Ver la Versión Completa : cual ha sido el peor corte de "inspiracion"??
kanu-sempai
05-10-2008, 00:53:46
tal como dice el encabezado, cuando han estado disfrutando con su pareja, cual ha sido el peor corte que les han hecho??
por mi parte, una vez que estaba en lo mejor y llegaron unos amigos de esos que no avisan, directamente a carretear, y mas encima el carrete funo como a la media hora y otra ocacion en que despues que me calentaron pero es que mucho la sopa, la mina se puso a conversar por telefono como 20 minutos y despues cuando colgo, me queda mirando y me dice, que paso??. la mande a freir esparragos ahi mismo. bueno, eso, espero que mas gente responda el tema.
ma-ria
05-10-2008, 09:58:33
tal como dice el encabezado, cuando han estado disfrutando con su pareja, cual ha sido el peor corte que les han hecho??
por mi parte, una vez que estaba en lo mejor y llegaron unos amigos de esos que no avisan, directamente a carretear, y mas encima el carrete funo como a la media hora y otra ocacion en que despues que me calentaron pero es que mucho la sopa, la mina se puso a conversar por telefono como 20 minutos y despues cuando colgo, me queda mirando y me dice, que paso??. la mande a freir esparragos ahi mismo. bueno, eso, espero que mas gente responda el tema.
¿ah! y te mosqueas, pues imaginate cuando estas en esa situacion, pero abajo....
jorgullo
05-10-2008, 10:53:02
¿ah! y te mosqueas, pues imaginate cuando estas en esa situacion, pero abajo....
Ya y??? :ja::ja::ja:
Por mi parte una vez re100 titulado salimos a carretear supuestamente a una casa con mis ex compañeros de media asi que lleve la plata justa, pero al final terminamos yendo a la Nina y como llevaba super poca plata no me alcanzaba pa la entrada asi que me quedé en el auto por que los maricones de mis amigos no me hcieron las monedas pa entrar :cuac: y en eso estaba tomandome el martini q les quité cuando en eso llega mi ex compañera con la hermana y la hermana se sintió mal asi q se quedó en la camioneta y bueno con la conversa y con el martini nos pusimos juguetones y estabamos listos cuando me dice q le daba plancha q la camioneta se moviera tanto y en eso aparecen mis ex compañeros para irnos, quedé terrible prendido....
kanu-sempai
05-10-2008, 13:06:51
que mal, la otra que uno a menudo se topa, es cuando se esta jugueteando de lo mejor y nos salen con "es que estoy en mis dias"
pd: ta bueno tu avatar XD :mmm:
chinyx
05-10-2008, 18:15:02
emmmmmmmmmmmmmmmmmmm :ja::ja::ja::ja:
haber mi mejor corte de inspicacion ha sido........
para un dia de los enamorados jedbanyer hizo una fiesta en su casa..
me invito a subir a su cuarto.....
estabamos en lo mejor y llego mi prima raja de cura y se acosto en la cama de abajo!!!!!!!!!!!!! :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
q fomeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! jhajajajajajajaja:ja::ja::ja::ja:
nos llego a cagar toda la onda!!!
no pudimos hacer nahhhhhh!!!!
en la pieza sipooo :leruleru::leruleru: jajajajajaja!!!
buen tema!! saludos
kanu-sempai
05-10-2008, 22:49:08
no se, yo he aperrado en el camarote de arriba, estando la cama de abajo ocupada XD, incluso en un sillon despues de un carrete, rodeado ce borrachos a medio dormir y nadie se dio cuenta, pero pucha que estabamos apretados XD
chinyx
06-10-2008, 09:51:49
no se, yo he aperrado en el camarote de arriba, estando la cama de abajo ocupada XD
pero yo nunca dije q era camarote.....:plop:
si hubiera sido asi... obvio q no me quedo con las ganas de hacerlo en la camita!!!!
pero buehhh son cosas q pasan!!!!
