PDA

Ver la Versión Completa : posición sexual de la semana

chinyx
03-09-2008, 17:33:32
Unión del escorpión

Se parte de una posición en la que la mujer está a horcajadas sobre el hombre. La mujer bascula progresivamente hacia atrás, de tal forma que su espalda toca el pecho del hombre.

http://www.joltivan.com/Fotos/kamasutra/k30.jpg

Ventajas

*
Postura original, recomendada en el amor tántrico.

*
Contacto máximo entre los dos amantes.

*
El hombre tiene las manos libres para acariciar los senos y el clítoris de su compañera.

Inconvenientes

*
Esta postura no se recomienda a las mujeres con problemas de espalda.

*
Limitación de la amplitud de movimientos.

Variante : Resulta más cómodo si la mujer extiende sus piernas en la misma dirección que las del hombre.

esta posición es muy rica..... lo q si puede resultar dificil como dice es q la mujer estire las piernas...

suerte chantas!!!

Pablo_GTi
04-09-2008, 12:34:53
buena, como siempre estos aportes son interesantes, para que despues la polola no diga que uno no es innovador, claro que no falta la mujer que te dice " ahh quizas de donde sacaste esas cosas", no amor si las vi en un foro de internet chanta se llama, Mujer" si wncito y las gallinas mean".

Bueno gracias y voy a probar como anda....

Java
04-09-2008, 15:51:45
yaaaaaaaaaa... debe ser mas incomoda que la mieldiiiiiiiiii :aaah:

Pablo_GTi
04-09-2008, 17:44:34

Yo creo que habria que probarla primero, en una de esas es pro, algunas de estas posiciones que se pone la mujer ensima no te dan tanta sensibilidad pero son buenas para iniciar, en mi humilde opinion, y por último pa salir de lo clasico...

saludos

ELEVICK
05-09-2008, 01:18:24
gratamente Sorprendida , No Pue2 Negarlo Muy Wueno Su Aporte.

Pd: ¿cuan2 Subira + ????

gran_g
05-09-2008, 01:45:14
a mieeeer, no se doblara mucho mi socio???
a cachar no mas

Pd: ¿cuan2 Subira + ????
posicion sexual de la semana, que te dice el titulo?
jajajaj
saludos y bienvenida

metalmax6
05-09-2008, 12:11:51
:retard: como que el compadrito qda algo dobladito no jaja pero seria bueno probarla y como dice el amigo de arriba, que ya me paso y me preguntaron de donde sacaste eso :cejas: de un foro amor jaja pero me creyo jaja gracias :beers:

chinyx
05-09-2008, 18:03:29
no queda doblado..... hay q saber adaptarte el movimiento.. ademas estan a la altura.......

para la niña nueva ... bienvenida... y cada 2 semanas subo una pose

saludos

pd: gran_g no seas pesao jajajajaja :ja:

ma-ria
06-09-2008, 12:34:00

Que va, no es incómoda, a mi me encanta, y te sientes muy querida y pillada.

El hecho de que el hombre venga por detras y sientas su torso en tu ewspalda , te abrace y acaricie, te da una sensacióln de protección impresionante y eso a mi me pone a más de cien.

Probarla, es magnífica-

besitos