Ver la Versión Completa : cuando ella esta en sus dias
A quien no le ha pasado, te empiezas a poner mas "cariñoso" de lo normal y de pronto te interrumpe un: "toy indispuesta" jaja! pero asi es, entonces la pregunta seria: ¿tener relaciones o no?
Chimo
03-10-2008, 23:04:33
La verdad creo que es un cuento de a dos, si ambos están dispuestos ¿porqué no?.
Obviamente en este caso la mujer tiene la decisión final.
Wextreme
03-10-2008, 23:25:42
si no te molesta la naris de payaso ni un drama, por lo demas yo tenia su parca casera jajajja a
Fixxer
04-10-2008, 00:39:01
si no te molesta la naris de payaso ni un drama
Notable !!, jajajajajaja.......
Respecto al tema, es cuestion de a 2, si existe la suficiente confianza no hay problema
hace algun tiempo el tema se trato y recuerdo que el jc dijo aplico toalla y vamos no mas, o cosa parecida, yo = , he sabido que en esos dias muchas mujeres se ponen mas jugosas, cachondas, o algo por ahi.
marioafta
04-10-2008, 10:18:06
depende de la mina hay algunas que no soportan sentirse como el ajo, otras el verse sucias o incluso con mal olro (les da lata) y bueno otras que noles importa mientras a ti no te importe
Arelita
04-10-2008, 10:48:45
jajaj es chistoso esto, estan de lo mas motivados y uno le dice..ando con la regla..auch (vos de homero) jajajaja...
Si los dos estan dispuestos, no les da asco, y no tienen problemas, hay que darle no mas, despues uno buena bañada y listo....o tambien puede ser en la misma ducha, mas limpicito igual...
saludos
kanu-sempai
05-10-2008, 00:45:51
realmente, yo ahi no puedo, pero igual mehan cortado la inspiracion de peores formas XD
No, ni cagando.. no puedo!
aunque me muera de ganas, se me hace imposible... :retard:
Amidala
19-10-2008, 00:20:30
Pero les tengo un datito, la regla se corta en el agua, así que para los y las chantas que no se puedan aguantar, en la ducha pueden hacerle ese cariño a su pareja, es una excelente opción.
GMSubaru
19-10-2008, 01:02:05
si lo he echo pero y en varias ocasiones claro que solo cuando no esta en su etapa full osea al comienzo o final de la ruller... y claro obviamente de califa nomas pero 0 rollo.
Chuck
20-10-2008, 10:19:42
naa a mi me la cortan(el agua).... no puedo hacerlo en aquellos dias.....aunque a veces me dan alternativas...
J-Krueger
20-10-2008, 10:26:41
Como dicen por hay, es total desicion de la pareja esta comprobado que al hombre no le pasa nada malo, por que un tiempo anduvieron los rumores de que alhombre le causaba una enfermedad...
Pero en fin es opción de la pareja, por mi parte me da igual....
gran_g
20-10-2008, 10:34:00
en esos dias me dejan meterme con otras mujeres..
saaaaaaaaaaaaaa
napo, se cierra el boliche, y en caso de que las ganas sean muchas, aplicarse en la ducha no estaria mal.
saudos!
chinyx
20-10-2008, 17:30:20
A quien no le ha pasado, te empiezas a poner mas "cariñoso" de lo normal y de pronto te interrumpe un: "toy indispuesta" jaja! pero asi es, entonces la pregunta seria: ¿tener relaciones o no?
tambien queremos saber tu opinion al respecto.....
si los 2 estamos deacuerdo porq no???
el dato de amidala es muy importante :ja:
saludos
NUTRIA
20-10-2008, 17:49:16
si ando prendido...me importa un &&$&/&...su peinado, su dia....demosle no ma:ja:
tambien queremos saber tu opinion al respecto.....
