PDA

Ver la Versión Completa : Que harias tu????

Arelita
04-09-2008, 16:04:28
Si descubres que tu pareja te esta siendo infiel, ya tienen una relacion de años, muchas cosas en comun y han construido una vida juntos, y tu lo amas mucho y sabes que el igual a ti. Pero bueno, hombres y mujeres son debiles, y esta ves te toco a ti ser el conrnud@...¿Que haces?... Terminas la relacion de inmediato, o por el amor que se tienen, luchas para salvar tu relacion, que tanto les ha costado..muchos toman esta opcion.

No hay que olvidar que muchas veces, quienes engañan, no necesariamente han dejado de amar a sus parejas.

Para los que lucharan, unos Tips:

- 'Recuerdas cuando la pasión era más 'hot' al inicio de la relación? No permitas que se apague y despierta el erotismo entre ustedes nuevamente. Recurre a un cambio de look, renueva tu atuendo íntimo y dale rienda suelta a tu imaginación para que se vuelva adict@ a tu piel.

- Si le dieron espacio a la monotomía, es hora de abrir los ojos. Visiten algún lugar nuevo, inicien una práctica deportiva que les guste a los dos, redecoren el espacio donde comparten, innoven con los planes de fin de semana e implementen nuevos juegos en la intimidad. ¡Todo se vale para renovar!.

- Planea una experiencia única que los una y les permita relajarse en tiempo de crisis. Busca un lugar en el que puedan compartir el romance que los mantiene juntos y donde la risa sea la única invitada. Algunas ideas: ir a un Spa en pareja, practicar un deporte extremo o tomar el sol en la playa. ¡Atrévete!

- Demuéstrale que eres la mejor compañía para ver su partido de fútbol favorito, salir al mall, comprar sus carros de colección o cocinar un plato exquisíto. Escoge la actividad que más le gusta hacer y asegúrate de complacer sus deseos en esos momentos a los que tal vez renunciaste. ¡Aún estás a tiempo!

- Si lo que en realidad quieres es tenerlo a tu lado, complace sus gustos y fantasías, demuéstrale que contigo tiene todo lo que necesita y que no tiene por qué buscarlo en los brazos de otros.

- Sin motivo aparente, inventa un buen plan para divertirte con la gente que los rodea. Invita a sus amigos, familiares y todos aquellos que te garantizarán un momento lleno de alegría y emotividad. No dejes de bailar y consentir a tu amor para que no olvide lo excepcional que puedes ser cuando te lo propones.

- Jamás te iguales con su amante, no busques convertirte en una persona que no eres, mejor saca lo bueno de ti, demuestra tus cualidades, belleza y remedia esos errores que pudiste tener el pasado, como recriminaciones o haberl@ dejado de lado por trabajo.

- Nunca llegues a pelearte con el/la 'otr@', no hay nada más patético que una escena de celos donde tú le reclames y todos se enteren del engaño. Si bien el/ella sabía que él era una persona comprometida el asunto debes resolverlo con él/ella. ¡Ante todo, mantén la dignidad!

- El diálogo es fundamental para saber qué fue lo que pasó, aclara por qué tiene otra persona en la mira. Tras las respuestas, podrán decidir si lo pueden superar o terminan la relación. Esta conversación debe mantenerse en los mejores términos, habla, no grites pero tampoco guardes tus sentimientos y tómate el tiempo necesario para decidir con cabeza fría.

- Es importante, que una vez l@ perdones, recobren la confianza. Vuelvan a ser los mejores amigos, realicen actividades juntos, conoce sus problemas y no recrimines lo que ya sucedió. Si lo perdonaste, debes estar dispuesta a olvidar.

- Tan importante como la reconquista es la hora de retirarse, pues es posible que el amor se haya acabado y que él/ella no esté dispuesto a una segunda oportunidad, por eso es importante que hablen y si a pesar de tu disposición él/ella no te da esperanzas, lo mejor es que te alejas. Lo mismo debes hacer si está demasiado confundido o quiere adoptar una cómoda posición de seguir con los dos.

projas
04-09-2008, 16:22:00
la mando a la CDSM.........si lo hizo por algo será.........falencias de algo, etc y si lo hace una tambien lo puede hacer 2 y 3.....

