PDA

Ver la Versión Completa : si en algo pudiesemos ayudar

CemF
22-09-2008, 22:41:43
la verdad desde hace algun tiempo me e dedicado mucho a a revisar quien y quienes estan viendo mis post y los mismos post que yo visito
y comienzo a revisar los perfiles de los usuarios y me e percatado que ahi muchos ""amigos"" que llevan por ejemplo fecha de ingreso 27-07-2007 hasta la fecha mmmmmm han comentado 4 post y han hecho 3 post y los 3 cerrados por faltar a las reglas...
entiendase que no es mi idea criticar moderadores etc...
se que es complicado pillar a cada pajaron bolsero entre tanta gente que se registra pero talvez los usuarios mas activos podamos ayudar en eso
no es nesesario tener las opciones para banear o cerrar o editar un tema si no que simplemente podamos ayudar al staff por intermedio de los mp informandoles los usuarios funados
basandonos solamente en esta regla

15. Cualquier usuario que no aporte a la comunidad pasado un tiempo serán lanzado al Circo Romano. Requisitos:

- Más de 30 días de antigüedad en el foro y menos de 10 Mensajes.
- Más de 1 año registrado en el foro y menos de 100 Mensajes.

la verdad yo e cachado varios lecheer en esa postura
y bueno eso es todo somos una gran comunidad ""excelente comunidad""
y como tales debemos autoprotegernos de estos malditos parasitos

bye

Arelita
22-09-2008, 22:50:48
Encuentro muy buena tu idea, los smod estan constantemente "eliminando" a estos lechers, y me imagino que le sera de ayuda si tu les informas, supongo que se les hara mas facil el trabajo...

que bueno que quieras ayudar, saludos.

CemF
22-09-2008, 22:53:03
la verdad no solo yo es decir todos debemos ayudar independiente de donde mas tiempo pasemos todos los que me conocen saben que en solo machos me encontraran y la verdad es donde los barsas llegan primero

saludos

Pablo_G
22-09-2008, 23:24:27
me parece muy buena idea, es mas no es necesario que sea via mp, se creara un post en max fun para que vayan reportando a estos usuarios y a medida que los vamos eliminando vamos eliminando tambien el mensaje reportado...
asi que aqui dejo el tema
http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?p=485303#post485303
y :cerrado: