PDA

Ver la Versión Completa : Amig@s con Herman@s

Java
16-09-2008, 22:07:11
Que piensan de esa situacion, cuando un amig@ se mete con uno de tus herman@s o al reves? Les ha pasado?

Lo digo porque me entere este fin de semana que una amiga se agarró a mi hermano, me llegó a hervir la sangre... senti celos que para mi son normales, porque es mi hermano, pero en verdad el ve lo que hace.
Lo que en verdad me dio lata fue la actitud de ella, se metio por el cu*o la "amistad", no se... es como una falta de respeto :ja:

Eso, no se si es normal lo que siento... pero por la cresta que estoy picá! :mmm:

Espero sus comentarios!

©Knows
16-09-2008, 22:21:57
me paso algo parcecido, de primera me asombre

pero despues lo encontre normal, no le encontre asunto de aproblemarme

AniTa Krolin@
16-09-2008, 22:52:01
pucha yo no tengo hermanos, pero viendolo de afuera no entiendo mucho q les den celos si sus amig@s se meten con sus herman@s... pero reitero que no se mucho al respecto porq yo no tengo hermanos

JC™
16-09-2008, 23:06:14
Mi pregunta es te va a doler a ti?? :jaja:
La hermana es la Hermana nomas.

Coincano
16-09-2008, 23:09:09
No veo el drama.....lo de los celos?....haste ver chiquilla....:ja:

Darko
17-09-2008, 00:39:31
MMM mi hermana con un amigo llevan como 7 años asi q por mi no hay problema mientras el wn no se mande un cagazo pke ahi lo hago mier!

D2
17-09-2008, 03:32:23
:ja::ja::ja::ja::ja:

Aaaaaaaaaah! ... CTM!!! uta que me reí con ésta wea!

NOTABLE!!!

La verdad es que no me complico nunca el pololeo entre mis hermanas y amigos, es más, lo único que les decía a los wns es que "no me metan en problemas de parejas".

nahuel
17-09-2008, 09:44:52
Yo si sabia que mis amigos se metían con mis hermanas, los miraba seriamente y me preguntaba por dentro, como tan Hue..... para cagarse así la existencia, y luego les preguntaba, ¿esta seguro de lo que esta haciendo hermanito?, si me decían que si, lo siento por usted, pero es su decisión.

:leruleru::leruleru:

Arelita
17-09-2008, 10:53:52
Con mi hermano no me ha pasado, porque es mas chico que yo, cumplio 18, y muy cabro chico pa mis amigas, Peeeero, yo una ves me pesque al hermano de una amiga, en realidad anduve unos meses con el cabro, a lo mejor me fui en vola, eso si que mi amiga nunca me dijo nada, la mama de mi amiga estaba contenta que anduviera con su hijo, pero demas que le dio julepe o algo asi....pero que le vamos a hacer, el wn igual era rico.jajajajajajajaa

Shadow
17-09-2008, 11:35:08
La hermana es la Hermana nomas.

sipo, cierto JC y tu hermana......................

si es tu hermana o hermano da lo mismo el weon sabe con quien se mete

Java
17-09-2008, 11:59:29
entonces, en conclusion.. estoy cagá de la cabeza, y soy demasiado celosa con mi hermano :ja:

punkchulo
17-09-2008, 12:00:09
Bue, pero es normal osea si tu amiga le gusta tu hermano es normal, de que celos me hablas y todo.. no se, mira ahora si me dice, mira sabes que mi amiga tiene 27 y mi hermano 13 ahi te creo pero si son medianamente adulto no veo cual es el problema.

Saludos.

TS.
17-09-2008, 15:18:52
siempre las hermanas protejen a sus "hermanos" de las amigas, al menos ese no es mi caso jojo, pero si he visto situaciones complicadas

Luis_Bauer
17-09-2008, 15:44:10
En todo caso te digo altiro...
Mi hermanita esta a punto de cumplir 13 años este mes, y si pillo a alguien de mi edad con ella (aprox. 23 años), lo siento mucho, no respondo....
Ahora si tiene una edad similar a ella, ahi cambia la cosa, es cuestion de conversar, aunque se lo dicho a ella que es muy chica todavia...
solo eso...

Arelita
17-09-2008, 15:52:32
Oye Java, y cuantos años tiene tu Hermano?? y tu amiga????

