PDA

Ver la Versión Completa : necesito una ventana

animalitomañoso
14-10-2005, 12:26:06
hey darkmaster quiero postear un programa d descarga que hace rato que lo quiero enviar en el foro de p2p donde sale emule kaza... y lo demas
pero no puedo postearlo como otro tema

¿como puedo hacer para postearlo en ese foro?

¿y como puedo hacer para editar mi perfil
para agregarle imagenes cada vez que yo postee un tema?

espero su respuesta gracias......

Darkmaster
14-10-2005, 12:51:03
mira, la redaccion, bien como el orto, pero por lo que entendi... queri poner un programa, es tan simple como subirlo a algun servidor, crear un tema en tema en emule O kazaa y poner el link de descarga. Donde subirlo? aqui ta la solucion hace ratito http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=5082.
pero ojo que los prgramas van en Appz, en los foros que mencionas solo van link ya sean de kazaa o de emule o algun dato de pagina weno.

"¿y como puedo hacer para editar mi perfil
para agregarle imagenes cada vez que yo postee un tema?"

para editar el perfil? el perfil lleva avatar y firma, lo cual YA ESTA explicado como hacerlo en la seccion FAQ, otra vez la redaccion esta como el reverendo pero si lo que quieres es colocar imagenes en un post hacer click en el boton que tiene una montaña y un sol y colocar el link de la imagen.

Ojala te sirvan las respuestas, pq en realidad no se te entiende mucho en ese lenguaje que posteas pero bueno, trate de entenderte, si no es asi, leete el FAQ completo y despues preguntas. y esto no va aqui a todo esto, asi q
TEMA MOVIDO