:mmm::mmm::mmm:
la verdad que en lo que respecta a mi relacion de pareja ... es muy abierta
las cosas se converzan tazan y se prueban (jamas a habido un no rotundo)
si despues de probar gusta bkn y si uno de los dos esta en desacuerdo buscamos otra opcion y eso
existen miles de formas en la vida de hacer las cosas solo basta buscar la mas correcta y para ello debemos experimentar y como todos han dicho en pareja las cosas funcionan mejor
saludos
Arelita
21-10-2008, 14:20:44
.aunque a veces me dan alternativas...
jajajajajjajajajaaja...
Todo depende del dia, de la hora, de la luna, de como se aliniaron los astros, etc....puede ser que un mes no pase nada, pero el otro mes pasa de todo..
Chuck
21-10-2008, 16:04:34
las alternativas son:
yo te hago algo....
haztela tu solo y yo te hago barra..
nooooooooo por el camino de tierra nooooooo jajajaja ...
Como verás no hay mucho donde esCOGER...jajjjaja
Irrelevante
06-01-2009, 18:55:25
aaaaaaaaaaaa yo le aplico la cosa se hace más interesante 1313
pero ahi obvio depende cada quien pos hay minas que se sienten super mal esos dias, les duele el cuerpo y no tienen ganas o no les motiva pss.. igual a algunos hombres pero yo no entiendo como les puede dar asco? jaja es cosa de cada quien... opinion personal......
Es mas entretenido!!!!!!!!! pero pongan algo arriba de la cama xD
Eomer
15-01-2009, 16:08:03
Es mas entretenido!!!!!!!!! pero pongan algo arriba de la cama xD
Sii esa wea es super importante... pork una vez lo hice con la regla y al sacar la wea... cayeron varios cuagulos y kdo la kga en las sabanas blancas....
anarkho_punk
24-03-2009, 15:13:36
SEXO DURANTE LA MENSTRUACIÓN, ¿CUÁL ES EL RIESGO?
Regina Reyna
La menstruación sigue siendo en nuestros días motivo de diversas polémicas, principalmente en cuanto a que es el peor momento para practicar el sexo, ¿usted así lo cree?; lo cierto es que las posibilidades de embarazo son remotas, pero se incurre en riesgos que pueden traer serias complicaciones a la salud.
Desde 1863 se sabe con certeza que la menstruación es provocada por las glándulas reproductoras (ovarios) y los ciclos hormonales de fecundación. Lo que sucede a grandes rasgos es que aproximadamente cada 28 días los ovarios liberan un óvulo maduro (gameto o célula sexual) para que sea fertilizado durante el acto sexual por un espermatozoide y dé inicio el embarazo.
Si el óvulo no es fecundado mientras viaja a través de una de las trompas de Falopio para llegar al útero o matriz (cavidad que puede alojar al feto hasta el momento del parto), el recubrimiento de éste, conocido como endometrio, se desprende y es desechado, junto con el óvulo, a través de la vagina dando lugar al sangrado o menstruación, que tiene una duración de 3 a 5 días.
La mayoría de las mujeres experimenta 1 o 2 días antes de la regla el síndrome premenstrual, que es un conjunto de molestias que incluyen dolores de cabeza y senos, debilidad muscular, retención de líquidos, cólicos abdominales, estreñimiento o diarrea, fatiga, nerviosismo e inflamación en vientre; estos malestares suelen desaparecer pocas horas después del inicio del flujo menstrual, o bien, al segundo día de sangrado.
En realidad el fluido que se segrega es transparente, pero se mezcla con pequeña cantidad de sangre del endometrio y algunos fragmentos del tejido que cubre a la matriz, lo cual lo hace desagradable para mucha gente -incluidas gran número de mujeres-, llegando incluso a pensar que por ser producto de desecho quien lo segrega es una persona sucia.
Pese a ello, hay estudios sobre sexualidad femenina que aseguran que millones de mujeres ven aumentado el deseo sexual durante la menstruación, y que hacer el amor durante esos días les alivia los cólicos, desinflama mamas y vientre, además de que les producen orgasmos más intensos; hay que aclarar que esto no sucede en todas las féminas.
