Ver la Versión Completa : ¿Las mujeres engañan igual que los hombres?
ma-ria
20-09-2008, 13:05:43
Antes las aventuras extraconyugales eran cosa de hombres, pero cada vez son más las mujeres que se deciden a echar una cana al aire.
Segun la psicóloga alemana Gisela Runte, la mujer utiliza a un hombre para la alimentacion de sus hijos, a otro para sus relaciones sexuales y a otro para conversar; la infidelidad femenina, es un hecho más frecuente de lo que la gente imagina.
Existe un mito que reza que, por lo general, el hombre busca sexo en su infidelidad y la mujer sentimiento, pero las reglas estan cambiando y, al igual que los hombres, tambien hay mujeres que, fundamentalmente, buscan sexo y aventura.
El prisma de la infidelidad en las mujeres es más amplio respecto al de los hombres. Las razones que empujan a las mujeres son infinitas: buscar experiencias nuevas que reaviven el deseo que sienten dormido; encontar un motivo para romper el matrimonio; temor al compromiso; sentirse independientes y dueñas de su vida; aumentar su autoestima; sentirse deseada o, por vengarse del marido al haberse sentido traicionada por el .
Las mujeres suelen necesitar más sentirse queridas, que haya sentimientos de por medio para tener la confianza para dar el paso a tener una aventura sexual. Engañar a sus parejas suele producirles grandes remordimientos e intranquilidad.
Aunque no hay cifras fidedignas, se habla de un 40% de mujeres y un 60% de hombres que "han saboreado la infidelidad".
La diferencia, es que para las mujeres existe un antes y un despues de la misma. Hay un momentode reflexion, de cambio de vida o, por lo menos, de perspectiva y de valores.
La mujer cuando esta siendo infiel interioriza y medita sobre sus circunsancias y actuaciones, analiza los argumentos a favor y en contra de la situación, reflexiona y elije lo que más se aproxime a sus preferencias. De hecho, lo suele llevar más en secreto y para poder reoconciliarse con ella misma busca un culpable, que suele ser la falta de atención de su pareja.
Besitos
una respuesta tonta pero respuesta al fin: para engañar se requieren dos, generalmente un hombre y una mujer, ¿porque entonces van a ser mas hombres que mujeres o mujeres que hombres?
kolob666
20-09-2008, 18:07:07
una respuesta tonta pero respuesta al fin: para engañar se requieren dos, generalmente un hombre y una mujer, ¿porque entonces van a ser mas hombres que mujeres o mujeres que hombres?
Seee, es tonta la respuesta. Se necesitan dos pero para que los dos engañen, los dos deben tener compromiso. es decir si un wn casado se mete con una mina soltera. el que engaña es el hombre no la mujer.
Por otro lado, segun lo que he llegado a ver, hoy por hoy, la mujer engaña mas que el hombre.
De hecho, ayer comentabamos esto con una niña que viene al local.
" Antes, cuando el hombre tenia mas de una mujer, era un "Don Juan" era un wn capo, y la mina que andaba con mas de un hombre era derechamente una mara** wena pal webeo.
Hoy dia, las cosas han cambiado, el wn que anda con mas de una mina, es un maric** que no respeta a las mujeres y la mina que anda con mas de un wn, es caradura, audaz, bacan (:retard:)"
Saludos
Seee, es tonta la respuesta. Se necesitan dos pero para que los dos engañen, los dos deben tener compromiso. es decir si un wn casado se mete con una mina soltera. el que engaña es el hombre no la mujer.
Saludos
No creo que este tan equivocado, segun tu el que engaña es que se mete con otro u otra, pero para que sea engaño el primero tiene que tener "papeles". No pues, el o la que engaña le falta a su pareja, con papeles o sin ellos, Considera que hoy dia muchos se juntan, conviven o como se llame. El engaño no es exclusividad de los "documentados".
ma-ria
20-09-2008, 18:44:57
Creo que esta pregunta la debemos de pasar a "preguntas weonas"
L
Wextreme
21-09-2008, 00:49:27
no confio en las mujeres, son como los gatos, me dan mala espina esas porquerías(me refiero a los gatos), mientras le des comida estan hay pero si en otra parte comen mejor cagaste no mas, las minas me tincan similar por eso no me caliento el mate, yo solo acepto la fidelidad en los equipos de musica por que en el ring de las cuatro perillas el que destille pierde vuelta jejeje
ma-ria
21-09-2008, 05:45:07
no confio en las mujeres, son como los gatos, me dan mala espina esas porquerías(me refiero a los gatos), mientras le des comida estan hay pero si en otra parte comen mejor cagaste no mas, las minas me tincan similar por eso no me caliento el mate, yo solo acepto la fidelidad en los equipos de musica por que en el ring de las cuatro perillas el que destille pierde vuelta jejeje
Pues que mal concepto tienes de nosotras, ¡caramba!.
