Ver la Versión Completa : Spam telefonico
ildesquisiado
16-10-2005, 13:33:08
Se han dado cuenta que siempre se reclama por los correos no deseados, pero con el telefono pasa lo mismo, es especial con lavin, el weon no tiene nada mas qeu hacer que llamar varias veces a la semana para decir que hay mas delincuentes de la chucha y el tiene la receta magica que no ha tenido nadie en 144 paises, en 20.000 años de historia, pero el si, voten por el. por lo menos a mi me molesto cuando tuve que slir de la ducha contestarle el imbecil, antes lo pasaba, ya ni eso.
Opinen
GMSubaru
16-10-2005, 13:56:45
donde ve ya se acaba el tiempo y las encuestan van iguales... ta llamando a medio mundo jeje...
pero igual mi apoyo a Lavin, el unico que puede ser mas firme con la delincuencia.
La delincuencia nunca se va a terminar pero si se pueden bajar los indices ya que asi como estamos ta la caga!
TaLoBike
16-10-2005, 14:13:25
Esooo es cierto... a mi me llamo.. ayer.. jajja .. y puse el altavoz para q toda mi familia escuchara lo q decia... xD .. en too caso.. = apoyo al lavin... pobre loko.. aershh ay q elegirlo.. por q ya a esperado muxoo .. veamos q hace por chile y la delincuencia.. y todos los problemas graves q stan sucediendo en este pais.. ay q puro apoyarlo.. le tengo fe... xD
See siente .. se siente.... xD . . . . . presidente..
(para no hacer spam politico)
ildesquisiado
16-10-2005, 14:53:13
pero ves que habla, se escucha no a una persona inteligente que tiene grandes planes, sino a alguien que espera armar polemica para estar siempre en pantalla, a alguien desesperado por sacar votos, no estoy por la bachelet, pero su opinion fuemucho mas certera ante la famosa frase de por quien vota la delincuencia, piñera por lo menos cuando dice algo, al contrario de lavin se encuchaa alguienq ue sabe pa' donde va al micro y no promete cosas que sabe que no va a cumplir pq no se puede
qazwsx
16-10-2005, 20:12:48
cauritos..pesquemos algunos libritos de historia vale???apoyo a lavin??? puajjjj!!!
pablo22
16-10-2005, 21:47:54
eso del spam es una mierda cuando menos te lo esperas el wn sale con su anuncio webiando como el forro la wea
Darko
17-10-2005, 05:05:56
AJJajajajj YO NO contesto el telefono de mi casa Nunka jajaj me salve pero aun asi no Voten X lavin va a dejar peor el pais de lo ke esta ese wn no piensa wn pa eso voten por mi po wn io les prometo DEJAR Q LOS HOMBRES TENGAMOS 3 MINAS MINIMO jajajjajajaj ya eso no ma No a Lavin!!!
©Knows
17-10-2005, 11:15:00
En cuentro ridiculo y molesto lo q hace el Lavin aparte de molestar, uno no puede decirle ni chuchás por q es una grabación uta q molesta esa cuestion, y ese aun cree q va a salir presidente
Diskman
17-10-2005, 13:33:28
Capaz que el loco igual tenga ideas pa atacar la delincuencia, pero nos va a dejar con una tremenda deuda externa..... al igual como lo hizo con la muni de Santiago
qazwsx
17-10-2005, 14:46:47
este wn de lavín es un payaso, con tal de ganar votos haría cualquier cosa el saco wea..imaginense llegar a decir que si hubiera sabido de los asuntos de pinocho hubiera votado por el NO..jajaja esa wea no se la cree ni el mismo, si el wn piensa que va a ganar votos con eso, ta cagao..
lo unico que ha hecho lavín en su campaña es tratar de ganar votos a costa de engaños y porque no decirlo, (aunque suene feo) de la gente mas ignorante, que es precisamente la que no ha tenido quizá la posibilidad de estudiar, por lo tanto menos saber de que forma funciona un gobierno...eso lo encuentro despreciable..
quien no se acuerda de las elecciones pasadas cuando regalaba televisores y cuanta wea se le ocurria a la gente necesitada...pero un vez que asumiera, esas personas serían escuchadas?? lo dudo eso queridos chantas es un daño terrible que se le hace a las personas...
porque chucha no entienden que los unicos que verían beneficiados sería el sector que él representa y no la gente necesitada?? y hablando de la delincuencia, quiere instaurar otra dictadura y que se pasen a llebar los derechos fundamentales de las personas?? serán delincuentes pero tienen derechos y haciendo una carcel en una isla, aparte del tremendo gasto en que incurria el gobierno..que pasa con las familias de los presos? ellos no tienen derecho a ver a sus seres queridos?..para erradicar la delincuencia se necesitan mucho mas que 3 años, pasa por un tema de educación e igualdad social, lo que lamentablemente no existe..puta, podria seguir escribiendo pero toy enojao!!!!
chao no ma!! filo con el facista qliao...
ildesquisiado
17-10-2005, 18:02:33
cuando propuse el tema era solo para que opinaran sobre la molestia de contestarle el telefono no para que lo crucificaran
joaho
17-10-2005, 18:08:06
lavin es un payaso... él y la manga de pelot... que lo asesoran hablan puras we... y mas encima nos molesta por telefono... si ya sabe que no vamos a votar por él, que se deje de we...
Saludos
qazwsx
17-10-2005, 18:48:44
cuando propuse el tema era solo para que opinaran sobre la molestia de contestarle el telefono no para que lo crucificaran
se llama democracia compipa!!! jejejejeje y yo si lo crusificaria, y con clavos de 12!!
:o :o
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.