Dagoku
04-09-2008, 16:35:27
Asi k uno se perfila, y se le manda feroz de PLR.... :

por dos razones...

1.- por haberte cagao.
2.- por dejar que te pillaran....

las dos validas...

100 % de acuerdo

finks21
04-09-2008, 17:02:10
no existe real justificacion para la infidelidad...

si hay infidelidad es pk no hay amor, y si no hay amor, para que seguir por algo que ella no desea??..:nuse::nuse:

nahuel
04-09-2008, 17:02:22
Perdone a la que entonces era mi pareja, bueno en realidad yo besaba el suelo por el que ella caminaba, pero tu puedes perdonar, pero olvidar es otra cosa, siempre vivirás en un estado de penumbras, tratando de no sacar temas que duelen, haciéndote el tonto si alguien los saca a colación, y haciendo un esfuerzo tremendo, el que evidentemente te termina cansando.

Además en el fondo siempre queda la espina y en mi caso, el esfuerzo, termino matando ese sentimiento tan poderoso.

Es que uno no se hace la idea de que tienes que tener cuidado con lo que dices, con lo que haces, con las películas que ves, con las canciones que escuchas, por que todo lo que te lleva hacia el tema, termina obligatoriamente creando un silencio doloroso, también debes hacer un esfuerzo supremo para inventar salidas rápidas cuando se crean esos silencios embarazosos.

Se puede, pero es mucho mas difícil de lo que parece.
:???::mmm:

pablo22
04-09-2008, 17:07:43
no podria perdonar algo asi jamas, se va todo a la mierda nomas total se sufre pero todo tiene solucion menos la muerte.

TS.
04-09-2008, 19:18:10
yo digo NEXT y q venga la otra jajajaja

salu2

Pablo_G
04-09-2008, 19:54:43
Considero que si tu pareja te puso el gorro... :gil:

claramente no le ha costado taaaaaaanto la relacion........ :mmm:

Asi k uno se perfila, y se le manda feroz de PLR.... :cejas:

por dos razones...

1.- por haberte cagao.
2.- por dejar que te pillaran.... :retard:

las dos validas...

:mmm:

uta que soy sabio wn....:clap:
y ademas la que esta destacada es la mas "pior"
x 2
nada mas que decir

truckster
04-09-2008, 20:05:19
simplemente la mejor colocada, del alma y sin tapujos, doña PLR!
esas cosas no se perdonan, es malcriar, quien te puede garantizar que no lo hará otra vez? se pierde la confianza, el respeto, la pasion, el cariño, todo...

de mi punto de vista cagar a alguien es simplemente una demostracion de lo poco que vales para la otra persona...
esa ess mi opinion del tema.

Arelita
04-09-2008, 20:08:40
uuuu estos hombres poco pèrdonadores, pero apuesto que les encantaria que los perdonaran si es que alguno de uds tuvieran una amante...si es que no lo han hecho ya..

truckster
04-09-2008, 20:42:15
uuuu estos hombres poco pèrdonadores, pero apuesto que les encantaria que los perdonaran si es que alguno de uds tuvieran una amante...si es que no lo han hecho ya..

hay que ser sincero...
touché Arelita...
yo = la pedi, sabiendo que no me la merecia, pero la relacion duro despues del suceso menos que un candy, por que ambos sabiamos que ya no valia la pena...

theMAN
04-09-2008, 20:45:40
yo soy e tipo queno pelea por mujeres. Poruque luego sale s( 2 metros mas grande que yo ) y me saca la "rc2324$tm" desde ese dia nunca e vueltoa pelear si veo que es infiel al tiro la mando a la papelera de reciclaje con supr:cejas:

filter
04-09-2008, 20:58:42
converso con ella (terminamos )
pork si me engaño significa ..k tiene una duda hay algo malo en nuestra relacion...asi k primero lo conversamos y kedamos bien ya k tuvimos una linda relacion y compartimos cosas juntos
lo digo en mi caso...
terminaria asi ella puede vivir mejor y yo por otro lado igual. se k primero va a costar y sera doloroso...(pero por algo pasan las cosas ..)
y estoy seguro k pasara...
bueno esto en mi caso..todos no somos iguales por eso igual respeto alas personas k perdonan y vuelven con sus parejas...