J-Krueger
06-10-2008, 13:43:17
Una vez estando con mi polola, estabamos en lo mejor cuando llego una amiga de ella, y nos cago toda la onda, con desirte que estube como 2 horas conversando con la mina y yo tapao con una chaqueta por que ni siquiera alcanse a subirme bien el pantalon, despues se fue ella y llegaron los papas y hasta hay no ma llegamos....
a mi me han pasado tallas bien fomes, que el celular suena, el telefono, que llegan los papas, etc...
pero lejos con la que mas me he reido es la de una amiga, que me dijo que estaban en plena :cejas:, cuando al compadre se le sale el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanso PEO! :ja:
Pa mi, esa es de antologia... cuando me pase una digna de reir, la cuento ;)
Aragorn
06-10-2008, 20:49:52
yo el otro dia estaba en pleno acto cuando me suena el maldito telefono, eran los wns de presto cobrandome una supuesta cuota inpaga, me dio caleta de rabia por k tengo todas mis cuentas al dia, la mina me decia k en el sistema y le decia k no, a las finales tube k salir al auto a buscar el comprobante de pago, cuando le corte ya no kedaban gana de nada.....
malditos wns de presto.......:gil::gil:
Pablo_GTi
07-10-2008, 09:21:22
casa de unos amigos, todos con sus respectivas mujeres listos para la acción, cyo con la minita listo pa sacar chispas, derrepente me dice "¿oye papi rico, tenis condon? CTM no tenia, esperese aui mi amor voy y welbo, ninguno de mis amigos con un condon de reserva, asi que como no kchaba a la mina, funa funa funa....
kanu-sempai
07-10-2008, 12:56:11
osea, si quieren algo de antologia, a un amigo le paso en un carrete, aunque el corte fue pa la mina, resumiendo, los dejamos conversando solos en un rincon con su botellita de chela y cuando estaban a punto de atinar, resulta que el loco estaba tan hebrio que se le apago la tele y se pego un ronquido instantaneamente y lo peor es que fue en ese silencio entre cancion y cancion, asi que todos los que estaban se dieron cuenta, obiamente la mina agarro la chela y lo dejo ahi tirado, todavia nos reimos del pobre wn XD
Chuck
07-10-2008, 13:17:45
Estabamos con una "niña" atinando en el baño... porque era el único lugar con llave de la casa del wn...
cuento corto llegó la vieja.. el wn estaba raja, y nos abrió la puerta pa guitrear....
tuve que taparme rápido y a ella porque la tenía con el traje de EVA jajaja...
eso fue un cagazo...
gatosombra
24-10-2008, 11:51:18
uuuuuuuuuuuu........tengo varios....
cuando estabamos en lo mejor en la casa de ella y en un movimiento mal calculado botamos una mesa-aparador con un mil huevadas, a recoger y limpiar la wea antes que llegaran los viejos, asi consumimos el valioso tiempo destinado para el sexo.
cuando estaba abrazadondola despues de un carrete toxico, pone delicadamente su cabeza en mi hombro, me toma la mano y la lleva a su pecho.... y de repente....WAKKKKK!!! me vomito toda la espalda, pedazos de pizza incluido....
NELSON6969
26-10-2008, 00:24:14
xuuu...la mia es mas penca, ya han sido 2 veces que el hermano de mi pareja nos a pillado transiraditos, y como todavia no vivo con ella, fue en la misma pieza de mi cuñado ya que era la mas piola.
Y en la otra ocación, dependiendo que mi suegrita (viejita de mierdi !!!) se demorara mas en un tramite, nos pillo de lleno, si tube que darle charlas de la necesidad de pareja...PENCA en realidad!
Chimo
26-10-2008, 01:40:22
Sólo puedo decir que me toco un eyaculador precoz.
Ningún comentario al respecto, igual fue penca.:gil:
kanu-sempai
27-10-2008, 15:31:43
uffff, casos y casos, parece que a todos nos han tocado casos pencas XD
gatosombra
28-10-2008, 10:50:43
onda flash?....el mas rapido del oeste......que mala....tienes razon "no coments"....sabias que en version mina es la "muerta"?......esa que se se tira como fardo.....me da la impresion que estoy haciendo necrofilia.
Selene
28-10-2008, 21:27:59
onda flash?....el mas rapido del oeste......que mala....tienes razon "no coments"....sabias que en version mina es la "muerta"?......esa que se se tira como fardo.....me da la impresion que estoy haciendo necrofilia.
:ja::ja::ja::ja:
Mmm, una vez estábamos a punto con mi pololo y nos pillo un primo, ahí cagó todo :plop:
J-Krueger
29-10-2008, 07:09:08
Una vez estabamos con mi polola en su pieza, se supone que ibamos a ver una pelicula, cuando nos bajo lo amoroso, empesamos con todo,, cuando estabamos en lo mejor suena la escalera y era la mama que iba subiendo yo no me alcance a cerrar ni el pantalon, ni el cinturon, nada.