La explicación que dan los investigadores a lo anterior se fundamenta en la confianza que genera tener relaciones en los días de sangrado, pues al no haber óvulo que pudiera ser fecundable las posibilidades de embarazo son nulas.
¿No hay problema?
Hay que tener en cuenta que si bien la fecundación es improbable al tener relaciones sexuales durante los días de la regla, los practicantes corren otro riesgo, contraer enfermedades de transmisión sexual. Mire usted, sangre y semen son vehículos de transporte de microorganismos causantes de hepatitis, gonorrea o sífilis.
No obstante, en nuestros días, el mayor peligro está en la posibilidad de desarrollar SIDA, infección transmitida por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y que utiliza como vía de transporte esperma, secreciones vaginales y sangre. El microorganismo se instala en células denominadas linfocitos T4 (encargadas de defender al organismo de las agresiones exteriores), lo que deriva en destrucción del sistema inmunológico y la consecuente pérdida de la capacidad para combatir enfermedades, con lo que se tiene alta susceptibilidad de presentar sarcoma de Kaposi (forma de cáncer en la piel), pneumocystis carinii (tipo de neumonía poco común), tuberculosis y diarrea intensa. Es así, que ante la presencia de sangrado menstrual el riesgo está latente, aun y cuando simplemente se frote el pene contra la vulva, o la fricción se realice entre vaginas, cuando se trata de relación lésbica, o al realizar sexo oral o anal.
Resulta imperativo, entonces, utilizar el preservativo desde el principio de la relación sexual heterosexual para evitar todo intercambio de fluidos, o bien el condón femenino, más grande que el masculino, y que por ser fina funda de poliuretano (plástico) se ajusta a las paredes de la vagina, evitando con ello que haya contacto entre secreciones; puede colocarse hasta ocho horas antes del acto sexual. Igualmente tenga en cuenta el uso de protectores dentales o preservativos de látex si hay sexo oral.
Si la pareja quiere experimentar, por gusto o curiosidad, sexo durante la menstruación es recomendable hacerlo al principio o al final de ella -cuando el flujo es menor- y tal vez bajo la regadera, para dejar de lado los prejuicios acerca de la suciedad.
Finalmente, algunos investigadores señalan que en buena medida la mala reputación que ha acompañado a la menstruación hasta nuestros días empieza por las propias mujeres que evitan hablar de ella por su nombre y lo cambian, pues hay para quienes sigue siendo un tema difícil. ¿Cómo la conoce usted?; algunas la llama "regla" o "período", pero también hay quien se refiere a ella como "la visita", "el chorrito" o "la luz roja", entre muchas otras maneras de identificarla.
Osea... se puede pero con preservativo :japy: en mi parte, con mi pareja tambien, ya que la confianza y el autoestima son pilares en esos dias, si es que se quiere tener sexo :naaaa:
nahuel
24-03-2009, 19:12:33
aveces sirve para que se les quita la neura, aveces es para peor, tambien existen tabus y cuestionamientos, pero aveces las ganas mandan, que diablos es una decicion mutua
:mmm::mmm::mmm::mmm:
anarkho_punk
24-03-2009, 19:58:52
aveces sirve para que se les quita la neura, aveces es para peor, tambien existen tabus y cuestionamientos, pero aveces las ganas mandan, que diablos es una decicion mutua
:mmm::mmm::mmm::mmm:
jaja toda la razon
aunque nose... mi mina es mas pa adentro asi que no creo que le guste :nuse:
algun dia será nose... mientras sea por decision mutua obvio (:
jsotoa_ibm
25-03-2009, 08:03:19
..aunque a veces me dan alternativas...
claro siempre hay una mano amiga dispuesta a ayudar :ja::ja::ja:,
pero bueno creo que es cosa de a dos si uno de los dos no esta dispuesto a lo indispuesto mejor ni se disponga y posponga, medio trabalengua :ja::ja:
Chuck
25-03-2009, 11:37:28
HAMSTER , y su aporte compita cual sería?... antes que venga la mod y le borre el coment...