...ERRAR ES HUMANO PERDONAR DIVINO...

Dj_DaNcE
04-09-2008, 22:01:01

xuuuuuu

arelita eso fue un golpe bajo xD

ajajaj

---------------------------------------------------

io no perdonaria :/ aunque me toco pedir perdon hace muchos años atras... pro uno era un pendejo po

ahora... ni cagando la perdono :nuse:

lo siento, pero es la maxima humillacion, y eso nos hace mal, ia q despues vienen a sacar en cara las cosas y eso..

asi q nononono:retard:

JC™
05-09-2008, 00:14:54
Uta si me cagaran, voy a luchar hasta las ultimas por recuperarla
Pero primero le saco la chucha :jua: a ella y al weon :jaja:
Igual tomenlo de distintos puntos de vista
osea onda si etan casados, pololeando, amigos con cover etc!!

kolob666
05-09-2008, 00:35:52
No se. Creo que es importante mencionar que cuando la pareja tiene un problema, es de la pareja, no de uno de ellos.

cuando se pololea, es mas facil. Pero cuando hay algo mas grande no es tan facil decir NEXT, (como dijeron mas arriba).

Si uno de los dos en una pareja es infiel, al otro le cabe preguntarse cual o cuales fueron los motivos y si la culpa es del infiel o del gorreado.

Si despues de mirarse un poco en retrospectiva, se llega a la conclusion de que uno no ha tenido la culpa del problema, corresponde PLR a la otra persona.

Pero si uno es derechamente como las wevas, ¿de que no spodemos quejar?

No me ha tocado pero creo que pondria muchas cosas sobre la balanza antes de decidir.

PD. es mas dificil aun cuando hay hijos de por medio.

JC™
05-09-2008, 00:39:04
No se. Creo que es importante mencionar que cuando la pareja tiene un problema, es de la pareja, no de uno de ellos.

cuando se pololea, es mas facil. Pero cuando hay algo mas grande no es tan facil decir NEXT, (como dijeron mas arriba).

Si uno de los dos en una pareja es infiel, al otro le cabe preguntarse cual o cuales fueron los motivos y si la culpa es del infiel o del gorreado.

Si despues de mirarse un poco en retrospectiva, se llega a la conclusion de que uno no ha tenido la culpa del problema, corresponde PLR a la otra persona.

Pero si uno es derechamente como las wevas, ¿de que no spodemos quejar?

No me ha tocado pero creo que pondria muchas cosas sobre la balanza antes de decidir.

PD. es mas dificil aun cuando hay hijos de por medio.
Exacto a eso es lo que queria llegar

nahuel
05-09-2008, 08:36:33
por lo w..n que llego a ser en el ambito del perdon, y aun asi no pude conllevarlo mucho tiempo, talves hay personas mas capacitadas que yo.

tambien soy una muestra viviente de que se puede perdonar y tratar de enmendar errores (que tienen razon , muchas veces son mutuos), pero te pasara la cuenta.

Conclucion, se puede dar la mejor de las peleas, pero al final te gana igual.

:mmm::mmm:

ma-ria
05-09-2008, 09:20:38
A mi me ha pasado, he perdonado, he hecho la vista gorda, ..... he llorado hasta agotar mis lagrimas, pero el sentimiento de amor era y es mas fuerte que la razon.

Sigo queriendolo, pero estoy sola, se ha marchado con su amiga y yo he perdido, y aun sigo queriendolo.

Todo ha sido engordar para morir.

