PDA

Ver la Versión Completa : Amores buenos y malos: "todos te hacen crecer"

ma-ria
08-09-2008, 06:00:33
La relación amorosa nos puede llevar a vivir lo más sublime y a dar lo mejor de uno mismo. Pero puede tambien llevarnos al infierno de la mano de la dependencia patológica, los celos, la depresion, el desprecio o la indiferencia...

A veces podemos tomar consciencia de ello con rapidez y actuar en consecuencia, pero lo que sucede, con frecuencia, es que el reconocimiento de un mal amor es tan doloroso, tan dificil, que podemos poner en marcha mecanismos de autoengaño poderosos y durante tanto tiempo que acabemos ebfermando por no poder o querer ver lo que es.

Por ese motivo, es necesario tomar consciencia de nuestras relaciones. En lugar de llevarlas de forma superficial, debemos interpretarlas, comprenderlas y aprender de las lecciones que nos enseñan, para crecwer en el "yo" y en el "nosotros" y vivirlas con más plenitud, profundidad y sentido.

El pscólogo Álex Rovira dice. "Un amor sano es un amor pensado, no sólo sentido. Un amor en equilibrio entre el deseo, la conciencia, el sentimiento y la acción coherente con los anteriores"

¿que os parece?

besitos

srivera
08-09-2008, 12:17:05
es interesante y cierto, a veces nos engañamos con relaciones perfertas que no son mas que un engaño, una relacion no se lleva solo de buenos momentos, tambien ahi discuciones, claro esta si que con respeto, lo mejor es tener un amor maduro, de confianza, de habladurias de todo tema, de buen sexo, de problemas que se enfrenten en conjunto, de momentos furtivos, de caricias, de amistad y locuras.... jejejeje... creo q eso es parte de lo que te lleva a tener un amor en plenitud...

salud... wuen 18

Java
08-09-2008, 14:12:25
Si, es verdad.. hay amores malisimos pero que en su momento tienen algo atrayente.
El amor mas malo que he tenido fue muy entretenido (:cuac:)
Si bien eramos "personas grandes", juntos eramos un par de pendejos haciendo pendejadas... sufri harto, pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie :ja:

TS.
08-09-2008, 14:45:36
es necesario tomar consciencia de nuestras relaciones. En lugar de llevarlas de forma superficial, debemos interpretarlas, comprenderlas y aprender de las lecciones que nos enseñan

esto es verdad, siempre uno debe aprender, enteder y comprender las cosas q pasan y porq sucedieron, creo esto me ha hecho madurar mas aun y ahora estoy super trankilo viviendo mi vida jiji

chinyx
08-09-2008, 16:43:16
uno aprende de los errores....

como dijeron aveces es bueno discutir.... siempre y cuando sea con respeto...

aunq ojo muchas veces ha pasado " hombres teniendo una vida doble y las mujeres pensando q su matrimonio es el mejor"

saludos

Java
08-09-2008, 21:16:31
hombres teniendo una vida doble y las mujeres pensando q su matrimonio es el mejor

esa wea es un clasico!
ahora los matrimonios no duran nada... mejor no casarse, asi te ahorrai mucha plata!

filter
08-09-2008, 21:26:22
esa wea es un clasico!
ahora los matrimonios no duran nada... mejor no casarse, asi te ahorrai mucha plata!

mejor casarse con amor asi no sera tan necesario la plata..

...ERRAR ES HUMANO PERDONAR DIVINO...

Circe
10-09-2008, 21:49:05
te apoyo java¡¡¡¡¡
mejor solterita y te ahorras problemas jiji
creo que siempre habran amores bueno, amores malos, pero cada uno
te sirve para crecer como persona.