En eso la mama entra y como buen chileno me hice el weon agarre una almuada para taparme y hice ataos de que se me habia caido algo pa k no me cachara con el pantalon too desabrochado,,,eso, la mama se quedo hasta el final de la pelicula nos cago toda la onda...
Irrelevante
06-01-2009, 17:30:52
cortes de inspiración en mala? cuando estamos de lo best me dice alguna wea desubicaaa lo peor pa mi es cuando los wnes se ponen mandones o egoistas me cortan TOOOOOOOOOOOOODA la posible inspiración. cuec cuec cuec.
la del celular fue cuento pasado ahora suena y conesto nomá o me quedo escuchando mi súper ringtone polifónico hit del momento 1313
Irrelevante
06-01-2009, 19:09:58
Joseph, yo tengo un remedio para tu problema:
NO TE METAS CON CASADAS!!
Jaja, cochinón xD....
Pero bueno es entendible, hay unos maridos que uuuuuuuuuuuu hacen que cualquiera se busque un amiguito por ahí.... Y sí, imagino que luego de unos cariños se les pasará xD
NUTRIA
06-01-2009, 20:06:20
uta que me reri....que pena amiga mia...
por mi parte una noche un CTM llamo a la casa como las 3 de la mañana, y era numero equivocado, al final tuve que agarrar a chuchadas al weon por fono.....y quede mas picado que la xaxu.....me corto la inspiracion completa...
pa la junta la cuento como fue
thc con patas
07-01-2009, 05:26:18
:aaah: la del celu es un clasiko al pareser...
weno eso ami = pero lla son 2 veses k me pasa una wea asi
jajaja
1- supuestamente abia traido pelis para ver... cuento corto.
nos pusimos cariñosos y es eso kuando lla los 2 vandos esta atakando kon kuatika, la mama nos golpea la puerta y anteriormente lla me "abia eshao de su kasa" y saltamos asi en blanko ko0n pantalones desabrochados y faldas y sostenes desalamdos y yo weon pensando k la mama iva a entrar me meti debajo de la kama jajaja
despues k paso el peligro nos reimos de mi:ja::ja::ja:
2 el papa nos pillo en el livin y pos el papa es evamgeliko y komo sutilmente ella estaba kon faldita pos ay ensima mio salto y se sento en el otro sillon
:ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja: mas nerviosa k la xuxa mi mina y yo komo dice el koko... "...uno siempre haciendose el weon...":ja::ja::ja:
RichiATM
07-01-2009, 18:44:22
Mh, una de las cosas que me ha molestado más, fue cuando estaba molesta o enojada por algo, y por alguna extraña razón, está bien que yo 'vaya abajo', pero cuando le toca a ella, comienzan las malas caras y las excusas... obvio que terminó en discusión y mi inspiración se fue a la punta del cerro.
Plus, distrae un poco cuando no se toma el pelo antes de bajar, jaja.
Y bueh, recordando, el peor fue cuando se puso -entre copas- a hablar de lo 'mal que le caía' un hueón que yo, específicamente, odio. Eso sí que fue WTF!!!!
Aunque hoy por hoy no me quejo de nada, mayormente; han sido cosas más episódicas :-).
Saludos
Irrelevante
08-01-2009, 14:25:33
Y bueh, recordando, el peor fue cuando se puso -entre copas- a hablar de lo 'mal que le caía' un hueón que yo, específicamente, odio. Eso sí que fue WTF!!!!
nada peor que aparezcan los malos recuerdos del pasado en los momentos asi :ja::ja::ja:
JoakoZildjian
08-01-2009, 15:41:45
a mi siempre me hicieron cortes de inspiracion, mi ex mina me calentaba la sopa siempre, y justo cuando pensaba que se la iba a tomar, me decia, no me siento lista, creanme largos 6 meses asi, asi que a la chucha con ella jaja
ahora solo como weon, asi es la vida
Megaman x3
08-01-2009, 15:58:31
MMMM la qe recuerde es la del telefono de onda qe estas dele qe suene y de repente toca el fono ¬_¬
macoalexi
10-01-2009, 15:03:07
mmmmm una vez k arrendaba una pieza con la negra se nos ocurrio la genial idea de poner un timbre, y abajito del timbre le pusimos los nombres de nosotros.... siempre tocaban el timbre pa buscar al wn de la pieza del lao.....
uta siempre como buena onda le avisabamos pero de pasa le decia oe wn colocate un timbre vo hay po si no te cuesta na la wa......