Unn beso enorme a todos, os quiero

spider_r18
05-09-2008, 10:19:15
yo digo NEXT y q venga la otra jajajaja

salu2

Jajajajajaa, yo también....

asi que x2

ma-ria
05-09-2008, 11:55:17
bueno, parece que las mujeres estamos mas dispuestas a perdonar que los hombres.

Esto es debido, fundamentalmente, porque los hombres son infieles por naturaleza.

Pues esto esta cambiando, y en el mundo acctual, la mujer conquista y pone cuernos,... vamos que se os va a acabar el cuento del alfajor, si no quereis que se os pongan cuernos, ....pues no los pongais.

Ya sabeis , aquello de Jesucristo a Pedro: ".....guarda la espada, Pedro, que el que a hierro mata , a hierro muere".

Pues !ea, que despues cuando os da el ataque de cuernos, os poneis muy malitos,...... y violentos!,... y no os habeis enterado que nosotras, necesitamos ternura y fidelidad,......

pues igual que vosotros.

Besitos

metalmax6
05-09-2008, 12:00:32
El problema no es tanto perdonar si no que, no olvidaran jamas lo que una vez les hizo su pareja y si vuelven a estar juntos jamas vuelve la confianza por mas que digan si yo confio en ella, pero si se la presto a otro nel eso si esta grueso, como que perdonar se puede pero olvidar es dificil, la relacion jamas volveria a ser igual, habria desconfianza por todo, un ejemplo sale tarde de un lugar y tenian acordado verse a una hora no llega a tiempo, que pensaran QUE ESTA CON OTRO!!, asi que yo la mando a comer y ya me paso lo mejor es que venga otra, que sera mejor que la anterior siempre existen no lo olviden, una cosa mas, jamas dejen a sus cuates esos si no los defraudan si de verdad son cuatazos, esos le consiguen otra señora jajaja :beers:

gatosombra
05-09-2008, 12:09:12
la verdad depende mucho las circunstancias....como, cuando....creo que si podria perdonar...

pero si fuera en mi casa, o los cazo en mi cama........uhhh.....creo que la sacada de chucha seria hasta con FATALITI incluido.....a los dos...onda super sayayin 4º nivel.....

Arelita
05-09-2008, 12:11:52
Como dice maria, las mujeres somos mas de perdonar, entregamos mas y no somos tan orgullosos como los hombres, tambien he perdonado, y al final no sirvio de nada pok el wn igual siguio webiando y al final se quedo con otra peuca. Me imagino que va en la madurez de la persona y de la relacion, tenia 15 años, quisas ahora con 23 y con mucha experiencia mas, lo pensaria dos veces antes de perdonar de nuevo, pero lo pensaria.

Y al igual que algunos, y aunque paresca flayte de mi parte, la saca de chucha a ambos va si o si...como metodo de descarga, y con la mina me desquito mas.

nahuel
05-09-2008, 14:41:40
Los hombres mas de una ves hemos demostrado que no tenemos capacidad de perdón, pero ¡¡que malas son las mujeres que no perdonan¡¡. Si yo la cago soy macho, si ella me engaña, es una pu…..

Uno debe hacer memoria, como podemos tirar una piedra, si tenemos un alto de cadáveres en nuestro armario.

A nosotros los hombres nos enseñan que mientras mas mujeres y mas engaños, se es mas hombre;
MENTIRA
HOMBRE ES AQUEL QUE PUEDE HACER FELIZ A SU MUJER (Única).

Reconozco que una mujer por la que uno hace mil maravillas, y va y te caga, en tu cama, en tu casa y usando hasta los preservativos que compraste para cuidarla, es una verdadera...................

Pero se nos olvida que muy, pero muy pocos de nosotros, si se nos diera la oportunidad, no caeríamos en el mismo baile. (Yo en este momento no estoy muy claro de no aceptar una propuesta indecorosa).

Por que somos humanos y tenemos la bendición del error, pero también Dios nos dio entendimiento y sentimientos, ¿será para crear un equilibrio?, A todo esto… dije que; EL QUE AMA, NO ENGAÑA.

