PDA

Ver la Versión Completa : sueño erotico

CemF
20-10-2008, 20:16:01
jajajaja anoche me acoste super contento ya que hoy en la mañana fui a la finaciera a pagar la ultima cuota de mi ultimo credito (libre por fin)
tanta fue mi felicidad anoche que en mis sueños fui a pagar la ultima cuota
y mas grande fue mi felicidad porque como siempre me atendio la misma señorita de siempre que ni les cuento es fe-no-me-nal entera de rica entonces cuento corto la señorita me felicito por la ultima cuota y ordeno cerrar todas las puertas de la oficina , se desnudo y por dios ¡¡¡¡¡¡que mujeerrrrrrr!!!!!!!!!!!!
como dice arjona lo hicimos hasta en la alfombra uffffff chantas fue mi mejor sueño erotico que e recordado en mi vida cuando fui hoy a pagar ufff no la pude mirar a la cara (que weon yo) y tampoco me felicito pero no importa porque en mis sueños lo pasamos la raja:ja::ja::ja:

alguien a tenido un sueño erotico inolvidablemente especial?????

tomas64
21-10-2008, 09:28:59
jajajajaja que bueno el sueño, lo encontré genial, yo le habría contado que soñe con ella y le cuento el sueño... total no la veo mas y en una de esas se te hace realidad el sueño, hasta en el tocador... tan tan

The Best
21-10-2008, 11:18:02
uta compañero el sueño expectacular, pero para que los sueños se hagan realidad debes contarlos antes del media dia a alguien que yu consideras que medio hocicon/a para que la cosa se dibulgue y en un corto periodo de tiempo se haga realidad. te lo puedo dar firmado que a mi me paso.

Hace años atras, llego una secre en el lugar donde trabajo, era una mina de 28 años, rica rica rica, que yo jamas pense que me podia pescar, osea la era inalcansable, era como pa los jefes, de estas tipicas minas ricas que el jefe las lleva a comer o siempre les piden que los acompañen a una reunion etc. etc., bueno un dia soñe con ella y cuando desperte uf entero mojado. y me acorde de lo que me habien dicho y lo hice se lo conte al junior de la empresa olvidate me weviaron casi todos en la empresa, inclusive algunos clientes y proveedores, hasta que un dia, tuve que quedarme trabajando hasta tarde por razones de informes y balances etc. etc..

Cuando derepente aparece esta mina en mi oficina, cierra la puerta por dentro, y me dice, "hasta que hora vas a trabajar", respondo no se por que tengo n trabajo:
Ella: te puedo ayudar a digitar o lo que tu quieras te hago
Yo: no no es necesario solo debo analizar algunas cosas y comenzar hacer el informe.
Ella: eh! entonces me voy solita y queria irme contigo

como van cachando eran varios palos que me tiro y yo me hacia el jon wei, hasta que le pedi un cafe bien cargado y harta azucar y me dijo lo quieres con soda asi como los sirven en los cafes y respondi "opbio"

Se demoro como unos 15 minutos y cuando regreso en sostenes y colales y con un cafe en la mano y me dijo asi empezaba tu sueño erotico que va ser realidad en estos momentos o me equivoque en algo o me lo contaron mal.

Olvindense cauros las hice todas, durante unos 8 meses

Saludos
The Best

Chuck
21-10-2008, 12:29:30
Maestro... el parcito....NOTABLES... las dos historias.....
yo tuve un sueño erótico con una secre hasta que la hice pero fue demasiado incomodo... en el baño y con muchas minas queriendo entrar...jajaja.....
lo bueno fue que el baño quedó olorocito jajaja...el baño es mixto en TCS.....

nahuel
22-10-2008, 12:30:58
a tenerle miedo a algunos sueños, por que aveces se cumplen, unos cuantos del tipo comentado tambien, pero que diablos el hombre siempre ira detras de sus sueños, por que no tratar de hacer realidad estos?

:???::japy:

Arelita
22-10-2008, 13:00:36
Saben que, nunca he tenido sueños eroticos buenos, en realidad nunca he tenido ni fomes ni buenos, que me recuerde en estos momentos..

Merylarock
22-10-2008, 13:24:36
Saben que, nunca he tenido sueños eroticos buenos, en realidad nunca he tenido ni fomes ni buenos, que me recuerde en estos momentos..

