PDA

Ver la Versión Completa : Oktoberbest 2008

GMSubaru
19-10-2008, 02:28:31
eso chantas!! se ve entrete este panorama pa ir a degustar jejeje degustar jajaj a chupar como loco chelas artesanales!!
ta pa incluso organizar su junta.

del 30 de octubre al 9 de noviembre en malloco!

Centro de Eventos Munich, Camino Antiguo a Melipilla Km 31 - Malloco

mas info en www.fiestadelacerveza.cl

http://www.fiestadelacerveza.cl/Banner%20oktoberfest.jpg

yo voy el fin de semana de una a ver que tal!!.
pinta pa weno.

salu2

AkoMan
19-10-2008, 10:47:00
creo que a diferencia del octoberfest europeo, donde la cerveza para los asistentes es gratis, es que acá pagas la entrada y el consumo también corre por tu cuenta, algo así leí en el sitio web del evento.

acá estaba...

¿Qué tengo derecho con la entrada?

Con la entrada, solo tienes derecho de ingresar al recinto y ver el show del escenario central gratis, todos los consumos se cancelan aparte.

esop, en todo caso, si pudiera, igual voy!

Pablo_G
19-10-2008, 21:34:18
se mueve a
Arte, Literatura y Poesia, eventos culturales

Chimo
19-10-2008, 22:34:39
Se ve bastante bueno pero... de cuanto $$$$ estamos hablando.:beers::beers:

Chuck
21-10-2008, 08:38:05
por algún motivo este tema estaba cerrado, pero el evento aún ni comienza, así que se deja abierto para sus comentarios...
Haré el esfuerzo como en años anteriores e intentaré ir.... que lata que el consumo ahora es pagado aparte... pero bueno...... EO si vay me avisai maldito........

hell awaits
21-10-2008, 16:56:11
Este evento es bastane caro, asi que mis posibilidades de ir son nulas, a menos que le bolsee a mi hermano mayor, que seguro irá otra vez, jaja.

Junco-vip
21-10-2008, 17:16:12
me imagino algo asi como la bierfest kunstamann en valdivia, es cara la entrada al recinto (4 lucas) pero las chelas (only kunstmann) es a 500 em 1/2 litro XD asi da gusto tomar kunstmann....pero k weno la calidad no es la misma

ma-ria
21-10-2008, 18:05:16
creo que a diferencia del octoberfest europeo, donde la cerveza para los asistentes es gratis, es que acá pagas la entrada y el consumo también corre por tu cuenta, algo así leí en el sitio web del evento.

acá estaba...

¿Qué tengo derecho con la entrada?

Con la entrada, solo tienes derecho de ingresar al recinto y ver el show del escenario central gratis, todos los consumos se cancelan aparte.

esop, en todo caso, si pudiera, igual voy!

El octoberfest aleman, se celebra en Munich, y es la fiesta de la cerveza, por supuesto que no te regalan nada, cada uno se paga su bebida, pero no hay entrada ni nada de eso, es la ciudad entera la que realiza la fiesta.

PD. se realiza en septiembre, y un santuario de la fiesta es la cerveceria del atentado contra Hitler, aun existe, exactamente igual que en 1934.

besitos borrachines

kaluleitor
21-10-2008, 21:12:48
nose ustedes, pero yo vengo juntando plata para este evento hace como un mes. nicagando me lo pierdo!!

ahora, como llegare a la casa?! lo unico que tengo claro es que sera curao xD

GMSubaru
22-10-2008, 16:46:57
demas... yo ire el jueves a la inauguracion jeje!! claro que ire en bus nomas ya que no me tengo fe para la manejada de vuelta jeje... voy a averiguar el tema de la locomocion!
hasta que hora correran buses o colectivos al centro desde malloco.

jorgullo
22-10-2008, 18:18:13
El octoberfest aleman, se celebra en Munich, y es la fiesta de la cerveza, por supuesto que no te regalan nada, cada uno se paga su bebida, pero no hay entrada ni nada de eso, es la ciudad entera la que realiza la fiesta.

Pero a diferencia de allá acá se sabe que te pegan el medio palo, allá debe ser mucho mas barato, por cada chela que se vende en la fiesta de acá te debes comprar como 3 allá... yo = tenia pensado ir pero debe ser mas caro que invitar a comer al Eomer XD

kharas
22-10-2008, 22:07:15
Más chanta que Oktober-fest en Noviembre.

PD. se realiza en septiembre, y un santuario de la fiesta es la cerveceria del atentado contra Hitler, aun existe, exactamente igual que en 1934.

besitos borrachines

Ma-ria: El Oktoberfest se celebra el 3 de octubre. El 3 de octubre no es parte de Septiembre. ¿No estarás hablando de otra fiesta?

dapc79
23-10-2008, 09:45:25
quién dijo chelaaaaaaaaaaa!!!!!!!

GMSubaru
23-10-2008, 21:08:50
tengo lista mi entrada! ojo son cupos limitados y el jueves 30 en la inauguracion hay degustacion de chelas artesanales!! toi listo, si que a ver que onda.

janored
23-10-2008, 23:20:37
Imperdible ,,, muxas chelas rikas miles de mujeres
la raja ese evento mejor ir a pata si es ke encuentran estacionamiento

vale por el dato

GMSubaru
01-11-2008, 01:18:41
utas que wena esta celebracion wn ohh.... muy muy wena, lo que si, igual es carita hay que llevar minimo 5 lucas a parte de la entrada(3500) pero los vale... fui a la inauguracion el jueves y volvi a ir hoy viernes jejej que ricas las chelas artesanales!!! recomiendo las oceanik y la patagonia.... vengo llegando y el proximo sabado vuelvo a ir... excelente!! los que son cerveceros no se la pueden perder.

kaluleitor
01-11-2008, 18:42:41
chemimare!!

excelente!! muy buenas pilsenes!! y 5 lucas?! yo diria 10 pa traerse vasos entre otros

muy buen ambiente, muy buenas pilsenes, muy buenas chiquillas

BIER IST KRIEG!

:beers::beers:

JA! voy saiendo a repetirme el plato

despues de esta voy a andar a puras patadas con las piedras, pero filo, es el gustazo solo una (dos) vez al año

Chuck
03-11-2008, 15:09:24
chemimare no puedo ir arrrrgggggggggggggg que me dá rabia por la recresta..

Paguen luego el bono mierda... que tengo feroz problema....

woafistico
08-11-2008, 22:53:39
fui hoy, todavía estoy cocío, 100% recomendable:beers:

Chuck
10-11-2008, 10:15:15
cuenten mas detalles poh cauros.... que bueno que la fiesta haya sido un exitazo......
sigan comentando vale'