Esos que aun viven con el concepto del engaño, solo son personas que no conocen la verdadera esencia del amor, pero el de verdad, el que te llevara al lado de tu amante hasta la muerte y unos cientos de miles de años más allá

La pregunta es sencillamente; ¿cuanto puede aguantar el corazón, sin romperse por la pena?, (tal ves sueno melodramático), pero vamos, por amor se mueve una montaña, debe haber una persona que tenga mas corazón que orgullo, mas amor que memoria.

Pero también estamos los que llevamos costurones cocidos con hebras de algodón de pluma de ángel en el corazón, retazos que necesitan alivio, por que también los Ángeles te causan heridas…… no olviden que Lucifer era el mayor de los Ángeles.( Para los que no alcanzan a entender; me refiero a las veces que uno perdona y siente que un angel te acoge en sus alas)

La costura puede ser angelical y milagrosa, pero el costuron queda.

Y por ultimo, si perdonas; eres un tonto, si no perdonas, eres un inhumano.

Por ahora paso.

Mejor beber por esos malos dias.

Borracho de tu nombre
en el cruel vino
he tratado de ahogarte nuevamente ,
pero el alcohol
solo me aviva el fuego,
y borracho
no puedo callar tu nombre,
y me sube,
por la garganta
la acidez de tu recuerdo ,
y el mareo de tu cuerpo
hace que se mueva el suelo
y mas bebo
y mas te veo
al cerrar fuerte mis ojos.
Tal ves con mas vino
lograre apagarte,
y con vapores de alcoholes
misteriosos
borre tus manos
de mis manos
y embriagado como nunca
yo lo he estado
por lo menos
tu llama apague
hasta que sobrio
y herido en tu resaca
mis ojos abra
y te vea en todas partes
como la maldición
que fuiste
y eres
de la cual huyo condenado
para encontrarla
siempre y nuevamente...
pero esta tarde
en tu risa que me mata,
en el vaso que me duele
tratare de borrarte nuevamente
y brindare
por cuanta cosa se me ocurra
para que el quemante fuego de la uva
te queme.....

Cada ves me gusta mas Ma - ria, ( me refiero a su forma de pensar), pero si es como se ve en su avatar...........................

Chimo
06-09-2008, 00:15:33
Los hombres mas de una ves hemos demostrado que no tenemos capacidad de perdón, pero ¡¡que malas son las mujeres que no perdonan¡¡. Si yo la cago soy macho, si ella me engaña, es una pu…...
Sabias palabras

La pregunta es sencillamente; ¿cuanto puede aguantar el corazón, sin romperse por la pena?, pero vamos, por amor se mueve una montaña, debe haber una persona que tenga mas corazón que orgullo, mas amor que memoria.

Si bien es cierto el corazón puede aguantar mucho, la pena puede ser a veces gigantesca, sin embargo, tarde o temprano, se puede superar. Lo que si es cierto que por muy grande que sea el orgullo, la memoria es más grande todavía.

La verdad es que el tema es bastante delicado, no votaré porque ninguna de las dos opciones me acomoda.

Si siento que mis sentimientos están realmente comprometidos lucharía hasta el final, lo que si tengo claro y como dijeron antes, la confianza se pierde y cuesta mucho recuperarla, si se recupera, por otro lado queramos o no, los fantasma siempre están presentes, aunque no soy de sacar en cara, no olvido y esto de una u otra farma, finalmete también pasa la cuenta.

Me acomoda más quedarme con la sensación de que luche hasta el final aunque no resultó, a pensar después ¿y si lo hubiera intentado...?

Por otro lado creo también que si una relación no tiene buenos simientos (no hay amor de enamoramiento), y hay engaño de por medio, lo mejor es terminar antes de seguir haciéndose mala sangre.

