PDA

Ver la Versión Completa : posicion sexual de la semana 20-10-2008

chinyx
20-10-2008, 16:40:49
Postura de la luna

Se parte de una postura en la que el hombre está arrodillado y la mujer recostada bocarriba. Sin dejar de penetrarla, el hombre lleva las piernas hacia los hombros de la mujer. Los dos se enlazan y continuan la estimulación mediante un vaivén pélvico.

http://www.joltivan.com/Fotos/kamasutra/k38.jpg

ventajas

* Postura original que permite una penetración profunda.
* El hueso pélvico del hombre realiza una buena estimulación del clítoris.

Inconvenientes

* El hombre debe tener una gran flexibilidad.

tambien hay q tener mucha coordinacion ya q sino los movimientos serian raros!!!

saludos

CemF
20-10-2008, 21:55:56
a mi pareja le encanta mucho esta posicion aunque no tenia idea de como se llamaba :ja::ja::ja:

pero yo en lo personal la recomiendo 100%

:japy::japy::japy:

Chuck
21-10-2008, 09:03:21
que rico wn oh.. pero estoy seguro que habia posteado aqui..
eso de que los guatones y bla bla bla... ya filo...
me gusta porque te deja maniobrar con las manos a tu antojo... pero los calambres te los encargo jajaja...

The Best
21-10-2008, 11:26:29
No tenia idea como se llamada esa pose, pero si sabia de los calambres y te da una risa que no la puedes parar, al final vuelves a lo tradicional para terminar el coito.

Saludos

The Best

HalJordanX
23-10-2008, 12:37:18
.. pero los calambres te los encargo jajaja...

que paso hermano...... jajaj se me cayo .. jajajaja

no en realidad es muy bueno pero solo para personas sin escoliosis..... es para hacerlo super rico.. pero no la recomiendo para todo el coito....... hay q variar tb..

Chuck
23-10-2008, 12:44:20
que paso hermano...... jajaj se me cayo .. jajajaja

no en realidad es muy bueno pero solo para personas sin escoliosis..... es para hacerlo super rico.. pero no la recomiendo para todo el coito....... hay q variar tb..

Apareciste hermano... que bueno wn oh.......
pa todo el coito no poh wn.. pa unos 25 minutitos....jsaaaaaaaaa el wn canchero...jajaja.....

HalJordanX
24-10-2008, 09:58:58
Apareciste hermano... que bueno wn oh.......

so bro... tuve un ratito libre y pase a ver a mi familia antigua.. jajajaj

pa todo el coito no poh wn.. pa unos 25 minutitos....jsaaaaaaaaa el wn canchero...jajaja..... ...

weeeenaa campeon .. no po mas de 15 min en esa no durai...... aunque el coito , la relacion, la cacha, el sexo, el carneo, o el acto....( para todos los estratos sociales ) .... dura mucho mas..... ahhh y les adelanto a los hombres q tiene watusi..... que igual webea jajajaj

ELEVICK
30-10-2008, 19:39:16
oooyes jajajaja sii es muy buena esa pocicion , no le conocia el nombre pero , esta ideal para este fin de semana con mi nuevo amorcito....

¡gracias por el favor concevidoo :ja::ja:¡