Yo estoy igual , no me acuerdo de haber tenido sueños eroticos:mmm::???::nuse:

chinyx
29-10-2008, 07:49:11
Yo estoy igual , no me acuerdo de haber tenido sueños eroticos:mmm::???::nuse:

pero si arelita no ha dicho q no ha tenido sueños eroticos!!!!

yo en mas de alguna ocasion he tenido sueños eroticos :retard: me acuerdo q estaba con mi pareja y habia otra mujer ....... le vi la cara y era yo :ja::ja:
osea me veia doble!!!!!!!! :ja::ja::ja: en la mañana desperte cagada de la risa..

saludos

Selene
29-10-2008, 13:53:36
He tenido varios sueños eróticos, soy heterosexual, pero también he soñado con mujeres :???:...he llegado al orgasmo en algunos y he despertado con la mano dentro de mi ropa interior también :mmm:

Lo mejor es cuando estás con tu pareja y tienes un sueño erótico, así el otro puede "aprovechar" la situación o si tu despiertas, ya tienes a quien acosar :ja:

Chuck
29-10-2008, 14:17:55
siiiii selene es la raja cuando estai soñando algo y tenis con quien desquitarte jajaja...
varias veces la brujits ha despertado soñando que le hago algo y sorpresa jajaja estoy en eso ..jajajja...

Agustina
22-11-2008, 01:52:27
hace tiempo que no tengo sueños eroticos pero amanesco mas caliente que la ctm

Arelita
24-11-2008, 12:16:38
hace tiempo que no tengo sueños eroticos pero amanesco mas caliente que la ctm

Es que a lo mejor antes de acostarte te hechan yumbina en el vasito de agua....jajajajaja

TS.
24-11-2008, 12:52:42
siiiii Selene Es La Raja Cuando Estai Soñando Algo Y Tenis Con Quien Desquitarte Jajaja...
Varias Veces La Brujits Ha Despertado Soñando Que Le Hago Algo Y Sorpresa Jajaja Estoy En Eso ..jajajja...
juajua Q Respuesta Wn Jajaja Me Jodi De La Risa.

Yo Antes Tenia Sueños Eroticos Cuando Era Alguien Comprometido, Ahora Sueño Con Pura Pega Jajaja

ma-ria
24-11-2008, 13:29:52
¿Que son sueños eróticos?; existen de verdad... o ¿es que nos los imaginamos?, creemos y queremos que sean así, o simplemente forzamos la mente para pensar dormidas en lo que nos apetece, en lo prohibido, en lo inalcanzable,..... ¡eso! ¡en eso.!

besitos

NELSON6969
24-11-2008, 15:18:46
yo tambien en las mismas, hace tiempo no tengo un sueño erotico, pero no se, me acordaba de ex compañeras o amigas que ya no veia hace mucho tiempo...y como no vivo con mi pareja, me daban ganas de partir hasta el colchon :ja::ja::ja::ja:
no, ni tan asi, pero ya las ganas las tenia acumuladas, y a lo que era el encontron venia el desquite...
buen tema.

ma-ria
25-11-2008, 04:10:06
¡Añadiré!; creo que el sueño de cemfff, no es erótico, es "erótico-financiero", ... bueno espero que no sea la práctica normal, en la banca, para todos los que acaban de pagar un préstamo.

besitos eróticos-financieros

negra29
13-12-2008, 21:59:25
He tenido varios sueños eróticos, soy heterosexual, pero también he soñado con mujeres :???:...
:

mmmm----igual me ha pasado eso...que sera??':???:

JoakoZildjian
13-12-2008, 23:49:45
jajaja que buena, es la raja soñar estas cosas asi con minas ricas, yo siempre sueño con mi amor, la monty ex mekano, la amo wn :P amo soñar con ella, son re cuaticos mis sueños si, aunque la raja jajaja

saludos cemfff se feliz con la chica de la financiera :jaja:

chelo
26-12-2008, 12:43:23
La Teoría de Sigmund Freud sobre la interpretación de los sueños.

Un pequeño extracto.....

Freud decía que los sueños son una forma de realizar deseos y que muchos deseos son el resultado de deseos sexuales reprimidos o frustrados. En su opinión, la ansiedad que rodea dichos deseos hace que algunos sueños se conviertan en pesadillas.

Uno de los descubrimientos más importantes de Freud es que las emociones enterradas en la superficie subconsciente suben a la superficie consciente durante los sueños, y que recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados.

Freud mantiene que todos los sueños representan la realización de un deseo por parte del soñador, incluso los sueños tipo pesadilla. Hay sueños negativos de deseos, donde lo que aparece es el incumplimiento de un deseo. Para esto se dan varias explicaciones, entre las cuales está la satisfacción de una tendencia masoquista. No obstante sigue en pie la conclusión general de Freud: los sueños son realizaciones disfrazadas de deseos reprimidos. Según su teoría, la "censura" de los sueños producen una distorsión de su contenido. Así que lo que puede parecer ser un conjunto de imágenes soñados sin sentido puede, a través del análisis y del método "descifrador", ser demostrado ser un conjunto de ideas coherentes......