Selene
06-09-2008, 01:48:59
No perdonaría, la confianza se quiebra y no puedo seguir con una confianza a medias...

snoweps
06-09-2008, 07:00:02
puta toos kagamos de vez en cuando, tanta wea. si a uno no se le va el cariño por estar cn otra persona, uno crea otro cariño nuevo. y tooas son iguales no les creo naaa y no me crean naaa, son toas calients wn. cuanta mina k esta pololeando se me a tirao. he pasao de mejor amiga a mejor amiga, son toas como el nepe entre uds y esperan k nosotros los wnes k dios nos hizo calientes seamos mejores. ahhh me voy a dormir

ma-ria
06-09-2008, 10:03:49
B][/B]Voy a matizar algo de lo que he dicho anteriormenge: pues claro que hay hombres que saben perdonar, pero el porcentaje es muchisimo menor que el de las mujeres, y ademas, los mismos hombres sois malos con ellos , los insultais y lo teneis mal visto.

Para mi un hombre que perdona una infidelidad, demuestra una grandeza de la que no es poseedor el rencoroso y el que no perdona, posee una ternura y una condición que ya la querria yo para mi, y recuerdo que yo he perdonado y no me ha servido para nada.

Lo importante es que el amor se imponga a la razón, porque lo razonable y frio seria no perdonar, y lo sublime seria recuperar el amor que se desea.

Besitos

dn-z
06-09-2008, 15:05:39
:mmm::mmm::mmm:

Nunca más sería lo mismo, la puedo perdonar, pero no podría sacarme de la mente que estuvo con otro y ya con eso la relación se fue a la shit.

No me quedo con ninguna de las alternativas, ya que la traición (de cualquier tipo) no es aceptable en mi mente de pollo. Puedo perdonar como dije, pero ya no sería lo mismo

NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER

Me dio rabia, cuando la vea le voy a pegar un guascaso por que me anda cagando.

:ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja:

ma-ria
07-09-2008, 04:21:48
:mmm::mmm::mmm:

Nunca más sería lo mismo, la puedo perdonar, pero no podría sacarme de la mente que estuvo con otro y ya con eso la relación se fue a la shit.

No me quedo con ninguna de las alternativas, ya que la traición (de cualquier tipo) no es aceptable en mi mente de pollo. Puedo perdonar como dije, pero ya no sería lo mismo

NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER

Me dio rabia, cuando la vea le voy a pegar un guascaso por que me anda cagando.

:ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja:

Si estas enamorado y estas con ella, lo unico que importa es el presente, y en ese momento , tu la tienes entre tus brazos y ambos os estais transmitiendo amor, lo demas......son pamplinas.

Y si el recuerdo te atormenta, ..........., ¡pues , no recuerdes!

besitos

Arelita
07-09-2008, 16:03:39
Y si el recuerdo te atormenta, ..........., ¡pues , no recuerdes!

mas dificil que la cresta, pero yo creo que despues de mucho tiempo viviendo con ese tormentoso y triste recuerdo, puedes llegar a dejarlo en el pasado, dandote cuenta que la otra persona realmente se equivoco y que de verdad no lo va a volver a ser.

HelterSkelter
08-09-2008, 12:30:09
pucha, la confianza es lo mas dificil de recuperar, pero se puede llegar a perdonar esos casos y la herida como todas, tardan en sanar. yo creo q la infedilidad no va al acto de engañar a la pareja, si no a probar cosas diferentes solamente, y hasta la persona mas fuerte del mundo puede caer en la tentacion, por eso mismo el perdonar tambien es valido, algunas personas se arrepienten del engaño, otras simplemente se van. Pero los q vuelven a ti es porque hay algun cariño u amor que las otras personas no le pueden dar a tu pareja solo tu, siempre hay tropesones x eso todo puede continuar si asi se desea.

J-Krueger
09-09-2008, 08:46:41
:mmm:igual es dificil y complicada la situacion,,,
yo creo que partiria por conversar con ella, pero no creo que perdone, la relacion nunca seria la misma por k una buena relacion debe estar basada en la confianza en la pareja y si no, se va todo a la mierdiii,,,

y despues su feroz PLR,.,,,jajaja no creo perdonar..

José Alfredo
09-09-2008, 19:39:44
:???: Creo que todo depende de la formación de cada individuo que haya tenido en su formación ( Dama o un Varón).

