Ver la Versión Completa : Los Mandamientos para tener o ser un amigo con Ventaja
Arelita
15-10-2008, 14:25:45
Más de alguna persona ha tenido algún amiguito por ahí con ventaja, con raspe, con cover,etc. En Chile un "amigo con ventaja” es aquel chico o chica, con el que se mantiene una aventura, sin ningún tipo de compromiso.
Los 10 mandamientos:
1.- No te enamorarás de tu amigo con ventaja
2.- No le harás escenas de celos
3.- No podrás exigirle fidelidad
4.- No podrás exigirle exclusividad
5.- Si es malo en el sexo, dejará de ser tu amigo con ventaja
6.- Para todo el mundo siempre serán amigos
7.- Siempre será un secreto entre los dos
8.- No pasarán juntos el 14 de Febrero
9.- Puede ser más de uno, pero siempre hay un preferido.
10.- Aunque sea un íntimo amigo con ventaja, SIEMPRE CONDON
:ja::aaah:
acrux
15-10-2008, 14:35:25
re bueno el post... es la pura y santa verdad... tengo una amiguita con ventaja y se dan varias cosas ... la copiaremos a la vida real :retard::retard:
esta bueno...entonces las amigas con ventaja son para los solteros, porque para los cazuelas....son "amantes":cejas::cejas:
kakaseka
15-10-2008, 15:06:00
jeje y tenia una amiga con ventana hace poco y la despache por que ella incumplio: primer mandamiento y sexto mandamiento asi que como dicen por el mega: NEXT!!!
buen post se agradece.
maxito
15-10-2008, 15:11:08
jajaj buenos los mandamientos, igual tenia aun amiga con ventaja pero tambien no cumplio el mandamiento nº 1 y se tiro. jajaja igual me dolio un poco al haberle dejado pero que le vamos hacer....:plop:
Arelita
15-10-2008, 15:11:53
Yo tambien tuve un amigo con ventaja, y tambien fue eliminado por romper algunos de los mandamientos, el 6 y 1...
ManGuZ.~
15-10-2008, 15:53:48
jajajjajajajaja
tan wenos los mandamientos..
esto debe ser una ley si se rompe uno caga toa la vola...
jajajajaj
muy weno..
marcenet
15-10-2008, 16:03:16
:clap::clap::clap::clap::clap:
Muy ciertos, la pura y santa verdad. Uno que sea roto, jode todo.
-----
esas relaciones estan condenadas a morir, por lo menos asi paso en mi caso! :ja:
yo no tengo amigas con ventaja porq al final siempre se hecha a perder la relacion y no falta la q te cobra sentimientos o se pasa mas rollos de los q debiera.
y nada mas q decir q esta weno el post jeje
salu2
FeRnaNdita
15-10-2008, 18:01:10
Como no existe mayor compromiso ,no es una relacion a largo plazo ,el topic 1 y 6 hablan por si solos, buen tema! y lo he comprobado empiricamente.
Circe
15-10-2008, 19:30:35
tan buenos jaja hay que seguirlos al pie de la letra¡¡¡:ja:
a todo esto me gusto el mandamiento 9 jaja Notable¡¡¡¡¡¡¡
chinyx
16-10-2008, 07:42:17
la verdad nunca he tenido un amigo con ventaja!!!
creo q los amigos son AMIGOS nomas!!!
buen tema mi chica!!
saludos
la verdad nunca he tenido un amigo con ventaja!!!
creo q los amigos son AMIGOS nomas!!!
buen tema mi chica!!
saludos
tampoco he tenido una amiga con ventaja...
comparto tu punto de vista
Chuck
16-10-2008, 14:28:36
no hay pa que ser tan estricto en el tema amistad.. si al final decirle amigo con ventaja es mejor que decirles amantes poh....
una vez una amiguita se fue cortina por el 5 mandamiento pero porque era demasiado buena jajajaja............ (me gustavia verla nuevamente)
chinyx
17-10-2008, 08:34:11
no hay pa que ser tan estricto en el tema amistad.. si al final decirle amigo con ventaja es mejor que decirles amantes poh....
pero se esta hablando de amigos pohh....... amistad...
ahhh es q igual depende del punto q tu veas ese termino...
y no es ser estricto solo una forma diferente de pensar...
saludos
Chuck
17-10-2008, 09:12:20
pero mija si yo también considero el tema amistad como algo muy serio..... y este tema se refiere a amantes... porque al final los amigos con ventaja eso son...
y al momento de intimar dejan de ser amigos...
a un amigo con ventaja no le podis contar que te pusiste a pololear pero que vay a seguir webiando con el(la) igual no mas...
un amigo con ventaja lo usai pa divertirte porque con el(la) jamas te vas a aburrir...
y cuando eso pasa cagó tu amistad con ventaja
chinyx
17-10-2008, 09:26:46
amantessssssssssssssssss ok.........
negra29
10-11-2008, 22:09:10
mmmmmmm, claro que no!:clap:
NELSON6969
10-11-2008, 23:10:16
ya aprendi la lección hace mucho tiempo, y ni desde la uno hasta la 10, para no tener mas problemas, bueno, nadie sabe que pase en el futuro, pero de mi parte optaria que no.
