PDA

Ver la Versión Completa : Adios

mar luna
27-09-2008, 13:22:04
Estimados amigos de CHANTA.CL.
Solicito a Ustedes me den de baja de la pagina. La razon por la cual le hago esta solicitud es por que ya no siento que sea aporte para nadie de la comunidad. En un principio me senti super comprometido con el hecho de dar y recibir. Pero al pasar el tiempo perdi ese compromiso. No siento que sea culpa de nadie, solamente creo que me a atacado una falta de interes por participar. Agradesco sinceramente el haberme hecho participe de ustedes, siento que realmente son lo mejor en foro que hay en este tipo.
Me despido desde siempre.

Mar Luna.

Gracias...............:clap::pases:

D2
27-09-2008, 14:39:19
Por mi parte, la respuesta es NO.
A todos nos pasa de cuando en cuando y es verdad que aburre esto de la Inet, pero si hablamos de un tema motivación, creo que lo mejor es que se aleje un rato del pc y cuando tenga ganas, vuelva.
Ud. ha sido aporte y no por que esté sin ganas de ingresar a "Chantalandia" se borrará del mapa, haga su vida tranquilo, que no solo de Chanta vive el hombre, pero cuando lo desee.... Bienvenido sea, nuevamente.

Sl2!

JC™
27-09-2008, 16:36:25
Por mi parte, la respuesta es NO.
A todos nos pasa de cuando en cuando y es verdad que aburre esto de la Inet, pero si hablamos de un tema motivación, creo que lo mejor es que se aleje un rato del pc y cuando tenga ganas, vuelva.
Ud. ha sido aporte y no por que esté sin ganas de ingresar a "Chantalandia" se borrará del mapa, haga su vida tranquilo, que no solo de Chanta vive el hombre, pero cuando lo desee.... Bienvenido sea, nuevamente.

Sl2!
X2

La mia es NO igual, descance su resto relajece y cuando quiera metace a compartir un ratito.

dn-z
27-09-2008, 21:22:55
Dar de baja: Borrar a usuario, aportes y comentarios. Para que?

Quédese con las palabras de los muchachos, es lo mejor.

Saludos.

-----------------------------------------------------------------

El compañero puso el tema en CONTACTO DIRECTO y por eso se borraron algunas opiniones, ya que SOLO EL STAFF RESPONDE.

Gracias por su comprensión

--------------------------------------------------------------------

.