Aquí en Perú está ocurriendo muchos crímenes pasionales(y se desgracian la vida), matan a la mujer y luego ellos se dan vuelta( se matan) y lo que quedan que son los hijos que son los mas sufren.

En una época era muy emotivo y mi vida giraba en funcion a mis aventura o desventuras amorosas.

Pero en cambio ahora mi prioridad el la parte monetaria, es decir si hago algo me aseguro de que voy a recibir(algo) algún incentivo económico sinó nada, si la novia se va con otro le presto plata para su taxi y a buscar a otra mujer que en el mundo hay muchas de donde escoger.

Saludos.

Arelita
09-09-2008, 21:29:47
Aquí en Perú está ocorriendo muchos crímenes poasionales( y se desgracian la vida), matan a la mujer y luego ellos se dan vuelta( se matan) y lo que quedan que son los hijos son los que mas sufren.

amigo, no solo en su pais pasa eso, aqui en Chilito estamos en las mismas con los primitivos que matan a sus mujeres, y hasta a los hijos....

José Alfredo
10-09-2008, 01:29:42
amigo, no solo en su pais pasa eso, aqui en Chilito estamos en las mismas con los primitivos que matan a sus mujeres, y hasta a los hijos....

Es muy lamentable lo que estoy leyendo y eso significa que todavía somos países tercermundistas; habrá cambiar la mentalidad de estos "individuos", tanto hombres y de las mujeres.

Saludos para todos.

Gracias.

ma-ria
10-09-2008, 10:06:18
Es muy lamentable lo que estoy leyendo y eso significa que todavía somos países tercermundistas; habrá cambiar la mentalidad de estos "individuos", tanto hombres y de las mujeres.

Saludos para todos.

Gracias.

Bueno, tambien pasa en España, y en Alemania, y en todos los paises de la avanzada y caduca Europa.

El mundo esta lleno de trogloditas.

Besos

jorgullo
11-09-2008, 11:27:46
Yo no podria perdonar es algo muy doloroso, te hiere profundamente, mata la confianza y destruye a la persona engañada, yo nunca he sido infiel a ninguna de mis pololas que he tenido, por lo que merezco el mismo trato, y si lelgo a sentirme alguna vez con ganas de ser infiel prefiero terminar la relacion por q es obvio que algo no esta funcionando..

quizas con el tiempo terminé perdonando pero olvidar jamas, creo que si uno trata de volver a tener algo despues de una infidelidad se le está dando pie a la otra persona para que lo haga de nuevo por que ya no existe la misma confianza de antes lo que conllevaria a sacarse en cara esas cosas una y otra vez y eso no es sano en una pareja, es mejor decir adios y cada uno por su lado ....

en el caso de la gente que tiene hijos o está casada supongo que debe ser mas dificil, pero mi punto es hacia la gente q pololea o tiene una relacion larga pero sin compromisos serios de por medio

FeRnaNdita
11-09-2008, 18:11:58
Yo creo que al principio termino la relacion de inmediato con lo impulsiva que soy ,pero despues recapacito y quizas retomemos la relacion ...porque una infidelidad y mas si es en una relacion estable y solida debe doler mucho porque se supone que hay lazos super comprometidos y para destruir una relacion con estupido engaño debe ser super doloroso .

ma-ria
11-09-2008, 18:41:25
Yo creo que al principio termino la relacion de inmediato con lo impulsiva que soy ,pero despues recapacito y quizas retomemos la relacion ...porque una infidelidad y mas si es en una relacion estable y solida debe doler mucho porque se supone que hay lazos super comprometidos y para destruir una relacion con estupido engaño debe ser super doloroso .

Yo me reitero en lo que he dicho; si mi corazon manda, no dudaria en perdonarlo; si es la razon, lo mandaria poco lejos.