Me da la sensacion de que has tenido alguna experiencia desagradable; ¡pues nada hijo! a recuperarse de ella, que todo se cura con el tiempo.
¡ah! los equipos de alta fidelidad, tambien fallan y desentonan la melodia.
besitos
El hombre engaña de caliente, la mujer por falta de cariño... en algunos casos, estoy generalizando!
gatosombra
21-09-2008, 22:11:10
Pues que mal concepto tienes de nosotras, ¡caramba!.
Me da la sensacion de que has tenido alguna experiencia desagradable; ¡pues nada hijo! a recuperarse de ella, que todo se cura con el tiempo.
¡ah! los equipos de alta fidelidad, tambien fallan y desentonan la melodia.
besitos
bueno, yo tampoco confio mucho....algo que sangra todos los meses y no se muere debe ser peligroso:cejas::cejas:........en cuanto a los gatos ellos no son infieles, solo que un gato se considera o te considera su igual, en eso se parecen a las mujeres....
En cuanto a las chicas, hay de todo.....asumamos que nadie es perfecto....pero la diferencia es que la mujer que engaña rarisima vez es "solo fisico", algo el muchachin no esta haciendo bien...la diferencia es que las chicas suelen ser mas sutiles que uno....y por regla general si te engañan es porque se quieren ir, no estan bien, y le ha dado compasion dejarte....
ademas las mujeres son bastante raras:
ella: que nunca salimos...nunca hacamos nada distinto....blabla..
eL: ok.....que quieres que hagamos?
ella: no se............
depende de cada cual....comunicacion, paciencia HARTA paciencia, y una actitud colaboracionista hacen milagros....(y recordar que las chicas adoran los detallitos...)
Chimo
21-09-2008, 23:29:39
....y por regla general si te engañan es porque se quieren ir, no estan bien, y le ha dado compasión dejarte....
Falso, falso, falso, eso puede que se diera antes , cuando las mujeres estaban más en sus casa preocupadas de los hijos y el marido, sin embargo, hoy en día eso a cambiado notoriamente, hoy la mujer engaña de la misma manera que lo hace el hombre, y tampoco lo quiere ocultar como lo hacía antes, muy por el contrario, ya casi da lo mismo, hoy las mujeres al igual que ustedes sólo buscamos diversión, pasarlo bien sin ningún tipo de atadura, teniendo muy en claro que en casa habrá quien nos espera, marido, amante, pololo, pareja el titulo que se le quiera dar, esto sólo nos lleva a una cosa habiendo un compromiso, el estar con otra persona, siempre será engaño, y ya no importa quien lo hace más, hombres y mujeres ya estamos a la par.
ma-ria
22-09-2008, 10:36:48
bueno, yo tampoco confio mucho....algo que sangra todos los meses y no se muere debe ser peligroso:cejas::cejas:........en cuanto a los gatos ellos no son infieles, solo que un gato se considera o te considera su igual, en eso se parecen a las mujeres....
En cuanto a las chicas, hay de todo.....asumamos que nadie es perfecto....pero la diferencia es que la mujer que engaña rarisima vez es "solo fisico", algo el muchachin no esta haciendo bien...la diferencia es que las chicas suelen ser mas sutiles que uno....y por regla general si te engañan es porque se quieren ir, no estan bien, y le ha dado compasion dejarte....
ademas las mujeres son bastante raras:
ella: que nunca salimos...nunca hacamos nada distinto....blabla..
eL: ok.....que quieres que hagamos?
ella: no se............
depende de cada cual....comunicacion, paciencia HARTA paciencia, y una actitud colaboracionista hacen milagros....(y recordar que las chicas adoran los detallitos...)
Desde luego, comparar a las mujeres con los gatos, me parece, cuanto menos, una idea irreflexiva y poco acertada.
Podia hacerte una glosa de lo que tenemos las mujeres y carecen los gatos.....y los hombres.
Una vez dicho esto, te dire que teneis que ir acostumbrandos a que los cuernos , no son patrimonio de las mujeres; y al igual que a vosotros. a mi me molesta, enfada y humilla que me los pongan, ... pero no me pongo mala y sobre todo violenta, como os pasa a vosotros.
Fidelidad mutua, y si no...... cuernos; en el mejor de los casos: ¡fuera! , otro, aunque sea con papeles.
besitos infieles
gatosombra
23-09-2008, 15:34:40
ok....lo acepto "las mujeres engañan igual que los hombres".............
Irrelevante
07-01-2009, 00:56:49
Mhhhhhhhhhh
Yo creo que engañan ambos igual, la diferencia, dicen por ahí es que las mujeres engañan mejor...........:leruleru: Y no es chiste.
En todo caso, los gatos tambien engañan.
mostreque
07-01-2009, 02:01:32
Mi opinión resulta del momento. cuando estuve en Europa, resumí que la infidelidad es aparente en igualdad de condiciones, el machismo es recurrente y fuerte, en el esquema tradicional allá y en cualquier esquema donde falte amor.
