E:\hal1.jpg
Me pide un password al descomprimir el RAR , me los puedes dar plisssss

compire muy pocos post

lo siento

Darko
23-11-2005, 05:02:26
puta loco... encuentro que el anime es muy ñoño pero los Caballeros del Zodiaco son bakanes... bajé 13 capítulos de Hades... son los únicos?? no hay más??? Kurumada o como se llame el creador no ha hecho el resto??

Perese ahora en diciembre salen!! iwal la kago con sakar overtura al cielo antes q hades pke pa los wns q no c han leido el comic iwal les dicen practicamente todo y pal ke no sabe weno le mato la ilusion "supuestamente" al final de hades seiya muere pero en overtura al cielo vuelve a aparecer solo q hades le puso una maldicion no lo mato... weno no les mato mas la ilusion...

El General
23-11-2005, 21:43:26
encuentro que el anime es muy ñoño
Depende cuál. Yo no me manejo mucho en el tema y de lo poco que he visto, me he dado cuenta que hay anime para niños de 5 años, como para weones viejos que buscan trama profunda.

El General
24-11-2005, 17:39:11
Aaa.. Se refería a eso Sr. Rasputín. Como decía, no soy fanático de los monos de ojos gigantes (con cueva cacho algunos), pero sí sé que hay monos para todos los gustos. Los que chacrean el asunto son los poseron que se creen Sailor Moon o Gokú (en la universidad me tocó ver weones que tomaban el ramo de japonés sólo por poserismo).