Canalla; Y el suyo?...
HAMSTER
25-03-2009, 12:05:52
y Su Aporte Compita Cual Sería?... Antes Que Venga La Mod Y Le Borre El Coment...
Y El Suyo?
Ese Fue Mi Aporte.... La Relacion Va Igual Pero Por Otro Caminito....
No Es Mi Culpa Ke A Algunos No Les Den La Pasa Por Asterisk *
Canalla
25-03-2009, 12:06:58
y mi aporte es:
que si ella no siente malestares y tiene ganas ... hay que hacerlo no mas .....
nosotros la canocemos como "el atropellado"
Chimo
25-03-2009, 12:09:51
Hamster y Canalla, recuerden que aunque este es un tema de adultos, debemos mantener el respeto por las mujeres que participamos acá, para ese tipo de comentarios tienen el sólo machos.
Eso, saludos y el mejor comentario que pueden hacer es dejar sus aportes.
HAMSTER
25-03-2009, 12:14:44
Hamster y Canalla, recuerden que aunque este es un tema de adultos, debemos mantener el respeto por las mujeres que participamos acá, para ese tipo de comentarios tienen el sólo machos.
Eso, saludos y el mejor comentario que pueden hacer es dejar sus aportes.
OK, NO DIGO NADA MAS.. SI A LAS SEÑORITAS(as) LES MOLESTA....
PERO DE KE HAY MAS CAMINITOS LOS HAY... saludos... ke no se mal entienda mi comentario
acrux
25-03-2009, 15:07:39
OK, NO DIGO NADA MAS.. SI A LAS SEÑORITAS(as) LES MOLESTA....
PERO DE KE HAY MAS CAMINITOS LOS HAY... saludos... ke no se mal entienda mi comentario
eso es verdad .. que hay alternativas las hay... al menos 2 jajajajaj ... y recuerden colocar algo sobre la cama .. sabanas viejas, toallas etc... consejo del señor craf o si no :oh:
kolob666
26-03-2009, 19:18:14
yo encuentro que esa wea ya es ser el colmo de caliente.
como los wnes califas no se pueden esperar unos dias hasta que la patrona se "recupere"... ¿o será que ya me estoy poniendo viejo y ya no tengo esos impetus de juventud?
jajaja
anarkho_punk
26-03-2009, 22:19:03
jajaja ooo lo peor xD
me paso la semana pasaa x_X
pero si unx tiene pareja estable, hay que saber entender, ya que es mejor hacer algo horizontal sin pasar a llevar la libertad del otro, en vez de obligarlx a hacerlo, ademas que seria casi violacion :|
saludos buen post (:
Flan_Asesino
27-03-2009, 09:08:04
Cuando ella esta en sus días lo único que atino es darle mas cariño y complacerla en algunas cosas, son solo unos días de esclavitud xD!!!!
anarkho_punk
28-03-2009, 01:19:39
me movieron el post u_U
bueno ojala sirva :D
Chimo
28-03-2009, 01:37:55
me movieron el post u_U
bueno ojala sirva :D
Corazón yo lo moví, porque ya había un tema relacionado con lo mismo.:oh:
Saludos
Chimo
miatihel
31-03-2009, 13:18:09
En esos dias yo no puedo por que el utero se inflema aunque lo intente pero la molestia era mucha asi desde ese momento se cierra el boliche por 3 dias jajajjajajaja...
Killa
01-04-2009, 11:53:55
Muchas veces he dado esa excusa porque imagino que a él le podría incomodar, claro que trato de hacerlo saber antes de que se ponga demasiado cariñoso y porque igual es leseo eso de cubrir la cama y hacerlo en una sola posición... lo he hecho dos veces, en la primera no gocé porque me preocupaba el hecho de manchar, él pensó que no resultaría pero igual disfrutó, en la segunda ocasión lo pasamos bien aunque no espectacular como en otras oportunidades... yo suelo andar con la líbido muy alta en esos días pero aunque las experincias no han sido malas prefiero esperar a que pasen los días R :)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.