Ademas, fue algo de una noche?? o es algo mas serio???

latorre
17-09-2008, 17:21:01
Yo lleo mas de 2 años con la hermana de mi mejor amigo.

Cuando le contamos, dijo: "sabia que en algun momento iba a pasar"

Saludos.

Chimo
22-09-2008, 00:20:23
Tamos mal po' Java.
Piensa una cosa ¿qué harías tú si la situación fuera a la inversa?
O sea, hubieras sido tú con el hermano de tú amiga??????????????
¿cómo te hubiese gustado que reaccionara tú amiga?
te dejo las preguntas, busca las respuestas con tú otro yo y te darás cuenta que no es tan terrible como parece, no puedo hablar de una experiencia personal porque mi hermana es viejita, es mucho mayor que yo :ja:(la verdad tiene 10 años menos), por consiguiente nuestros amigos nunca fueron los mismo, sólo una vez pudo haber algo pero nada con importancia que valga la pena recordar.:aaah:

Java
22-09-2008, 18:24:33
Ya, si ya me di cuenta que soy enferma de celosa...:(
no me reten mas :ja:

Circe
22-09-2008, 20:21:10
Ya, si ya me di cuenta que soy enferma de celosa...:(
no me reten mas :ja:

pucha a mi igual me daria mucha lata, me molestaria mucho la situacion,
o eres mi amiga o anday joteando a mi hermano, pero las dos juntas mmm:gil:

Arelita
22-09-2008, 22:54:57
Yo creo que la situacion deber ser incomoda, igual asco ver a tu hermano pescandose a una amiga..jajajajajajajj...

kanu-sempai
05-10-2008, 00:31:08
igual una cosa es empezar a corretear gente a distra y siniestra y otra distinta es cuidar a tu hermano o hermana

gran_g
05-10-2008, 14:51:28
es hombre, por ende y derecho, puede meterse con absolutamente todas tus amigas, y deberias sentirte orgullosa.

si fuera hermana, se le encierra.

saludos java la hermana celosa.

chinyx
29-10-2008, 07:53:35
y q pasooooooooooooo????????

aun estan juntos? todavia celosa?

cuenta pos

Java
29-10-2008, 08:04:30
naaaaaaaaaaaa... fue "de una noshe.."
pero este weon se esta joteando a todas mis amigas... :mmm:

Chuck
29-10-2008, 14:42:26
naaaaaaaaaaaa... fue "de una noshe.."
pero este weon se esta joteando a todas mis amigas... :mmm:

seeeeeeeeeeeee yo me comi a casi todas las amigas de mi hermana.. y ella se enojaba...
cuando un amigo se comió a mi hermana enfurecí y los heché cagando de la casa porque había fiesta...

Chuck: ohhhhhh weona que eris rasca mierda...... y era mi amigo pho weona..
Hermana de Chuck: Y como vo wn que te comiste a la jacque, a la marisol, a la barbara... etc..etc.. y etc ctm!!!.,

De ahi pa delante comencé a comportarme jaja si supiera que no fueron solo besitos jajaja se muere....

latorre
28-12-2008, 21:14:50
Yo lleo mas de 2 años con la hermana de mi mejor amigo.

Cuando le contamos, dijo: "sabia que en algun momento iba a pasar"

Saludos.

Ando con la tinca de hacer cuñao a mi broder.

gran_g
28-12-2008, 21:36:18
seeeeeeeeeeeee yo me comi a casi todas las amigas de mi hermana..

pa que tan winner???
jajajaja
ni que fuerai el g

De ahi pa delante comencé a comportarme jaja si supiera que no fueron solo besitos jajaja se muere....

y si tu supieras otras cosas men....crash!

jajaja
saludos!

thc con patas
28-12-2008, 22:54:45
kreo k da los mismo porke pucha si es tu amig@ kon tu herman@
por parte seria la raja karretiay kon tu amig@ y tu herman@ y k xuxa.
los celos porsupuesto k si te dan pero komo escribio JC
te va a doler a ti???

JoakoZildjian
28-12-2008, 22:59:45
nunca me a pasado esta situacion, igual me gustaria comerme a la hermana de un amigo jaja

buena pregunta java

NELSON6969
29-12-2008, 20:32:39
hasta el dia de hoy estoy con la hermana de mi mejor amigo, al principio costaba mucho compativilizar de mi parte, despues no habia dramas...
esu!