Se agradece.
akira2040
11-11-2008, 05:50:06
mmm la verdad nunca tuve algo asi.... pero se ve muy interesante guardare las reglas....
J-Krueger
11-11-2008, 07:04:06
igual me trajo recuerdos estos mandamientos de una amiga que tenia,,,uuuuuuuuuuu amiiiiiiiiiiiiiiga que tiempos aquellos...
Merylarock
11-11-2008, 13:56:00
jjajajajaja para mi no existe eso :P somos o no somos? :P
Arelita
11-11-2008, 14:56:27
yo no tengo amigos con ventaja hace mas años que la cresta....
sabynita
08-02-2011, 20:07:35
hola, esta bueno este foro, tambien tengo un amigo con ventaja, cada mandamiento es tan real...
q pasa cuando no se puede seguira al pie de la letra, y en mi caso algo perdiendo, como en el mandamiento 2, 3 y 9
2- me reglama si salgo con alguien, si son muy patudos...
3- se q tiene mas de alguna... eso me mata
Más de alguna persona ha tenido algún amiguito por ahí con ventaja, con raspe, con cover,etc. En Chile un "amigo con ventaja” es aquel chico o chica, con el que se mantiene una aventura, sin ningún tipo de compromiso.
Los 10 mandamientos:
2.- No le harás escenas de celos
3.- No podrás exigirle fidelidad
4.- No podrás exigirle exclusividad
6.- Para todo el mundo siempre serán amigos
7.- Siempre será un secreto entre los dos
8.- No pasarán juntos el 14 de Febrero
9.- Puede ser más de uno, pero siempre hay un preferido.
10.- Aunque sea un íntimo amigo con ventaja, SIEMPRE CONDON
:ja::aaah:
hola, esta bueno este foro, tambien tengo un amigo con ventaja, cada mandamiento es tan real...
q pasa cuando no se puede seguira al pie de la letra, y en mi caso algo perdiendo, como en el mandamiento 2, 3 y 9
2- me reglama si salgo con alguien, si son muy patudos...
3- se q tiene mas de alguna... eso me mata...
9- como hacer para ser su preferida? o estoy rompiendo con la ventaja de amigos?
atenea_
08-02-2011, 21:20:12
jajaja eso es la pura verdad jajajajaja.............
Chuck
09-02-2011, 06:25:12
porque mueven los escombros?,..,............hace rato veo que reviven temas mas añejos que la peluca del projas poh......
Eomer
09-02-2011, 09:43:17
Uta no lo habia cachado..... igual es bueno tener una amiga con ventaja... a mi me paso al reves... tube una amiga con ventaja... despues de eso... pololeamos... despues volvimos a ser amigos con ventaja.... y despues me enamore y todo se fue a la rechucha.... asi k me aleje...
Uta no lo habia cachado..... igual es bueno tener una amiga con ventaja... a mi me paso al reves... tube una amiga con ventaja... despues de eso... pololeamos... despues volvimos a ser amigos con ventaja.... y despues me enamore y todo se fue a la rechucha.... asi k me aleje...
jajajaja esa wea nos ha pasado a muchos compadre jajaja
[Pam]
11-02-2011, 16:42:22
Y cuál es el problema de revivir temas???
================================================== ============
No he tenido amigos con ventaja, y pienso que no podría, soy de las minas complicada que se involucra, se embala, sueña con el susodicho, etc...
No sirvo para este juego de sexo indiferente...
Es lo que hay!
Cariños =)
;707152']Y cuál es el problema de revivir temas???
x2
Mientras no sea repetido ni jugoso, no l veo el problema.
L@s amig@s con ventaja son lo mejor, hasta tienes mas posibilidades de variar sin causar "molestias" como las puede tener tu pareja.
Arelita
11-02-2011, 19:41:19
algunas veces las reglas se distorcionan y queda la cagada,lo digo por experiencia propia..
Luis_Bauer
10-04-2011, 14:40:23
Buen tema, por lo menos yo tampoco he tenido amiga con ventaja y creo que asi.... tampoco tendre una....:xd:
Bowie
10-04-2011, 15:08:29
En este post escribio una tal Fernanda, Y se ve tazable. Si ves este post contactame!, jajajajajajjajajaja.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.