En Chile, es parte de la cultura, si falta aquel aliciente.
Por razones naturales, como hombres debemos hacernos cargo de la naturaleza intrínseca de la mujer en aquellos momentos que se requiera, y eso no significa hacernos cargo de sus debilidades, cosa que ellas hacen a menudo con nosotros, sino de identificarnos.
El amor se puede acabar, la convivencia o la armonía, y nace la irrefrenable actitud de buscar lo que falta.
Pero aquello no significa que no lo hagamos claro, evidente o menos doloroso.
Hay que ser valiente, integro y claro para hacer las cosas como corresponden.
Es decir, para asumir otro camino, hay que ser bien hombre o bien mujer. Es difícil compartir con una o un cobarde sin cerrar capítulos, serìa cuestión de tiempo, descubrir otra cobardía.
saludos.
thc con patas
07-01-2009, 05:48:07
Mhhhhhhhhhh
Yo creo que engañan ambos igual, la diferencia, dicen por ahí es que las mujeres engañan mejor...........:leruleru: Y no es chiste.
En todo caso, los gatos tambien engañan.
Carajo... yo almenos no e kaga asi konstantemente pero kuando bajo a ikike a karretiar pos siempre es kon la misma mina
xD y la ultima ves lla fu hace 5 meses pero si tienes rason
las mujeres engañan mejor.
[Pam]
13-04-2009, 01:54:36
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jCzj-E1hqsE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jCzj-E1hqsE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Bueno, como apote al tema, los invito a mirar este videito, contiene algunos TIPS, muy interesantes :ja::ja::ja:
sebastian_p
13-04-2009, 17:58:29
yo creo que el hombre engaña de califa y la mujer por falta de cariño...
pero de que la mujer engaña mejor que el hombre en eso no ahi duda ..
el hombre es mas we** JAJA
thamarita
14-04-2009, 00:13:46
yo creo que el hombre engaña de califa y la mujer por falta de cariño...
pero de que la mujer engaña mejor que el hombre en eso no ahi duda ..
el hombre es mas we** JAJA
eso es verdad, la mayoria de los hombres, para no decir todos engañan de calientes que son, en cambio para que nosotras seamos infieles, depende exclusivamente del trato q nos den los hombres, xq si ellos nos respetan, nos dan cariño, no tenemos motivos para serles infieles, pero si ustedes lo son, nosotras no podemos ser menos. asi q saquence esa idea de que ustedes son los unicos que nos pueden engañara, xq nosotras tenemos el mismo derecho y lo hacemos 1000 veces mejor. :ja::ja:
Canalla
14-04-2009, 08:36:26
"depende exclusivamente del trato q nos den los hombres, xq si ellos nos respetan, nos dan cariño, no tenemos motivos para serles infieles" ´Patrañas !!!!!!!!!! (me dio paja citar) ....
las mujeres también engañan de CALIENTES que son ..... (con todo respeto).
tavo33
14-04-2009, 08:46:38
que es ser infiel?
para mi la mujer engaña con calidad, el hombre engaña con cantidad.
Y si, ambos tienen su cuota de caliente para engañar.
Canalla
14-04-2009, 08:53:20
bueno, nosotros los canallas tenemos todo un reglamento sobre lo que NO es ser infiel ...
Si te acuestas con otra mina y estás a mas de 5 km de tu casa NO es infidelidad porque estás fuera de Rango :)
Si te acuestas con otra estando curado, NO es infidelidad porque si no te acuerdas nunca ocurrió .... :)
Si haces un trio con 2 minas, NO es infidelidad porque se anulan mutuamente :) ....
y Podría seguir eh? ... (estas reglas no son aplicables a las mujeres, bases ante notario).
y estoy de acuerdo contigo en esto:
"para mi la mujer engaña con calidad, el hombre engaña con cantidad y Calidad :)."
Killa
15-04-2009, 11:36:53
Sin duda que la mujer ahora engaña más y se sabe más pero aún persiste el temor al qué dirán... y aunque es cada vez menos y hay excepciones, se mantiene que el hombre engaña cuando se le da la oportunidad... la mujer aún lo piensa mucho antes de aceptar engañar bajo esas circunstancias... generalmente termina cuestionándose si de verdad ama por haberse atrevido a engañar... como que aún no nos convencemos que somos seres sexuales iguales a los hombres...
ma-ria
15-04-2009, 17:44:47
Pero si un hombre engaña, lo hace con una mujer, por lo tanto por cada hombre que engaña hay una mujer que tambien lo hace.
besitos
Killa
15-04-2009, 17:49:24
Pero si un hombre engaña, lo hace con una mujer, por lo tanto por cada hombre que engaña hay una mujer que tambien lo hace.
besitos
mmmm no necesariamente porque la mujer puede ser soltera, en ese caso la mujer no cae en infidelidad...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.