Hoy dia 12 es el dia de mi santo "el dulce nombre de Maria", y he llegado a los 300 post

besitos

Java
11-09-2008, 18:44:00
si el engaño fue "con sentimientos" que se vaya a la misma ")"=#()"/)(/)("&"%"&/&[*¨*]_
pero si fue un desliz, onda de curado o lo que sea se la perdono, pero igual lo hago sufrir un poquito!

y felicitaciones Maria, por tus 300 y por tu santo.. aunque de santa no creo que tengas mucho :ja:

FeRnaNdita
11-09-2008, 18:54:11
pero si fue un desliz, onda de curado o lo que sea se la perdono, pero igual lo hago sufrir un poquito!
:ja::ja: si tienes toda la razon ..aunque para mi todas las infidelidades son iguales ..sean mediante sentimientos o porque no estaba en sus 5 sentidos ,por eso minimo hacerlos sufrir y que sufran harto los tortolos para que no lo vuelvan hacer mas !

Y maria felicidades por tu santo

filter
11-09-2008, 19:05:41

pork las mujeres son asi..
tan lindas compadres..siempre te perdonan y uno es el k mayormente les hace daño...
me da rabia y un poco de tristesa ala vez por ellas..enserio..
se ilusionan;por ejemplo tengo un amigo k su polola esta embarazada y viven junto y todo pero el = la engaña y intenta por ahi con otras minas..dice k la kiere.. aunk es verdad la kiere; pero anda como loco por ahi buscando otras..
se k tambien hay minas k son asi..pero se k todos vamos a concordar en esto
...somos los hombres los mas cobardes engañando..
me siento culpable alveces ..ya k con mi polola no se k me pasa aun no la engañado pero les voy a ser sincero ganas y oportunidades no me han faltado y se k a ella tambien se le a dado la oportunidad pero estoy seguro k no lo hara.
siempre le pregunto k si alguien le gusta k solo me lo diga y yo la entendere..
siempre me dice k no... k me ama ...es tan linda compare
..yo la kiero y me gustaria algun dia formar una familia con ella aunk aun somos muy jovenes ..y aun me falta kererla mas, tanta como ella ami
no se k mierda me pasa(disculpen la palabra)..por eso le pido a Dios k me dea fuerza para no engañarla ,
hay muchas tentaciones ...en todos lados
ella no se lo merece..
me partiria el corazon si algun dia la veo llorar por mi culpa..
se k ella no me va a engañar , ustedes diran pero como estas tan seguro..
y yo les diria esk no la conocen como es ella,no es la mujer perfecta ;pero como ella no hay ninguna..
talvez digan este compadre se fue en la volaa..pero no
la kiero nada mas..aun no la kiero como ella ami ,
por eso tengo mas tentaciones ..y alveces kiero caer .
bueno hermanos de chanta ..
se los contaba ,creo k si no hay un amor verdadero hay dudas y uno empieza ver alado ...y asi cae en la infidelidad
se k hay muchos con temas similares...
no es facil pero se puede..uno puede respetar a su mujer ( y en caso de las mujeres asus hombres)..
disculpen por mi pekeña historia...

...ERRAR ES HUMANO PERDONAR DIVINO...

Chuck
11-09-2008, 19:38:36
a las niñas.... en serio perdonaron de corazon?... MY ASS!!!!!... prefiero mil veces que no me contis niuna wea porque si no te vay al mismisimo infierno del espacio sideral...
yo no perdono, como jamas he lloriqueao por un perdonazo...
super sencillo... si me la juego por otra mina..y como filosofia de vida.... la dejo antes que cagarla... asi mi conciencia queda tranquila mi voto es mando la relacion a la mierda si me sintiese siquiera engañado.. porque la relación no será la misma y los recuerdos te atormentarían por siempre....
besitos a todas... pero sean completamente sinceras y no se escuden en la weá que el porcentaje ni nada.. repito MY ASS,.....jajajajajajaj....

franco.dream
12-09-2008, 18:45:06
Lamentablemente Termino cualquier lazo con la persona....

Sin duda la traicion es algo que no se puede perdonar, por razones obvias...

1.- Falta de amor hacia la otra persona y falta de interes de mantener
la confianza.

2.- Fin de cualquier lazo sentimental.

3.- La pareja ya no es pareja, sino costumbre.

esop, la traicion es lo peor que puede pasar en el amor...

saludos