tonce un dia x tabamos en lo mejor con la negra batallando cuerpo a cuerpo.... cuando me toncan el timbre...... mmmmm chucha quien sera....
era el mismo wn k tocaba siempre la wa pa buscar al wn de al lao... uta k me dio rabia wn... lo putie hay mismo al wn.......... desubicao.... plop....:ja:
thc con patas
10-01-2009, 16:37:38
mmmmm una vez k arrendaba una pieza con la negra se nos ocurrio la genial idea de poner un timbre, y abajito del timbre le pusimos los nombres de nosotros.... siempre tocaban el timbre pa buscar al wn de la pieza del lao.....
uta siempre como buena onda le avisabamos pero de pasa le decia oe wn colocate un timbre vo hay po si no te cuesta na la wa......
tonce un dia x tabamos en lo mejor con la negra batallando cuerpo a cuerpo.... cuando me toncan el timbre...... mmmmm chucha quien sera....
era el mismo wn k tocaba siempre la wa pa buscar al wn de al lao... uta k me dio rabia wn... lo putie hay mismo al wn.......... desubicao.... plop....:ja:
en conclucion no coloquen timbra a niuna wea
:ja::ja::ja:
kanu-sempai
23-04-2009, 13:07:03
hay que poner un cartelito de no molestar XD
Flan_Asesino
23-04-2009, 13:18:14
me pillo la hermana chica de una ex y me pregunto que wea haciamos ajajajajaj
AniTa Krolin@
23-04-2009, 13:31:32
uff la cuento o no... weno ahi va:
hace años si, una vez estaba con mi pololo en la casa y mi vieja estaba trabajando, la cosa es q derepente siento q abren la puerta de la casa, era mi vieja q habia vuelto mucho antes de lo q tenia q llegar!!, y pa cagarla más venia con algunos tios mios shuuu! q hago con este wn ahora, y na po la clásica, lo escondí debajo de la cama :ja::ja: pobre se pasó toda la noche ahi, hasta el otro día como a las 7 de la mañana, más encima a mi vieja se le ocurrio entrar en una a buscar unas zapatillas de levantarse q estaban debajo de mi cama :oh: ahi la vi pelua, así q se las pasé rapidito yo pa q ella no se agachara :xd: igual fue buena hoy me cago de la risa, pero en ese momento estaba muy urgida.
SOMEBODY
23-04-2009, 15:29:34
Estaba saliendo con la que hoy es mi mujer y ya llevabamos 2 salidas y nada aquella noche meta franela en Carlos Paz y luego volvimos a las 4:30 a su depto y entramos y empezamos a dejar ropa por todos lados y justo cuando ya estabamos a punto ella con una sola pierna del pantalon y yo con los mismos en los tobillos empezo a sonar el timbre ... tanto que tuvimos que parar era la amiga del depto del frente cuyo marido la habia echado y nos traia sus pertenencias para que se las cuidemos hasta que buscara donde ir recien se fue a las 8 y a los minutos llego la madre de mi mujer para tomar mates ... recien pudimos conretar a la noche porque ese dia era el dia de la madre y estuvimos todo el dia de familia ...
thamarita
27-04-2009, 23:58:22
una vez con mi pololo estabamos ganosos, como se habia venido recien a vivir conmigo a casa de mis viejos, no podiamos hacer nada, asi que partimos en busca de un motel, ya llegamos alla, estabamos en lo mejor cuando suena su celular, era su jefe que lo estaba sitando a trabajar, estuvimos como 10 minutos :plop: asi que hasta ahi nos llegaron las ganas y a vestirse rapido no mas :ja:... aunque igual aprovechamos un poquito...
yuyin
01-10-2011, 22:44:34
jaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Estaba en un motel cn el gordo , yo estaba montada en el cuando de repente se abre la puerta ... wn se le habia olvidado cerrarla ,seguimos cmo si nada ,pero fue chistoso .
Bathy-Stanfield
07-12-2011, 20:42:20
la mia fue una wea muy we-ona
me acorde de la pega y todo se fue a la shit!
[Pam]
08-12-2011, 00:45:07
:ja::ja::ja::ja:
Ooooooh sí
Eso puede pasar
¬¬:pena:
VereStar
16-12-2011, 17:09:32
mmm no recuerdo bien xD pero el ultimo que paso fue que estabamos el la previa bkn con mi ex xDDD listos pero re listos segun yo y me dice aayy noo te dolera y me da pena :cuac:
xD seguro me iba a importar eso
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.