PDA

Ver la Versión Completa : Foro Precidencial

Arelita
19-10-2005, 23:44:03
Por mi parte, creo que este foro estuvo bastante mejor que el anterior, mas concreto y mas al hueso.

Debo admitir que Michele Bachelett estuvo bastante digna, con respuestas bien asertivas, y con ese forma de decir las cosas que la caracteriza, de una manera muy sutil,pero firme, aunque en algunas ocasiones estuvo como nerviosita, creo. Tuvo una buena presentacion.

Pero por mi parte Tomas Hirsh se lucio :) , Una de las respuestas que me gusto fue escuchar que las personas eran la fuerza que lo motivava a luchar, y no se vendio al discurso barato de dios. Me gusto escuchar cuando hacia notar las contradicciones de Lavin y del Piñera cuando decian querer cambiar cosas que su propio sistema a creado.
Puede que haya tirado mucha mierda para el modelo, quizas exagero un poco, pero se justifica porque el Juntos Podemas Mas, lucha contra eso y se debía mencionar.
En realidad yo no se como la gente no vota por el, su programa de gobierno es super bueno. !!!!

sean
20-10-2005, 09:37:02
A Tomas Hirsh lo encontré solido en sus respuestas y me gustó cuando dijo en alguna medida que las AFP nos robaban a todos los chilenos, lo que para Lavin y Piñera fue un verdadero "palo".

La Bachelet estuvo bien, super creible y realista en sus comentarios, concuerdo con la erelita que se pone un poco nerviosa pero en gral bien.

Piñera es inteligente, se meneja con el bla bla y es un buen lider.

Lavin......quien es?

GMSubaru
20-10-2005, 09:53:33
me fui de chelits con amigos, pero antes de este debate ya habia visto lo solido del canditado Tomas Hirsh... creo es el mejor candidato! pero la gente no va a votar x el... quizas si se hubiera tirado como independiente o ido x otro partido seria el 1ero en las encuentas y fijo para presidente pero no lo es si que creo sacara hartos votos pero no llegara a la moneda.

ram87
20-10-2005, 10:46:10
no lo vi me dio lata....., quien es tomas hirsch , en buena ademas de candito que hona es...

TaLoBike
20-10-2005, 13:16:30
la lavin lo vi ma enojaoo q la xaxu.. ya q lo tratan de criticar por todos los medios posibles.. y ta too emputeciooo.. jajaj .. pero el loko = no mas entrara a segunda weeeeelta... xD

qazwsx
20-10-2005, 13:19:24
el compadre tomás se las trae..el weon es super inteligente..pero lamentablente es verdad que es muy poco el porcentaje que va a sacar..y si voto por el, favoresco a el pacto..hacique vamos a la segura con michelleeeee!!

AnzaK
20-10-2005, 14:52:43
No se saca absolutamente nada con preguntar quien es mejor o peor, a su vez, la gestión que el elejido emprenda en su mandato, va a discrepar bastante de lo dicho y prometido en campañas y publicidad, ya tuvimos la experiencia con aylwin, frei y ahora con lagos, siempre se va a convencer al pueblo con algo que nunca se va a cumplir...

Un solo ejemplo de lo que dije, es la tan famosa reforma procesal penal, que comenzo a funcionar en santiago el dia 16 de junio del presente...

Basta con que el imputado reconozca la autoria del delito en el control de la detención, ante el juez de garantia, y a los 3 dias lo tenemos en la calle......

Y aun me acuerdo cuando en su campaña, Lagos salia detras de un vehiculo policial diciendo: "Señores delincuentes, desde mi gobierno en adelante, voy a poner mano dura, asi que...tiriten....

...Cauros, me voy a tirar a presidente...les prometo salud gratis, educacion universitaria gratis, el sueldo minimo va a ser de $500.000, Podran tomar en la via publica, tener sexo en la calle no estará prohibido...

Voten por mi.......

...........SE SIENTE..............SE SIENTE.....

...........ANZAK PRESIDENTE...............

WebMaster
20-10-2005, 22:27:20
bien dicho arelita... FORO! pq no falta el aweonao que dice: "Falto Debate" y quien xuxa dijo que era un DEBATE? o no saben la diferencia entre ambos?

pablo22
21-10-2005, 11:45:16
lavin diojugo se encargo de tirarle mierda al gobierno solamente, me gusto la postura de piñera, hirsch se creyo el cuentito y eso es bueno bachelette ni hablar